• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay gente que se enoja cuando no le dan likes ni les reaccionan a las historias?

Saaale... esa wea es falta de atención en la casa nomás... la gente que tiene que sobrevivir no sufre por estas weas.

De verdad te importa lo que opine alguien que no te paga las cuentas?
:plw:

Suerte por ti que este es el peor de tus males... lo bueno es que hay weones en Gaza, que no tienen internet y no sufren este tipo de cosas.
Sabes lo que es dar una opinión? Si me vas a buscar pelea por nada pierdes tu tiempo. Es lo que veo no más y yo opino la wea que se me de la gana.

No, nadie me paga las cuentas y no lo necesito. Estoy en el otro lado de la moneda, el que necesita aprobación no soy yo así que me importa una raja. Y si te molesta que alguien no piense igual que tú, bueno así es el mundo compa.
 
Sabes lo que es dar una opinión? Si me vas a buscar pelea por nada pierdes tu tiempo. Es lo que veo no más y yo opino la wea que se me de la gana.

No, nadie me paga las cuentas y no lo necesito. Estoy en el otro lado de la moneda, el que necesita aprobación no soy yo así que me importa una raja. Y si te molesta que alguien no piense igual que tú, bueno así es el mundo compa.


Comprobado, también necesitas atencion y likes.

Nadie te busca pelea, trato de hacerte ver que tu preocupación, está solo en tu corazón y no afectará tu futuro en absoluto.

Otras opciones también son Madurar, romper lazos, buscar ayuda profesional.

PD: Hubiera sido mas sencillo que dijeras que tenías 10... te evitarias el trolleo.
 
Trato de entenderlo, lo digo porque hay locos que les gusta mostrar y aparentar (wea de cada cual) pero si no reaccionas ya empiezan a decir que tú les tienes envidia y weas así y subir o darle like a frases pasivo agresivas relacionadas con eso. Quien dijo que era obligación dar likes o corazoncitos a historias, yo con cueva visitó las weas y no las veo más de 5 segundos.

Lo mismo esa wea de mejores amigos, yo lo uso literal pa agregar a gente que si considero mis amigos no pa pelarme, es sólo una opinión.


sos groso, sabelo toma +10 maquina
 
De verdad hay hueones que se enojan por eso???
d63edd9af879f866baea5e3c5b506959.jpg

Pregunta hueona :nunu:
 
Volver
Arriba