• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE LA GENTE ES TAN FLOJA EN CHILE?

Ñuñoa versión acuenta?
Post automatically merged:

Debe ser porque San Miguel es primer mundo.

Antes había visto lo mismo pero hoy fue mucho. Creo que como es domingo, se acabó la mascarilla y hubo calorcito la gente se relajo más.
Y te encontraste con chilenos? Xke esa mierda desborda de venecos qlos... No muy lejano a estación central:santa:
 
No creo que andar en pijama sea una señal de flojera xd pero si hay algo infalible para detectar a alguien flojo es su sobrepeso/obesidad.

Es oximorónico dárselas de "trshajaor" o "eshforshao" y ser un gordo prediabético que el único abdominal que hace es cuando se levanta de la cama hahahahaha

Y Chile es un país de guatones sebosos adictos a la mayonesa y "bibía"... Así que, si, tienes razón, esta pocilga está llena de vagos culiados :lol:
 
Muchos viviendo con la ley del mínimo esfuerzo, se ve sobre todo en los servicios públicos, donde hagan la pega bien o mal tienen el trabajo asegurado.

Imagino que falta de incentivo/"castigo" no sé... me da flojera pensar :lol2:


Saludos
 
Es pq si hay un partido que por años le dice a la gente que es explotada, que debes trabajar 4 dias a la semana, 5 horas diarias...

Que esperas??????, que sean como en USA?????, mientras exista el PC esto sera así... mientras los demás trabajamos hasta el domingo como mi caso.
 
el burro hablando de orejas

lo dice el flojo qlo que pregunta las weás más obvias en todos los threads
 
Última edición:
Volver
Arriba