• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE HAY TANTO INFORMATICO CESANTE???

Igual afecta cuanta plata pidas, onda, a mi a principio del año pasado me costó pillar pega pidiendo 1.9, tuve que bajarme a 1.7 para conseguir pega....

Cual es tu area que cobras tan caro y donde te los pagan ???? 1.9M !!!! o sea que haces wn pasa el dato :blink:
 
La verdad yo cometí un gran error al creer que por ser informático al don no le darían pega.

A la semana de que subió su currículum a LinkedIn lo estaban llamando de distintos bancos, pero ofrecían muy poco y las condiciones no eran buenas.

Ahora está en otra empresa americana, ganando el doble y con posibilidad de ahorrar y aprender una nueva plataforma que lo tiene contento.

Es por eso que también estoy estudiando programación, hay campo y si saben inglés es mucho mejor.

¿O quieren estar toda la vida encerrados en el subterráneo del edificio como soporte?
 
pero viejo si la antiguedad y la especializacion se pagan, cuanto crees q gana un devop fullstack o un arquitecto de ppts?
Toda la razon; pero 1,9M es sueldo de gerente de una empresa mediana.
( devop fullstack o un arquitecto de ppts) = sobre sobre valorado.

Pero que bueno que alguien del rubro pueda cobrar bien en estos momentos de pellejeria multicolor.

En serio lo felicito cimpa.:clapclap: Lo que es yo seré todo como informático menos millonario jajaja :lol2:
 
En la empresa había un informático weno weno, viejo zorro y tenía todo trabajando como relojito, el weon facturaba uno y medio. Llegó la alegría y se fue cagando mi compadre por un veneco conchetumare penca, en ese tiempo no odiaba a estos culiaos pero que weon más penca, el servidor funcionaba como pichula, el culiao quitó los respaldos automáticos a TODOS LOS PC, le pasaba algo a una red, PC o cualquier mierda y se hacía el weon mirando en Google la solución :lol2: :lol2: pero al weon le pagaban 650 lucas, al final un gris llegó a tomar el puesto de informática por 1 palo pero tenía que trabajar con este weon de asistente.
Dos "ingenieros" haciendo la pega que hacía un puro chato y que trabajaba bien ma encima.

Ma encima el veneco conchetumare pasaba en el baño, un día desenchufamos el wifi y el culiao salió enojado del water porque le habían cortado el wifi a "la empresa".

Veamos:

Gris = 1.500.000 (todo funcionaba bien)
Venecaca = 650.000 (no funciona)

Otro gris + Venecaca = 1.650.000 (funciona regular)

Excelente medida de la empresa, felicitame a ese wn por tal movimiento de recursos humanos.
 
Veamos:

Gris = 1.500.000 (todo funcionaba bien)
Venecaca = 650.000 (no funciona)

Otro gris + Venecaca = 1.650.000 (funciona regular)

Excelente medida de la empresa, felicitame a ese wn por tal movimiento de recursos humanos.
los patroncitos recien estan pegandose la cachada de q 9 embarazadas no te hacen una guagua en 1 mes, lo aprendieron de la forma dificil, pero olvidense de q van a soltar a los venecos, si quieren seguir creyendo q la estan haciendo de oro, van a contratar grises para q les muevan las pezuñas pero q finalmente es quien hace la pega

o sea, mas negreo
 
Cuanto ganan??? tira numeritos de mercado.
un colega q renuncio y se fue al retail, 3m, de arquitecto de ppt, pero le aburrio esa pega asi q se fue a devop fullstack, tb 3m, scrum de los buenos 3,5 a 4

hablo de grandes emppresas no pymes obvio y de gente con sobre no c, 5 años de experiencia en su wea
 
Última edición:
un colega q renuncio y se fue al retail, 3m, de arquitecto de ppt, pero le aburrio esa pega asi q se fue a devop fullstack, tb 3m, scrum de los buenos 3,5 a 4

hablo de grandes emppresas no pymes obvio y de gente con sobre no c, 5 años de experiencia en su wea

Ingenieros civiles, ejecucion???? certificaciones en algo???
Post automatically merged:

un colega q renuncio y se fue al retail, 3m, de arquitecto de ppt, pero le aburrio esa pega asi q se fue a devop fullstack, tb 3m, scrum de los buenos 3,5 a 4

hablo de grandes emppresas no pymes obvio y de gente con sobre no c, 5 años de experiencia en su wea

Ingenieros civiles, ejecucion???? certificaciones en algo???
 
Hahaha andai clarito con los skills de informática :yaoming:

But wtf si recuerdo q tu eres uno

Era medio en broma el comentario, pero personalmente creo que un informático debiera saber al menos instalar windows XD

(aunque de nuevo, en general el gamer es el que sabe de tarros, el resto no cacha una)


Cual es tu area que cobras tan caro y donde te los pagan ???? 1.9M !!!! o sea que haces wn pasa el dato :blink:

Principalmente desarrollo backend en c#, sin certificaciones, pero con experiencia y siempre aprendiendo weas nuevas.

un colega q renuncio y se fue al retail, 3m, de arquitecto de ppt, pero le aburrio esa pega asi q se fue a devop fullstack, tb 3m, scrum de los buenos 3,5 a 4

hablo de grandes emppresas no pymes obvio y de gente con sobre no c, 5 años de experiencia en su wea

Ya me habían comentado eso (justo un colega el otro día) que debiera tirarme a arquitecto (de ppt xD)

(y tu comentario me hace pensar que estoy pidiendo poco :S)
 
Principalmente desarrollo backend en c#, sin certificaciones, pero con experiencia y siempre aprendiendo weas nuevas.

:maestro: Ser autodidacta :clapclap:

A modo de anécdota, por allá en el 2009 estaba armando los tarros que utilizaríamos aca en la oficina y me eché unos pines del proce de moda de esa época (un AMD no se cuanto chucha xD). La wea es que al enderezarlos los quebré y cagué, la wea había salido como 200k app. y mi jefe me dijo amablemente ARREGLALO, entonces recurrí a unos CPU's antiguos y les saque los pines según un video que ví en yutú, los chante en donde faltaban en el slot de la mobo y la wea funcionó de una. Me sentí todo un NASA engineer certificate of excellence seal of approval Carabobo University :lol3:

Como dice un viejo refrán que leí en condorito "echando a perder se aprende" :xd:

Slds.-
 
Volver
Arriba