• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque dicen que el yaris es como la callampa?

a mi el otro dia me agarraron a 130 en zona de 120, en san gregorio, cuando lo fui a pagar casi me meo del ataque de risa, $13.962.

jajaja a mi me salio lo mismo uno x "realizar maniobra imprudente con peligro de accidente a carro policial" :lol2::lol2: cuando lo lei dije este paco ql me cago!!! fue x q me hicieron parar y los adelante como la cresta, no los pesque y segui como a 120 x pleno centro :lol2: y despues cuando fui a pagarlo sali cagao de la risa wn, y x exeso de velocidad aunque no me crean tengo pocos :lol:


slds
 
Sin ofender dice XD cuando a todas luces el fin del mensaje es ofenderPuta que es desagradable encontrase en el camino con un weón con complejo de Schumacher cuando va pisteando.

claro cuando vas en un water flaituneado que solo mete ruido. obvio que es desagradable

No tenía idea, supongo soy autista. Además, como han mostrado en las noticias sobre carreras clandestinas y uno se encuentra con los que andan a exceso de velocidad, pensé que era porque no tenían pistas.¿para qué tan rápido? :omg:a 140km/hr puedes dejar la cagada con un accidente, sobretodo si la calle era solo para 70.

no es una calle es un autopista (en la costanera) y si andas a menos de 90 haces taco cosas que en ese lugar es realmente un motivo de parte (claro que no te sacan si haces taco :nonono:) pero andaban pocos autos y por ahi no andan mas peatones que los flaites que salen a quebrar los vidrios..


a mi el otro dia me agarraron a 130 en zona de 120, en san gregorio, cuando lo fui a pagar casi me meo del ataque de risa, $13.962.

joajajaja yo hace tiempo que no pago un parte. tengo todo listo, el lunes me entregan mis documentos :D
 
claro cuando vas en un water flaituneado que solo mete ruido. obvio que es desagradable

:hands:, me kgo de la risa de los wns que andan en sus v16 picandola :pulento:, aunque debo reconocer que en la noche igual aveces ando weando XD, el otro dia como habia lluvia fui a dejar a la peuka como a las 4am :pulento: y el piso mojado me puse a hacer drift en las esquinas de las calles donde doblaba total no andaban ni flaites asaltando en el centro lol2:, q me rei con las caras de mi polola....

de aqui no lo hago en 1 año mas pq gasta mucha bencina :( jajajaja...

Las ventajas de andar con RWD :hands:
 
:hands:, me kgo de la risa de los wns que andan en sus v16 picandola :pulento:, aunque debo reconocer que en la noche igual aveces ando weando XD, el otro dia como habia lluvia fui a dejar a la peuka como a las 4am :pulento: y el piso mojado me puse a hacer drift en las esquinas de las calles donde doblaba total no andaban ni flaites asaltando en el centro lol2:, q me rei con las caras de mi polola....

de aqui no lo hago en 1 año mas pq gasta mucha bencina :( jajajaja...

Las ventajas de andar con RWD :hands:


wena takumi :lol2:
 
:hands:, me kgo de la risa de los wns que andan en sus v16 picandola :pulento:, aunque debo reconocer que en la noche igual aveces ando weando XD, el otro dia como habia lluvia fui a dejar a la peuka como a las 4am :pulento: y el piso mojado me puse a hacer drift en las esquinas de las calles donde doblaba total no andaban ni flaites asaltando en el centro lol2:, q me rei con las caras de mi polola....

de aqui no lo hago en 1 año mas pq gasta mucha bencina :( jajajaja...

Las ventajas de andar con RWD :hands:

esa es una de las desventajas del awd :S

saludos
 
yo con la chero overland igual me pegaba sus drifteadas con lluvia :malosi:


slds


si se puede. no eh dicho que no pero igual cuesta mucho mas.

yo probando el esp eh intentado pero es simplemente imposible...
 
esa es una de las desventajas del awd :S

saludos

igual se puede, yo en el subaru como traia LSD atras igual me pegaba sus drift aveces onda doblaba y al empezar a doblar aceleraba a fondo y se iba a la cola, pero cuando traen control de tracción y cosas así, o que no tengan LSD es practicamente imposible.
 
igual se puede, yo en el subaru como traia LSD atras igual me pegaba sus drift aveces onda doblaba y al empezar a doblar aceleraba a fondo y se iba a la cola, pero cuando traen control de tracción y cosas así, o que no tengan LSD es practicamente imposible.

con el esp conectado es casi imposible... yo al menos jamas eh podido.

desconectado al ir doblando y pisar a fondo el acelerador la cola tiende a irse pero se endereza solo rápidamente...



saludos
 
igual se puede, yo en el subaru como traia LSD atras igual me pegaba sus drift aveces onda doblaba y al empezar a doblar aceleraba a fondo y se iba a la cola, pero cuando traen control de tracción y cosas así, o que no tengan LSD es practicamente imposible.

Parece que es verdad la obsesión con subaru.
 
jajaa alomejor ale tuvo su primera experiencia en un subaru x eso raya la papa con la marca :plumaplumagay:

:lol2: :lol2:

slds
 
Haciendo Drift le puso el chilean Tsuchiya :lol2:

ayer andaba webiando en la luv 3.2 con piso mojado... casi quedé adentro de 4 casas :lol2:

y el weon que decía que no habías pistas pa correr en Chile.. conoce las autopistas mijo??? jjajaaja pa esa wea las hicieron.. a lo Wangan...autobahn y toa la shalla :pulento:
 
era mas entrete cuando la chero estaba blokiada al 100 con indura esa wea si que driftiaba.... una acerruchá y kedai mirando pal otro lao jaaajaja

la otra vez en el HOSMIL habia aceite en el estacionamiento y pase las barreras de lado y lo unico que veia eran los postes y yo de lado ajaaja
 
era mas entrete cuando la chero estaba blokiada al 100 con indura esa wea si que driftiaba.... una acerruchá y kedai mirando pal otro lao jaaajaja

la otra vez en el HOSMIL habia aceite en el estacionamiento y pase las barreras de lado y lo unico que veia eran los postes y yo de lado ajaaja

por eso no te prestan los maceteros en tu casa po :D
 
2) la latas de bebidas traen latas mas gruesas que yaris.. ¿has visto que pasa cuando las pisas? imaginate que pasaria con la fuerzas en un choque!! :blink:

Que ignorancia mas grande esta. Cada vez que leo comentarios como estos veo que hay algunos muy amateur por aca. Si crees que un mayor grosor de metales te puede proteger mas, solo piensa si tu auto fuera un bloque de metal: creo que moririas con mayor facilidad. El secreto esta en la deformacion progresiva y en la disipacion de energia frente a un impacto!
 
Volver
Arriba