• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas que nos gustan no nos pescan y las que nos pescan no nos gustan

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.306
Pensando pensando y en pensar me vuelvo loco..
advertencia papiro level tc
Una loca idea o no tanto me da vueltas en la cabeza, cual es la razón que en el 80% de los casos las minas que nos gustan no nos pescan, y las minas que si se sienten atraídos hacia nosotros no son de nuestro agrado, existe alguna explicación científica ante tal fenómeno, la verdad me dio paja buscarla, por lo que decidí dar mi propia explicación, para así luego postular al nobel o a algún fondar. :razz:
-Tanto hombres como mujeres nos sentimos atraídos por el envoltorio, por la pinta, la facha asdf, esta es la primera prioridad y luego en menor otras que no vale la pena profundizar
-Así como en la naturaleza esas prioridades dan paso a una jerarquizacion, algo parecido a lo que en este foro llamamos machos y hembras alfa
A través de estos dos antecedentes podemos establecer una tablas para hombres y mujeres por ejemplo del 1 al 50, mediante esa estratificación se podrá observar que las mujeres del 1 al 5 (ordenadas por cánones de belleza superficial) tenderán a mostrar interés por aquellos hombres ubicados en posiciones equivalentes (del 1 al 5) de la tabla (utilizando el mismo sistema de ordenamiento basado en la superficialidad), ahora estas personas a su vez son del interés de todos los que se ubiquen en posición equivalentes e inferiores también, por lo mismo es normal que un 50, 100 o asdf se interese por un 1 un 2 o un 5 etc, llevando esto a contexto es normal que yo o cualquiera de ustedes pobres weones mostremos interés por una súper modelo, pero esta jamás lo haría por nosotros (seamos sinceros) es normal :hands: y así mismo nosotros cualquiera se la posición que ocupemos dentro de esa tabla no nos interesaríamos de alguien que ocupase una posición inferior a la de nosotros, lo que explicaría el titulo del tema en rigor .
Ahora en contadas ocasiones el ordenamiento de la tabla se rompe, claro el seguir perpetuando de manera inamovible dicha tabla seria antinatural, ya que terminaríamos en castas de reproducción cerradas y eso conlleva muchos problemas biológicos y genéticos, el hecho es que identificando dichas causales para romper con dicho ordenamiento, mas allá de las causas de preservación natural nos encontramos con factores externos como:
El dinero (de mayor prevalencía para las minas) y el conformismo (mayor prevalencía en los hombres) , lo cual no deja de causarnos asombro, es normal al observar caminando en la calle o cualquier otro contexto el detenernos y mostrar extrañeza al ver caminando de la mano a una mina 1 con un hombre numero 100 o 200, lo primero que se nos viene a la cabeza es el dinero cierto, eso explicara la primera de las variables, pero el segundo caso es mas complejo, el caso de la conformidad, esta se da cuando asumimos nuestra posición en la tabla y accedemos a una hembra o hombre (en caso de las antonianas) en una visible posición inferior y a través de la resignación terminamos por auto convencernos de que quien esta a nuestro lado es un numero 1 o 2 cuando en la realidad en un 100 o un 200, y es un comentario recurrente el decir ¨yo no se que le ve esa mina a ese pobre weon¨ o al revés.
bueno era eso hermanitos
pd
salio bueno el cultivo de speedy loko :jardineros:
:jijiji:




Leeré atentamente sus reflexiones :jrio:
 
es relativo

te gusta una mina --> ella no te pesca porque parecis weon persiguiendola, hablandole, tu forma de ser con ella, etc. aunque no te des cuenta

le gustas a una mina --> no la pescai porque te webea mucho, a todo lo que le propongas te dice que si, te apapacha y queris puro desmontarla como neumatico.

y viceversa.
 
es relativo

te gusta una mina --> ella no te pesca porque parecis weon persiguiendola, hablandole, tu forma de ser con ella, etc. aunque no te des cuenta

le gustas a una mina --> no la pescai porque te webea mucho, a todo lo que le propongas te dice que si, te apapacha y queris puro desmontarla como neumatico.

y viceversa.

Responde sinceramente, se te ha acercado por iniciativa propia una mina superficialmente hermosa en un nivel superior al tuyo, movida por el deseo y la voluntad propia y no por un interés determinado, si tu respuesta es si al comienzo explico que es un hecho recurrente no una máxima por eso proyecto el 80 % ( a lo pepe auth)
 
Pensando pensando y en pensar me vuelvo loco..
advertencia papiro level tc
Una loca idea o no tanto me da vueltas en la cabeza, cual es la razón que en el 80% de los casos las minas que nos gustan no nos pescan, y las minas que si se sienten atraídos hacia nosotros no son de nuestro agrado, existe alguna explicación científica ante tal fenómeno, la verdad me dio paja buscarla, por lo que decidí dar mi propia explicación, para así luego postular al nobel o a algún fondar. :razz:
-Tanto hombres como mujeres nos sentimos atraídos por el envoltorio, por la pinta, la facha asdf, esta es la primera prioridad y luego en menor otras que no vale la pena profundizar
-Así como en la naturaleza esas prioridades dan paso a una jerarquizacion, algo parecido a lo que en este foro llamamos machos y hembras alfa
A través de estos dos antecedentes podemos establecer una tablas para hombres y mujeres por ejemplo del 1 al 50, mediante esa estratificación se podrá observar que las mujeres del 1 al 5 (ordenadas por cánones de belleza superficial) tenderán a mostrar interés por aquellos hombres ubicados en posiciones equivalentes (del 1 al 5) de la tabla (utilizando el mismo sistema de ordenamiento basado en la superficialidad), ahora estas personas a su vez son del interés de todos los que se ubiquen en posición equivalentes e inferiores también, por lo mismo es normal que un 50, 100 o asdf se interese por un 1 un 2 o un 5 etc, llevando esto a contexto es normal que yo o cualquiera de ustedes pobres weones mostremos interés por una súper modelo, pero esta jamás lo haría por nosotros (seamos sinceros) es normal :hands: y así mismo nosotros cualquiera se la posición que ocupemos dentro de esa tabla no nos interesaríamos de alguien que ocupase una posición inferior a la de nosotros, lo que explicaría el titulo del tema en rigor .
Ahora en contadas ocasiones el ordenamiento de la tabla se rompe, claro el seguir perpetuando de manera inamovible dicha tabla seria antinatural, ya que terminaríamos en castas de reproducción cerradas y eso conlleva muchos problemas biológicos y genéticos, el hecho es que identificando dichas causales para romper con dicho ordenamiento, mas allá de las causas de preservación natural nos encontramos con factores externos como:
El dinero (de mayor prevalencía para las minas) y el conformismo (mayor prevalencía en los hombres) , lo cual no deja de causarnos asombro, es normal al observar caminando en la calle o cualquier otro contexto el detenernos y mostrar extrañeza al ver caminando de la mano a una mina 1 con un hombre numero 100 o 200, lo primero que se nos viene a la cabeza es el dinero cierto, eso explicara la primera de las variables, pero el segundo caso es mas complejo, el caso de la conformidad, esta se da cuando asumimos nuestra posición en la tabla y accedemos a una hembra o hombre (en caso de las antonianas) en una visible posición inferior y a través de la resignación terminamos por auto convencernos de que quien esta a nuestro lado es un numero 1 o 2 cuando en la realidad en un 100 o un 200, y es un comentario recurrente el decir ¨yo no se que le ve esa mina a ese pobre weon¨ o al revés.
bueno era eso hermanitos
pd
salio bueno el cultivo de speedy loko :jardineros:
:jijiji:




Leeré atentamente sus reflexiones :jrio:


el que la sigue la consigue compadre, eso que no se olvide nunca, a mi me resulto y eso que antes era el ultimo de la manada, hoy gracias a ella soy un alfa :ejale:
 
porque les gusta el webeo


:sisi:
 
las que nos gustan no nos pescan porque somos feos y/o pobres :hands: y por lo tanto, no somos atractivos

la vida te enseña que puedes comerte al resto de las minas que no te gustan pero son culiables igual, mientras trabajas, ganas plata y cambias estatus económico para comerte princesas.

Sin embargo ..... muchas "princesas" son igual de "princesas" en la cama...... por lo que son muy malas tirando.

Como dice un sabio dicho..... detrás de toda mina rica siempre hay un weon aburrido de tirársela :vale:
 
porque uno siempre va a querer lo mejor de lo mejor, mientras que las mujeres son mas realistas

en resumen, esperan que llegue la modelo de pasarela cuando en realidad son unos feos culiaos :jijiji:

me incluyo :sm:
 
No leí tu caga de explicación :jijiji-47:

Peeero creo que el tema viene a que a uno (tanto hombres como mujeres) no nos gustan las cosas a la mano... nos gusta lo que nos pone un reto.... (lo que tenga mejores genes) de ahí a que las personas más atractivas sean los más buscados.... claro, actualmente también viene el tema de los canones IMPUESTOS de la belleza... pero esto no hace más que reafirmar la supremasía de un tipo de persona sobre las demás... conclusión: mientras más deseperado te veas menos te pesacan porque eres presa fácil... o caso contrario... mientras más deseperada te veas menos te pescará un tipo en concreto... y mientras más dificil se lo pongas a los weones pencas más te seguirán.... si, todo tiene que ver con el liderazgo y la supremacía de una manada...


imagina la era de las cavernas... una manada de humanos.... evidentemente existe un macho alfa, el lider... actualmente todo lo hemos complicado, pero antes lo primordial era la reproducción y tanto machos como hembras no van a desperdiciar sus genes en un "humano" penca... necesitan procrearse con alguien que asegure su descendencia... lo que han dicho miles de veces... machos más fuertes, minas con mejores ubres, mejores culos, machos superiores, más hábiles, etc... entonces lo fácil era procrearse con un weon x y lo difícil es procrearse con el macho o la hembra alfa... los que aseguren tu decendencia... y hasta nuestra época viene ese remanente... no pescar a los que nos siguen y buscar a los que nos ignoran...

ciereen el temita por fa :martilleo:
 
Volver
Arriba