• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque dicen que el yaris es como la callampa?

CF09001_06.jpg

09_yaris_crash.jpg

hqdefault.jpg



-------------------------------------------------------

no tienen aguante los yaris,se desarman hasta con un piedrazo XD
500x_smashed_yaris_1.jpg

Por supuesto, para qué deformar el auto cuando se puede deformar el conductor, cierto? XD

Ya este tema se transformó en una pelea de fanboys, yo lo único que puedo decir por experiencia propia con un Citroen es que...son el punto negro de Europa :lol2:
 
Citröen, depende de la gama... creo que la más básica son armados en LATAM.
 
ya dijieron mas arriba los franceses el problema no son los autos, son las concesionarias chilenas que no tienen electromecanicos especializados... aun cuando saben cual es la falla es una mina de oro tirar al aire panas falsas, al final es la gallina de los huevos de oro esa :hands:.

pero la gama alta fracesa es la rax, quizás no son mega deportivos, ni los mas lujosos.... pero si en chile existieran electromecánicos de calidad porque su electrónica es compleja, estaría dentro de mis opciones autos franceses :vale:

Por supuesto, para qué deformar el auto cuando se puede deformar el conductor, cierto? XD

Ya este tema se transformó en una pelea de fanboys, yo lo único que puedo decir por experiencia propia con un Citroen es que...son el punto negro de Europa :lol2:

Creo que todos los que han criticado acá hemos tratado de darle un enfoque técnico y al explicar detalles sobre la deformación programada (en el caso de seguridad ante choques), resistencia de materiales, estabilidad, ademas de principalmente la relación precio/calidad.

nadie niega que sea económico, pero es muy caro para lo que es, es cosa de revisar cuanto sale el mismo vehículo en otros mercados respecto a su moneda de cambio, quizás hay otros factores que influyen, pero es un indice mas o menos relativo.
 
claro, si acá no es que tengamos algo en contra de algún auto, bueno quizás si, pero sólo con los 206 y autos chinos jaja.

el yaris es buen auto, muy confiable mecanicamente, pero todos acá lo encontramos sobrevalorado para las prestaciones que tiene, de su calidad nadie duda.

yo personalmente no me refiero mucho a la parte de seguridad, ya que mi mitsu no es seguro para nada, creo que es mas inseguro que ese yaris de la foto, :S, pero buehh, siempre me gusto el modelo y pudiendo tener otro auto, no lo quiero cambiar aún (siempre digo lo mismo y derrepente los vendo XD), y es válido si algun wn encuentra que es un water o no le gusta.

yo tuve un toyota, era rico auto, pero fallecio =( y no me duro mucho, asi que la marca no es el problema, estoy seguro que a casi todos los de aca les gusta y quizás babean con el toyota supra o el corolla trueno ae86.
 
solo dije que el yaris no es tan mal auto, y el que le guste lo va a comprar igual, aunque quede echo bolsa....... si po tienes razon.... (a veces hay que decirles que si a algunas personas para que sean felices) :zippymmm:
saludos amiguito
:zippyhello:

muchas gracias la verdad estaba a punto de colgarme de la cuerda cuando vi tu comentaron y desistí de hacerlo, al decirme que si tengo razon salvaste mi vida y le evitaste un gran depresión a mi familia

saludos amigui

:nonono:

realmento no entiendo que onda... cerraron retard? o que? o tc se puso a cagar frente a un ventilador? que llego toda la mierda por estos lados? o tanta visita sera parte de estar dentro de los top 20 :o

viejos qls que me kgan, si me apaña mi polola yo kxo que voy, porque seria la única forma de tomar poca y volver obligado temprano el domingo jajajajaja. fuerza voluntad me falta últimamente para dejar el copete jajajaja.

pd: no habia visto, el astra HB 5ptas sale 10,4 palos, motor 1.8 16V DOHC - 140HP... es alemán o no ¿?, porque si es así, esta piola, mucha mejor opción que un mazda 3 HB o un impreza HB


el astra es aleman en tudas sus versiones, es mas aca se vende como chevrolet pero la verdad es que es opel y como tal 100% aleman. ahora la versión diesel es mucho mejor que la bencinera! mas perros, mas torque y mucho mas rendimiento como por un palito mas no hay por donde perderse!

saludos
 
muchas gracias la verdad estaba a punto de colgarme de la cuerda cuando vi tu comentaron y desistí de hacerlo, al decirme que si tengo razon salvaste mi vida y le evitaste un gran depresión a mi familia

saludos amigui

:nonono:

realmento no entiendo que onda... cerraron retard? o que? o tc se puso a cagar frente a un ventilador? que llego toda la mierda por estos lados? o tanta visita sera parte de estar dentro de los top 20 :o




el astra es aleman en tudas sus versiones, es mas aca se vende como chevrolet pero la verdad es que es opel y como tal 100% aleman. ahora la versión diesel es mucho mejor que la bencinera! mas perros, mas torque y mucho mas rendimiento como por un palito mas no hay por donde perderse!

saludos
o sea que si no te encuentran la razón en un comentario, es mierda??? la cosa es simple amiguito, el yaris es un auto regular del tipo que después de un choque queda como acordeón, eso seria todo..... acuérdate que estas en un foro, no siempre habrán usuarios que te encontraran la razón, si no te gusta anda a sapiarme o create un foro propio...... repito:el yaris no es tan mal auto, solo que algunos han tenido mala cueá..
chao amiguito :zippyhello:
y disculpa por no encontrarte la razon..
:zippymmm:
 
el astra es aleman en tudas sus versiones, es mas aca se vende como chevrolet pero la verdad es que es opel y como tal 100% aleman. ahora la versión diesel es mucho mejor que la bencinera! mas perros, mas torque y mucho mas rendimiento como por un palito mas no hay por donde perderse!

saludos

no encontré en la pagina el diesel, pero si lo e visto, es un 2.0 CRDI creo o no ¿?
 
o sea que si no te encuentran la razón en un comentario, es mierda??? la cosa es simple amiguito, el yaris es un auto regular del tipo que después de un choque queda como acordeón, eso seria todo..... acuérdate que estas en un foro, no siempre habrán usuarios que te encontraran la razón, si no te gusta anda a sapiarme o create un foro propio...... repito:el yaris no es tan mal auto, solo que algunos han tenido mala cueá..
chao amiguito :zippyhello:
y disculpa por no encontrarte la razon..
:zippymmm:

exactamente tienes toda la razon, en fin se feliz en tu acordeon, va perdon ataud con ruedas





no encontré en la pagina el diesel, pero si lo e visto, es un 2.0 CRDI creo o no ¿?

tienes razon, ya no esta el 1.9 en venta seguramente lo descontinuaron para vender solamente el GTC, el 1.9 diesel andaba como en 150 perros creo y daba como 19km/l en carretera

ahora el GTC es 2.0 y tiene 200 perritos y no anda para nada mal :malosi: eso si vale como 14 palos creo

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QzphLfTBAOo
 
osea precisamente no, lo que se considera bueno es que no se descuadren las puertas, osea que se abran y se cierren sin mayor esfuerzo... obviamente la puerta del costado donde fue el impacto puede quedar levemente descuadrada... esto es para que no tengan que entrar a picar los bomberos para sacarte por trozos, así te meten de una pieza entera a la bolsa.

:vale:

Jajajajaja, la pura verdad. Al final toda la seguridad, va en que el muerto quede más presentable, jaajaja.
 
Jajajajaja, la pura verdad. Al final toda la seguridad, va en que el muerto quede más presentable, jaajaja.

jajaja no siempre perrin osea igual depende del auto.

lamentablemente eh perdido muchas fotos primero cuando murio mi cel y luego cuando perdi el note con el terremoto. como para subir un par de fotos.

cuando vieja choco el jeep, se paso un rojo y la chocaron de lado y luego de eso se fue contra un arbol gigante. ella se bajo caminando y iba como a 80

el mismo caso del mario que se le cruzo un arbol en el zeta y bueno por aca lo ves dando jugo aun :lol2:

saludos
 
toyota prius
IIHS%5Cgallery%5C641_2.jpg


toyota yaris ....
09_yaris_crash.jpg




la diferencia entre deformacion programada y destruccion total XD
 
IIHS%5Cgallery%5C641_2.jpg


se le quebró la muñeca al chófer :gaia:

exactamente tienes toda la razon, en fin se feliz en tu acordeon, va perdon ataud con ruedas







tienes razon, ya no esta el 1.9 en venta seguramente lo descontinuaron para vender solamente el GTC, el 1.9 diesel andaba como en 150 perros creo y daba como 19km/l en carretera

ahora el GTC es 2.0 y tiene 200 perritos y no anda para nada mal :malosi: eso si vale como 14 palos creo

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QzphLfTBAOo

piola con 200 perros, si lo había visto...
 
sin duda aca hay gente que no sabe lo que es la ironía...

en fin por favor que pase el creador del tema a dar su experiencia de vida... a ver si aun sigue pensando lo que puso al iniciar el tema!
 
igual el yaris taaan inseguro no es, lo que pasa es que en un choque el vehiculo con mayor masa generalmente tiende a recibir menor daño, eso es según euroncap... y para el caso del video contra el camry, lo prueban con el tope de linea de toyota, es otra cosa.

no vengo a defender el yaris, que no me gusta mucho, pero de ahi a compararlo con waters como el morning y otras hueas no creo que sea pa tanto, esta bien, es feo, básico, y todo lo que quieran, pero mal auto no es nicagando.

http://www.youtube.com/watch?v=j32yZ4KwrNI
 
igual el yaris taaan inseguro no es, lo que pasa es que en un choque el vehiculo con mayor masa generalmente tiende a recibir menor daño, eso es según euroncap... y para el caso del video contra el camry, lo prueban con el tope de linea de toyota, es otra cosa.

no vengo a defender el yaris, que no me gusta mucho, pero de ahi a compararlo con waters como el morning y otras hueas no creo que sea pa tanto, esta bien, es feo, básico, y todo lo que quieran, pero mal auto no es nicagando.

http://www.youtube.com/watch?v=j32yZ4KwrNI

Y el video lo pusiste para contradecirte o para apoyar tus palabras?, no me queda claro.


:lol2:
 
para que se compare en una prueba similar a la foto del prius.

osea en la prueba del video que puse no sale tan pa la cagá, pero es un choque a 64kmh...

yo creo que estas pruebas son sólo un indicador de que tan seguro resulta ser un vehiculo en caso de choque.

el starlet, segun los crash test, esa como el dick de inseguro, pero yo lo choque a 80kmh mas menos y no se deformó ni nada, las ruedas giraban y abrian todas sus puertas, no se quebró ni el parabrisas, la cosa es que le pegue a un auto de masa mucho menor, jaja por eso el mas deformado fue el daewoo pico...
 
para que se compare en una prueba similar a la foto del prius.

osea en la prueba del video que puse no sale tan pa la cagá, pero es un choque a 64kmh...

yo creo que estas pruebas son sólo un indicador de que tan seguro resulta ser un vehiculo en caso de choque.

el starlet, segun los crash test, esa como el dick de inseguro, pero yo lo choque a 80kmh mas menos y no se deformó ni nada, las ruedas giraban y abrian todas sus puertas, no se quebró ni el parabrisas, la cosa es que le pegue a un auto de masa mucho menor, jaja por eso el mas deformado fue el daewoo pico...

Pero el choque con el prius, es a 64 km/hr también, pero contra el prius, que llevaba la misma velocidad, osea, sumando velocidades, son 128 km/hr ... y compara como quedó c/u de los autos.

El video que pusiste tú no es comparable con el otro, y aún así, se alcanza a notar como la absorción del impacto está mal controlada, se puede ver como la onda de choque recorre todo el auto, hasta abrir el porta maletas, por qué eso pasa en el yaris y en otros autos no?
 
Volver
Arriba