• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE LA GENTE ES TAN FLOJA EN CHILE?

No sé amiguito, acabo de terminar de remodelar una parte de la casa, estoy más cansado que la mierda y mañana tengo que ir a trabajar :xd:

El chileno hasta para poner pasto es pajero. El 90% del entorno nacional es tierra y descuido.
 
Pantuflas antronianas :sisi3:

62797eab8d989719356715.jpg
 
No le veo problema a que un par de weones vayan a comprar al super en pijama.

Mi problema son los weones cochinos culiaos que se bañan "en la noche :gaia: " y al otro día van pasados a hocico y cabeza en el metro. ESOS son weones flojos.

Yo no concibo cómo chucha hay weones y weonas que no se bañan en la mañana, yo simplemente no despertaría.
 
Hoy andaba de paseo por las elegantes calles de alto saint michel y vi mas de 5 weones con pijama en la calle y comprando en el jumbo.

Como tan floja la gente????

En serio. Se que san miguel es una comuna que ofrece una gran calidad de vida tranquila relajada pero encuentro que es mucho.

Que opinan uds? pasa eso en otras comunas?
Pero por ir al super con pijama no los hace flojos. Imagínate trabajan más que la mierda en la semana. Yo creo que es más algo para llamar la atención.

El chileno es flojo, sí, y muy vende humo y víctima cuando va perdiendo, pero hay peores en el continente.
 
Pero por ir al super con pijama no los hace flojos. Imagínate trabajan más que la mierda en la semana. Yo creo que es más algo para llamar la atención.

El chileno es flojo, sí, y muy vende humo y víctima cuando va perdiendo, pero hay peores en el continente.

Pero es que no fue solo en el super sino que por los parques, en calles, en el super, y por todos lados veia gente en pijama......pense que era el mundo de los teletubbies.
 
A propósito de esto , el otro día había una veneca o colombiana , no se , muy rica comprando en el almacén, con un pijama que se le traslucia todo el colalees . Tenía un culo exquisito y no era fea de caracho. Llegué a la casa a matarme a pajas .



















Te he fallado el antro :sad:
 
Volver
Arriba