• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay gente que se enoja cuando no le dan likes ni les reaccionan a las historias?

igual siento un ligero conquilleos con los likes de ciertos antroneros para k me voy a hacer el wn

pero hay weones k dan likes a cada rato asi no pos esos likes pesan menos k casco de plumavit

en cambio hay unos guatones qliaos k hay k kitarles el boton de kaka. se nota k si no estan contandose los pelos estan cagando :hands:
 
Yo creo que deberías dejar de juntarte con gente menor de 15 años, salvo que tengas los gustos de Glospy :ohno:
 
que si mas de alguno de los weones que comento aca ha llorado por un like, sip, hay gente que se enoja por esa wea y se ofenden, tampoco es algo que este inventando y lo he visto en pendejos y weones viejos.
 
Cada quien con lo suyo.

Si bien también discrepo de ese comportamiento adicto a la gratificación instantánea sin tolerancia a la frustración, el hecho de que tú uses tus redes de forma reservada y “no para pelarte” tampoco te hace mejor que ellos - en cualquier aspecto. Son solo formas diferentes.
 
El antronero común no quiere admitir que le gusta ver "se agradece" cada vez que entra...

Imaginate Hitman viendo puro :caca:... :omg:

A mi me gusta ver y que me den muchos se agradece :lib:

No le veo el problema a eso, el antro no es una red social de postureo y validación, el se agradece es un gesto de que estas de acuerdo con lo que dijo el otro forista, o de que te causo gracia el comentario
 
todos esos weones que añoran o viven por likes, estuvieron con diarrea con esto

 
desde que empezo la huea de rrss. se vive para y por el like..

nada tiene importancia si los demas no te lo celebran
 
Siento decirle amiguito que usted se rodea de puros enfermos mentales. :lol2:
 
Tanto weon ardido por un tema que ni siquiera es pregunta pero filó. Yo lo decía por harta gente pero principalmente por un ex compañero de pega con el que me llevo bien, no somos amigos pero hemos compartido afuera. El weon tiene su depa, ha viajado, es ambicioso cosa que no está mal y tiene ganas de superarse pero siempre tiene esa wea que jura que todos quieren ser el y que le tienen envidia solo porque alguien no le respondió una historia o no le dio un like. aparte de ser un weon llorón y que se ofende fácil, medio cristalito pa sus weas.

Igual el weon viene de abajo y tiene ese pensamiento culiao, tb tuve una ex compañera igual, es una persona la raja pero es media arribista, insegura a cagar, se jura miña y que todos quieren ser ella aparte de ser una egocéntrica culia.
 
Trato de entenderlo, lo digo porque hay locos que les gusta mostrar y aparentar (wea de cada cual) pero si no reaccionas ya empiezan a decir que tú les tienes envidia y weas así y subir o darle like a frases pasivo agresivas relacionadas con eso. Quien dijo que era obligación dar likes o corazoncitos a historias, yo con cueva visitó las weas y no las veo más de 5 segundos.

Lo mismo esa wea de mejores amigos, yo lo uso literal pa agregar a gente que si considero mis amigos no pa pelarme, es sólo una opinión.

Porque son weones tóxicos, simple.
No pesque y mandelos a la soberana mierda.
 
Trato de entenderlo, lo digo porque hay locos que les gusta mostrar y aparentar (wea de cada cual) pero si no reaccionas ya empiezan a decir que tú les tienes envidia y weas así y subir o darle like a frases pasivo agresivas relacionadas con eso. Quien dijo que era obligación dar likes o corazoncitos a historias, yo con cueva visitó las weas y no las veo más de 5 segundos.

Lo mismo esa wea de mejores amigos, yo lo uso literal pa agregar a gente que si considero mis amigos no pa pelarme, es sólo una opinión.
Las maracas que tienen mejores amigos y se gastan buen forro la verdad que cero cero problema con guardar pantallazos de repente
 
Volver
Arriba