• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay gente que se enoja cuando no le dan likes ni les reaccionan a las historias?

Tanto weon ardido por un tema que ni siquiera es pregunta pero filó. Yo lo decía por harta gente pero principalmente por un ex compañero de pega con el que me llevo bien, no somos amigos pero hemos compartido afuera. El weon tiene su depa, ha viajado, es ambicioso cosa que no está mal y tiene ganas de superarse pero siempre tiene esa wea que jura que todos quieren ser el y que le tienen envidia solo porque alguien no le respondió una historia o no le dio un like. aparte de ser un weon llorón y que se ofende fácil, medio cristalito pa sus weas.

Igual el weon viene de abajo y tiene ese pensamiento culiao, tb tuve una ex compañera igual, es una persona la raja pero es media arribista, insegura a cagar, se jura miña y que todos quieren ser ella aparte de ser una egocéntrica culia.
Te respondiste solo.
Todos estamos cagaos de la cuesca en menor o mayor grado y que se traduce de una u otra manera
 
¿En serio hay gente que tiene de amistades a personas así?

Bloquea y listo, hacete hombre carajoooo, a quien chucha la importa el reclamo de alguien por no hacer algo?
 
Una vez una mina rica del facebook me reclamo porque le di me divierte a su foto.
Le explique la situación, le dije que era hermosa y el amor de mi vida y luego se fue bloqueada.
Es gente enferma que se creen mas de lo que son.
 
Pura gente imbécil sisterito.

Una vez un hueón me recriminó por ponerle un like a un chiste suyo en Facebook en lugar de un "me divierte". Según el le arruinaba la estética del posteo ya que todos los demás le habían dado me divierte. Que chucha...

Le dije que era un autista culiao y que no me sorprendía, pues siempre lo tuve y lo tendría por hueón.
Por suerte el hueón es de una región lejana ya que lo conozco en y se que a combos me gana y/o me dejaria para la cagada el tontito reculiao jajajaja
 
Que wuea mas imbecil
 
Igual es cierta esa wea, hay gente que literal le molesta todo de ti pero igual te siguen para después darte el tremendo unfollow (algunos te siguen pa acumular seguidores no creo que les importe tu vida)

La envidia es el cancer de la humanidad, de gente quien menos lo esperas es peor, los humanos están muy mierda.
 
Aqui esta mi laik y dejate de wear

caca-playa-better-packaging-3.jpg
 
hablando de likes tratando a otros humanos de amigos y diciendo ardido como un veneco qlo ademas dice tener mas de 30 ?

este wn no es antroniano :cafe3:
 
Yo me sentía ignorado si nadie le daba like a mis publicaciones pero ya me da igual, pero tampoco era que me enojara con la gente y ande pidiendo que den me gusta, la idea es que les nazca. Igual no comparto historias, hahaha.

De ese tipo de gente con personalidad de divas (minas por lo general quizás, pero también hay hombres así) que te mandan a la mierda si no les das me gusta no están en mis contactos, así que nunca me ha pasado que se enojen conmigo por eso.
 
Porque hay gente imbécil que le importa si alguien le da like o ve sus historias. Por eso.
En fin :monomeon: Te lo ganaste.
 
Volver
Arriba