• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque chucha nadie esta tomando agua de la llave ????

Yo tomo agua purificada porque si le siento el sabor al agua. La de la llave no es mala, pero cuesta tomarla, en cambio la purificada cagado de la risa me tomo 700ml
 
cuando vengan los apagones por la guerra y tengan que tomar el agua del mapocho
allí quiero ver esta generación de cristal

echaron a perder sus defensas estúpidos
jamás se deja de tomar agua de la llave

:grito:es que el sabor!
Post automatically merged:

no se dan cuenta lo ridículo que suenan para gente normal o pobre

se imaginan los camiones del regimiento en caso de guerra llevándole agua vital a la elite

porque no aguantan tanta tortura

los dd.hh :grito:
 
Wn yo soy de La Republica Independiente de Maipu Cuna de haitianos y tomas y tomo agua de la llave peeeeeeeero para el hervidor y la
Plancha uso agua en bidones porque el agua de Maipu es capaz de pitiarse un hervidor y una plancha el mes.
 
hay una wea pa medir q tanta mierda tiene el agua , yo medi y el agua de llave tenia 900 de no se q wea y cuando puse un filtro q me costo 100 lucas , el agua daba 90 en mierdas , asi q ahora tomo agua con mierda pero sin tanta mierda. y esas weas de bidones no tienes como saber q tanta mierda traen , segun un reportaje de hace mil años esos eran igual o peor q el agua potable..ademas q le echan quimicos pa q se mantenga mas tiempo . mejor comprarse un filtro de agua .

con el filtro pierdes harta agua si , pa un litro de agua purificada pierdes como 10 de agua con mierda xq la bota al desahue , yo pa no perder esa agua la direccione a un estanque y esa agua la uso pa regar .
 
El agua de Viña es puro cloro :ohno: aún así me acostumbré de chico, tomo pura agua de la llave
 
a una tía le tuvieron que limpiar los riñones por tanta mierda acumulada en años, la vieja de mierda porfiada solo tomaba agua de la llave la cochina culia


los Bolivianos Aymaras y quechuas miles de años tomando agua de vertiente y manantiales altos en minerales...
 
Tenih que ser der puebloh y tomar chela o
Báltica.
El agua es un constructo burgués y usao por loh pakos
 
los Bolivianos Aymaras y quechuas miles de años tomando agua de vertiente y manantiales altos en minerales...

no es lo mismo los minerales que trae el agua natural que seguramente el organismo desecha sin problemas a la sedimentación del agua de la llave

además no vas a comparar la vida activa y llena de ejercicio que tiene esa gente con la de los chanchos sedentarios en chile, en este pais nadie mueve la raja, obvio que se le llenan los riñones de piedras, esas acumulaciones se dan no solo por exceso de sedimentos en el agua si no que por falta de actividad física, el cuerpo elimina cosas a través de la respiración y la transpiración
 
Depende de donde seas po cretino, el haitiago y el norte el agua es una mierda.
Recuerdo una vez cuando era pendejo fui a santiago con mi viejo y compramos unos cafes fuera del terminal y la wea literalmente era cafe con cloro ?
 
Es un laboratorio básico de química analítica calcular la dureza del agua. A la rápida el agua posee Mg y Ca, que forman carbonato de calcio (la dureza). Si bien no hay normativa que regule, existen niveles aproximados de magnesio que pueden provocar daños a la salud. El agua de Santiago diría que fácil triplica lo "recomendado". Hasta el agua es una mierda en este país, así que entiendo a las personas que compran bidones.
 
Yo tomo agua purificada porque si le siento el sabor al agua. La de la llave no es mala, pero cuesta tomarla, en cambio la purificada cagado de la risa me tomo 700ml
This.

Puede que tomar agua de bidones sea amariconado, pero no tan amariconado como llorar por quienes toman agua en bidones :cafe3:
 
wn el agua de Antofa está llena de arsénico y cloro, y ni siquiera sale 100% transparente, hay sectores donde el agua sale entre amarilla y naranja :ohno: :ohno:
 
Agua culiá purificada deberia estar prohibida, uno cuando necesita agua además de "agua" necesita sales minerales que se encuentran en el "agua de la llave", no una weá pa rellenar la guata.
 
el agua de la llave aca en stgo se siente el sabor a flúor cloro y todas las weas que le hechan para que quede apta para consumo ya que baja con mil weas de la cordillera.
yo prefiero comprar embotellado 30 litros por 3 o 4 lucas no es botar plata. algunos chancho se hechan 2 lucas diarias en pura bebida llena de azúcar.
te compras el dispensador de agua caliente y fría y la haces no son caros tampoco
 
Volver
Arriba