• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque estan pasando el cobro del IVA al cliente en supermercados?

Que risa, esto no puede ser verdad, por favor que alguien aclare que el op de este tema es una cuenta parodia

images
 
O sea, le quitaron el velo estético al pico en el ojo. Y ahora quedó como lo que es: pico en el ojo.
¿Querías la verdad? Ahí la tienes. ¿De qué sirve?
En todo caso todos se ríen de la candidez de la duda. Yo creo que detrás de esa risa está la impotencia y la pura resignación.
Cómo se nos notan los años. Ya ni en las letras intentamos combatir.
 
Tengo un sobrino de 11 y ya sabe que toda la vida hemos pagado IVA, me imagino que tú eres millenial nivel dios
Está registrado desde el 2004, lo cual quiere decir que debe tener al menos 35 años :fffuuu:
Post automatically merged:

en agosto no pasaba eso y meses anteriores tampoco. (de hecho nunca vi esa wea)

ahora por lo que e visto en compras, super lider, unimarc y acuenta en la boleta care raja te cobran el 19% de tu compra... que chucha :ear:

se han percatado de eso , hay alguna explicacion de que mierda?, pagando con tarjeta o efectivo la la misma wea

saludos
Tengo el deber cívico de citar esta weá :lol2:
 
Pregunta imbecil de gente imbecil ... que mierda algunos viven en cavernas que recien se dan cuenta que existe el IVA, y se desglosa.

Que el Estado cobra impuestos ... y eso sale del bolsillo de cada uno.
 
en agosto no pasaba eso y meses anteriores tampoco. (de hecho nunca vi esa wea)

ahora por lo que e visto en compras, super lider, unimarc y acuenta en la boleta care raja te cobran el 19% de tu compra... que chucha :ear:

se han percatado de eso , hay alguna explicacion de que mierda?, pagando con tarjeta o efectivo la la misma wea

saludos
porque el consumidor final es el que paga el valor agregado, pos weón

¿quién más creís que paga por el valor agregado que se va generando en la cadena de producción, suministro y venta?, ¿Luksic?, ¿imponerle al mismo que crea valor?

que ahora lo hagan explícito es eso, te lo detallan. Y como ellos pueden poner el precio que quieren, pueden haber mantenido el precio con iva, y a tal precio aplicarle el 19% que deberán volver.

otra explicación no hay.
Post automatically merged:

estoy pagando iva al comprar :qloco:
sí, el que lo paga es el consumidor final.

a menos que encuentres la forma de descontar ese 19% y pagar, lo que estaría la raja

avisa, así pagamos menos.
 
uta los mileniales qlios, se supone que la wea cuando comprabas ya venia con el iva impuesto....

les gusta que les metan el pico en el ojo..

gracias por las respuestas y la actualizacion pa este viejo qlio..

slds
 
uta los mileniales qlios, se supone que la wea cuando comprabas ya venia con el iva impuesto....

les gusta que les metan el pico en el ojo..

gracias por las respuestas y la actualizacion pa este viejo qlio..

slds

Descarte culiao pa malo

Resignate a que quedaste como un real saco'e weas y que a tus 35 - 40 años no sabí weas tan básicas como la forma en que se financia el Estado
 
Volver
Arriba