• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque estan pasando el cobro del IVA al cliente en supermercados?

en agosto no pasaba eso y meses anteriores tampoco. (de hecho nunca vi esa wea)

ahora por lo que e visto en compras, super lider, unimarc y acuenta en la boleta care raja te cobran el 19% de tu compra... que chucha :ear:

se han percatado de eso , hay alguna explicacion de que mierda?, pagando con tarjeta o efectivo la la misma wea

saludos
Siempre has pagado el IVA por compras. VIVO
 
y a pito de que empezaron a desglosar???

Todo forma el parte del plan de Modernización Tributaria, que incluye:
- Nuevos regímenes tributarios enfocados en las Pymes, más simplificados y transparentes.
- Obligatoriedad de boleta electrónica, que envía la información de manera inmediata, directa y desglosada al SII, y a su vez le indica al consumidor cual es el impuesto pagado por su compra.

O sea la premisa sería incentivar la tecnología, la simplificación de los procesos y la transparencia en la recaudación de impuestos
 
Ya y?....si no hago boletas no las hago, me dalo mismo si son electrónicas o físicas.... Además todo negocio NUNCA DECLARA TODAS SUS VENTAS.....apruebonao
Post automatically merged:


Además se aplazo a marzo del 2021, actualizate soyero

Acusa de soyero y apruebonado al resto, pero se jacta de pagarle por zurda a los fiscalizadores del Servicio y meterle la mano al pobre weón promedio que no exige boleta y se banca el recargo de 19% en el precio.

Con gente como tú vamos directos a ser Nueva Zelanda conchetumadre :lol3: Sigue así!! :thumbsup:
 
en agosto no pasaba eso y meses anteriores tampoco. (de hecho nunca vi esa wea)

ahora por lo que e visto en compras, super lider, unimarc y acuenta en la boleta care raja te cobran el 19% de tu compra... que chucha :ear:

se han percatado de eso , hay alguna explicacion de que mierda?, pagando con tarjeta o efectivo la la misma wea

saludos
Siempre pagaste el IVA, ahora la boleta da un detalle exacto sobre el precio y los impuestos.
 
Siempre se ha pagado IVA en todo producto.
El tema es que ahora, aparece el desglose de tu compra en cada boleta.
 
Acusa de soyero y apruebonado al resto, pero se jacta de pagarle por zurda a los fiscalizadores del Servicio y meterle la mano al pobre weón promedio que no exige boleta y se banca el recargo de 19% en el precio.

Con gente como tú vamos directos a ser Nueva Zelanda conchetumadre :lol3: Sigue así!! :thumbsup:
Obvio, acaso tengo q trabajar para mantenerte a voh y a los de tu raza ameba hijo de la gran maraca?
 
Obvio, acaso tengo q trabajar para mantenerte a voh y a los de tu raza ameba hijo de la gran maraca?

Bájate del pony ZerveZero de poca monta. Con tu negocio de barrio con cuea debes mantener a tu propia maraca.

De seguro este también se quiso hacer el vivo con la tarjeta de crédito de Bolsonaro y tiene después la personalidad de tratar al resto de soyero y apruebo :lol2:
 
Bájate del pony ZerveZero de poca monta. Con tu negocio de barrio con cuea debes mantener a tu propia maraca.

De seguro este también se quiso hacer el vivo con la tarjeta de crédito de Bolsonaro y tiene después la personalidad de tratar al resto de soyero y apruebo :lol2:

Y de q aborto saliste guacho culiao?, mi maraca es tu mamá q le pago con Las migajas q me sobran, en Una de esas q voh seai guacho mio, estamos claros por q no te reconoci.... Anda y mantente voh solo esperpento culiao, si es q te da pa eso....y dile a ti mamá q cuando maraquee se lave la zorra
 
Volver
Arriba