• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque dicen que el yaris es como la callampa?

siempre eh dicho lo mismo todo depende...

si chocas de frente contra una roca se notara si vas sobre un auto seguro o no!

si chocas por atras a otro auto y la wua se deforma, es mejor que nunca mas pienses en subirte porque realmente en seguridad es como el pico.

si chocas de frente con otro auto en carretera y sales vivo, dale las gracias a los ing que diseñaron tu auto :lol2:

si te pillas con una ram negra, arranca ctm :lol2:

saludos
 
siempre eh dicho lo mismo todo depende...

si chocas de frente contra una roca se notara si vas sobre un auto seguro o no!

si chocas por atras a otro auto y la wua se deforma, es mejor que nunca mas pienses en subirte porque realmente en seguridad es como el pico.

si chocas de frente con otro auto en carretera y sales vivo, dale las gracias a los ing que diseñaron tu auto :lol2:

si te pillas con una ram negra, arranca ctm :lol2:

saludos
+


Depende de las velocidades en juego eso sí,

Si chocai por alcance, tu vay a 140, y el otro imbécil va a 20, si salis caminando, da gracias.
 
pero en general las probabilidades de salir VIVO en un choque a 80 contra un objeto DEFORMABLE (como otro auto) en un auto promedio son bastente mayores a los autos antiguos...
 
pero en general las probabilidades de salir VIVO en un choque a 80 contra un objeto DEFORMABLE (como otro auto) en un auto promedio son bastente mayores a los autos antiguos...

Yo creo que en eso tienes razón, pero hablando de autos promedios, yo creo que el yaris está por debajo de un auto promedio, en seguridad por lo menos, por que en cantidad, ...
 
pero según los datos de las pruebas, el yaris es mucho mas seguro que el starlet que yo choque po wn, a eso voy, que la realidad dista mucho de las pruebas wn, según crash test mi lancer es un poco mas seguro que el starlet, lo que significa que sigue siendo mas inseguro que el yaris, y según he leido, si tiene un habitáculo bastante firme, pero en el crash test sale como el dick, jajaja
 
http://www.youtube.com/watch?v=Ygpuh7j2ov4

Yo lo veo mucho mejor parado que el Yaris.
 
quizás aparentemente se ve mejor que el yaris, pero las absorción de la fuerza G quizás es mayor en el yaris y es un factor importante mas allá de la deformación de la carrocería que si se ve que es aparentemente mas firme el starlet.

saludos :vale:
 
quizás aparentemente se ve mejor que el yaris, pero las absorción de la fuerza G quizás es mayor en el yaris y es un factor importante mas allá de la deformación de la carrocería que si se ve que es aparentemente mas firme el starlet.

saludos :vale:

Pero es que el starlet tiene la diferencia, de que es mucho más chico, por lo tanto tiene menos espacio para absorber la energía. Y ahí está su gracia, en que la parte delantera queda aplastadita, pero el habitáculo nada, es como los crash test de los Smart fortwo.
 
las velocidades de crash test cambiaron, antes eran a 40kmh, al parecer el del stalet es asi, y ahora son a 64kmh.

además hay otro factor, el del starlet claramente es un choque del 100% del ancho del vehiculo, el crash test del yaris es con un offset del 60% creo, lo que concentra las fuerzas en menor área de impacto.

el starlet es muy firme wn, cuando le peguel al wn, mi auto se levanto de atras y me fui de trompo.

ojalá el lancer sea asi de firme :rezo:
 
las velocidades de crash test cambiaron, antes eran a 40kmh, al parecer el del stalet es asi, y ahora son a 64kmh.

además hay otro factor, el del starlet claramente es un choque del 100% del ancho del vehiculo, el crash test del yaris es con un offset del 60% creo, lo que concentra las fuerzas en menor área de impacto.

el starlet es muy firme wn, cuando le peguel al wn, mi auto se levanto de atras y me fui de trompo.

ojalá el lancer sea asi de firme :rezo:

has la prueba :awesome:

--------------

mayolo... chocar a 140 por alcance contra un wn que va a 20 es como chocar a 120 pero como dije denante TODO DEPENDE... si chocas en un auto normal, contra un auto que va a 20 y tu a 140 seguro te bajas caminando y gran parte del daño se lo lleva el auto de adelante... ahora si vas en un auto normal y chocas contra un camion o bus que va a 20 olvidate que sales vivo... seguro el auto se mete abajo y sales minimo en 2 partes y si vas en un auto gran (suv hacia arriba) y chocas contra un city car es muy probable que tires el auto cagando para cualquier lado y tu pares unos cientos de metros mas alla...
 
las velocidades de crash test cambiaron, antes eran a 40kmh, al parecer el del stalet es asi, y ahora son a 64kmh.

además hay otro factor, el del starlet claramente es un choque del 100% del ancho del vehiculo, el crash test del yaris es con un offset del 60% creo, lo que concentra las fuerzas en menor área de impacto.

el starlet es muy firme wn, cuando le peguel al wn, mi auto se levanto de atras y me fui de trompo.

ojalá el lancer sea asi de firme :rezo:

al ritmo que vas wn, has ido a puros toponcitos, ojala no te salga algo mas "fuerte".
 
haz la prueba :awesome:

--------------

mayolo... chocar a 140 por alcance contra un wn que va a 20 es como chocar a 120 pero como dije denante TODO DEPENDE... si chocas en un auto normal, contra un auto que va a 20 y tu a 140 seguro te bajas caminando y gran parte del daño se lo lleva el auto de adelante... ahora si vas en un auto normal y chocas contra un camion o bus que va a 20 olvidate que sales vivo... seguro el auto se mete abajo y sales minimo en 2 partes y si vas en un auto gran (suv hacia arriba) y chocas contra un city car es muy probable que tires el auto cagando para cualquier lado y tu pares unos cientos de metros mas alla...

no sales vivo a menos que seas mariof o obi-wan-cannabis :pulento:
 
pero mario no choca con autos...

el choque del obi no debe haber sido a mucha velocidad o sino simplemente no queda auto


saludos

si po acuerdate que mariof dejo un auto al otro lado de una pandereta.

yo tampoco creo que el bus haya ido a mucha velocidad, lo que si se ve es que trato al ultimo momento de sacarme el quite porque si no me agarra de lleno

lo que me han dicho si es que a la hora que voy en un yaris estaria contando otro cuento
 
ajaja sips con la ram me eche un rio y una partner de una :lol2: el rio lo deje adentro de un gym :lol2:



slds
 
PARA QUE ENCHULEN SU MAQUINA
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30491840-radio-pioneer-3150-dvd-_JM
mi celu 82468270
a ver a ver tanto que insistes con tu wua de redio... cuentanos un poco mas..

tiene gps?
bluetooth?
entrada para camara de reversa?
lee blu ray?

si es asi dame tus datos y te deposito altiro
 
si po acuerdate que mariof dejo un auto al otro lado de una pandereta.

yo tampoco creo que el bus haya ido a mucha velocidad, lo que si se ve es que trato al ultimo momento de sacarme el quite porque si no me agarra de lleno

lo que me han dicho si es que a la hora que voy en un yaris estaria contando otro cuento


ajaja sips con la ram me eche un rio y una partner de una :lol2: el rio lo deje adentro de un gym :lol2:



slds

pero eso no fue un choque... fue solo un cariñito XD
 
ctm!!!! aun me acxuerdo cuando andando en un yaris me chocaron por detras, un auto viejo que ni se rayo la pintura, y el parachoques trasero del yaris de mi viejo volo!
y eso que el topon fue como a 20, porque al weon de atras se le roncio el auto cuando freno.
 
Volver
Arriba