• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en este foro hay puros fachos culiaos?

Dedicarle tantos posteos a un perro muerto :hands:

Eso, sebita, es ardor :sisi:
No perro, no solo al perro, me refiero al concepto en general. La imagen del che guevara donde parece jesucristo es un ejemplo palpable. Es interesante igual, no solo lo hago para criticar al comunismo, lo hago como una forma de dar a entender el poder de los simbolos. Incluso los que se dicen mas anti religion terminan actuando igual que una religion. con dogmas de fe, moral autonoma, etc.

A mi no me enojan los fenomenos sociales, me interesan.

Hermano-Che-Guevara-boliviana-revolucionario_EDIIMA20131008_0010_18.jpg
 
porque está lleno de retrasados mentales (fanáticos de lo más bajo y decadente de la cultura occidental, llámese lusha libre, marvel, star wars, y un largo etc), informáticos (ñoños, poco roce social y potenciales pedófilos) y en general weones acomplejados y llenos de contradicciones, que les encanta hablar de las bondades del capitalismo desde sus pocilgas en puente alto o del pensamiento individual y crítico, cuando tienen ídolos del nivel del izquierdo o copian como borregos todo lo de 4chan (cuyo target son adolescentes, acá estamos hablando de perdedores de 25-45). :leer:
 
Primera vez que me pasa. No puede ser que alla haya tanto facho en una página,,. Me metí porque los publicaron en twitter y creí que sería la típica pagina de momios vs pueblo, pero hay puros fachos culiaos crueles.

- la corrección es gratis :sisi3:
- @lord kelvin, ven a dar la cara, facho encubierto :risa:
 
Yo soy de izquierda, aunque no simpatizo con ningún partido político, hasta cierto punto tienes razón, pero si te fijas verás que no son tantos, son algunos y sus clones. La verdad me causa mucha gracia ver cómo se descueran loh fashoh vs loh comunistah en esta pocilga.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
yo veo que en este foro hay hartos libertarios, nazis, soberanistas, etc. no comparten casi nada, de hecho se llama diversidad, una palabra que usa mucho la izquierda pero que no entiende. no entienden los conceptos, igual que dignidad, otra palabra que no parecen entender los zurdos del pueulo.

cada weon piensa como quiere. por que tendriamos que seguir lo que dice una mongola como camila vallejo o una vieja censuradora amarga como carmen hertzl?
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles

sipo, apruebo.

En realidad acá hay una lucha constante de quien le chupa el pico mejor a su rama política. Es cosa de meterte al tema del covid.
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles

alla Alla Alla Alla ALla. ALLA. Akbar
Aprende a escribir primero tonto weon
Indio culiao ignorante.
Acaso estudiaste ingenieria en turismo
Soyero rql
 
-1
Aca tenis puros fachos de teclado
No tienen propiedades, no tienen emprendimiento y la unica tarjeta que portan es la bip


Fachos pobres les dicen
Encuentro feo el termino, no se puede tratar así a gente ignorante que no entiende nada.
 
Aca hay muchas personas que no se identifican con el fascismo, simplemente no siguen el mismo pensamiento soyero y de izquierda que tienes. (Deduzco que eres de izquierda por como te refieres a la gente de este pensamiento). Aparte la gente en el foro es viva sabe como es la gente de tu calaña, Critica y no practica. Asi como tus antepasados exigian ser respetados por pensar diferentes en dictadura, hazlo.

Esta es la clase de personas que muestran ostentosamente y se enorgullece de tener derechos pero se les olvida sus deberes.

Pero si Cuba tiene los mejores doctores del mundo :grito:
 
-1
Te voy a dar la explicacion logica:

los foros son el refugio de los social rejects (outkasts, weirdos, hikikomoris, ninis, etc) Gente de pocos amigos y de poco contacto con la realidad que usan internet para satisfacer esta necesidad humana de socializar.
Por el estilo de vida que vivimos nos falta empatia y eso provoca que a la mayoria le importe una mierda el resto.
 
Volver
Arriba