• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque estan pasando el cobro del IVA al cliente en supermercados?

3d536af63e0948308e9f03a912b1375fdaebf0d1.jpg
 
Troll

No puede haber gente tan hueona, me niego a creerlo...

y con acceso a internet ?

Y votan los culiados.....? !

Hasta el copi!
Post automatically merged:

Cómo habrá alegado el conchasumadre cuando se dio cuenta...

Ojalá salgai en las noticias, epic fail!
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJ CTM NO PODÍ POSTEAR ESTA WEA JAJAJAJAJAJAJJAJA
Hablando serio, siempre te lo han cobrado, solo que ahora te lo hacen saber.
Ese dinero va directo a las arcas fiscales para financiar películas sobre la distadura der pinosheeee, políticos de mierda etc etc
 
JAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJ CTM NO PODÍ POSTEAR ESTA WEA JAJAJAJAJAJAJJAJA
Hablando serio, siempre te lo han cobrado, solo que ahora te lo hacen saber.
Ese dinero va directo a las arcas fiscales para financiar películas sobre la distadura der pinosheeee, políticos de mierda etc etc

Esas triterapias y esos beneficios pa loh negritoh no se van a pagar solos :ohno:
 
Don maricón, le informo que toda la vida ha pagado usted el IVA en cada compra que realiza.

La diferencia es que recién ahora están aplicando una nueva ley (boleta electrónica) que da cumplimiento a una política tributaria básica: esto es, cada compra lleva separado el IVA del precio del producto.

Por qué importa esto, podrás preguntarte? bueno, la idea es que el ciudadano a pie le tome el peso a cuanta plata le pasa al Estado en cada transacción. Una wea cultural.

Veo la boleta y me llega a dar pena y rabia toda la plata que le paso al fisco en mis compras. Por eso me dan ganas de ser politico para wu eme devueltvan toda esa plata.
 
10 videos de reacciones de Antronianos descubriendo la diferencia entre factura y boleta. El número 5 te dejará Anon-nadado XD.

Antroniano descubre el IVA : "no sabia que toda la vida lo había pagado" declaró afuera de la botillería.

Espera a que descubras el impuesto a bebidas alcoholicas y tabaco, te dará diarrea y prolapso. XD
 
Última edición:
El Iva existe desde 1974 por el D.L N°824 y desde 2003 que se cobra el actual 19% "transitoriamente "

Ahora con las reformas que se han realizado en las boletas se exije que se muestre aparte el valor del Iva del valor neto, anterior a esto iban en conjunto el valor neto más el valor del Iva en las boletas
 
Quiero ver cuanto cobran demas los maricon de zmart..

700 lukas por una consola que no pasa de las 400 lukas po ctm :risa:
 
puta los chuchesumadres mala onda, quizas me explique mal, siempre supe que la wea viene con iva wea que sea que compras, pero la wea es:

en sintesis, si por ejemplo voy al super a comprar 20 weas de luka con 20 lks pagaba eso, y no + el 19% esa wea.

se entiende la wea ahora¡? cauros qlios.

son pesaos los qlios :bat: les gusta el webeo a los weones..

pd: no recuerdan cuando eran pendejos cuando sus viejos los llevaban al super y llevaban su calculadora los bertos¿? pa no pasarse del gasto por caja?

les gusta le sigan metiendo el pico en el ojo o sin aprender de los viejos estandares de la suprema E. antroniana.
 
Última edición:
Volver
Arriba