• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas que nos gustan no nos pescan y las que nos pescan no nos gustan

No soy ni feo, ni pobre, ni weon, pero cuando una mina me gusta de verdad nunca me resulta, asi que tu teoria se fue a la mierda

No asi las maracas que me las quiero agarrar de caliente, que me las agarro, despues no las pesco y se andan enamorando :lol2:

:hands: cosas de la vida

mi frase fue una especie de resumen a grandes rasgos del papiro que escribieron. Muchos factores influyen en la atracción, pero uno es fundamental: si no le gustas a la mina desde la primera vez que te vió, tus posibilidades de reducen a 0 :sisi: Por mucho que intentes ser galán, que apliques todas las técnicas de seducción conocidas y por conocer, si a la mina no le gustas, no tendrás oportunidad alguna.

ahh, y citando a :idolo: Tony Montana: "the eyes chico, they never lie". Si le gustas a una mina, por mucho que se haga la desinteresada, siempre te mirará distinto a una a la cual derechamente no le gustas.
 
media enredada su wea de teoría compadrito, mejor dedíquese a masturbarse.... es mas sencillo y así no se complica pensando esas weas y a la vez los usuarios del foro no tendremos que leer esa manga de mierdas sin sentido que escribe....

:buenaonda:
 
creo que es por el comportamiento. a una mina rica tratas de darle en el gusto , hablarle weas "asertivas" pa tratar de caerle simpatico y en general actuar empaquetado. no la tratarias como lo harias con alguna amiga fea agarrandola pal webeo, diciendo chuchadas, y en general actuando como TU MISMO, cosa que al final termina gustandole a la segunda mina ye exponiendote como un maqueteado ante la primera.

Esto es.

Cerrar.
 
se me hace raro que no te responda por fb, porque es más sencillo responder por ahí, en caso que te o le diese plancha iniciar interacción en persona. Onda, podrían agarrar confianza y wena onda hablándose en internet un tiempito, y dp juntarse...

No más quería decir que se me hace raro que no te responda : p


me tinca que la mina es de hablar con las personas que conoce en persona por face.. en vola le dije hola nomas 2 veces y seria jajajja, podía notar desesperación asique la elimine para evitar, pero no me caliento, estoy seguro que le hablare :3
 
Ahora estoy en la 2da, pero es muy chica (de porte), no no pasa ná, ni ahí con los llaveros culiaos, no podís medir 1 metro 5cm...

depende del porte de las orejas tambien y si tiene una buena boca todo adop pos hom
con respecto al tema lo anotare en mi libro de consejos antronianos oooooooo mejor no,, que se jodan,, para lo unico que saco es para tener un word con miles y miles de paginas para llegar a lo mismo que la enciclopedia de abajo
images


esa frase esta trillada wn: puede venir por lo mismo de lo que no tenemos lo deseamos y al no obtenerlo cagamos como todo en la vida no mas y no se craneen mucho pensando weas, sean mas racionales les ira mejor
 
yo en mi puta vida solo una mina no me he podido comer de las que he querido, y esta mina la cacho desde que yo iba en segundo medio, a mi me gustaba mucho la cabra ella iba en primero, una ves me dijeron que esta mina andaba preguntando mi nombre porque me vio jugando a la pelota, pero yo de saco de wea en esos tiempos no atinaba con nada wn, era timido a cagar y mi unica amiga era manuela.

pasado el tiempo la mina se fue del liceo pero CHAN!.. la cabra se fue a un liceo nuevo que habían inaugurado cerca de mi casa, me la pillaba derrepente, pero en este tiempo se puso a pololiar con un weon mas feo que el tajo del pico, me olvide de la mina, pero nose que mierda que me la pillaba siempre en la calle wn, años mas tarde fui a preu y adivinen? ella igual tb... me la pillaba en el camino y me miraba, nos mirábamos, ella weon es hermosa, de verdad que es hermosa, miles de weones andan tras de ella, ahora voy en la u y a principio de año me la pille en un bar, en esa ocacion esta mina me miraba como enferma loco, de verdad, y mis compañeros de mesa me decían lo mismo "oye wn no para de mirarte esta mina", me la he pillado en la calle otras veces y en bares...

mi intentos han sido hablarle por face pero la mina no pesca jajajjaja, asique decidí eliminarla porque creí que no era el método, pero de todo estos episodios que he acotado lo máximo posible, hay algo que me di cuenta y que no lo hago con ni una otra mina que estado o me quiero comer, LA TENGO EN UN PEDESTAL WEON, cuando quiero intentar generar alguna situación cuando estoy cerca de ella para hablarle me freno, me pongo nervioso, idiota y por ende no he podido actuar nunca, por lo mismo supongo que la mina tampoco sabe que existo mucho y no le genero interés... por lo que se la mina se va a estudiar cine a argentina en febrero, tengo que al menos saber como es y hablarle, he tratado de bajarla de las nubes que la había colocado para poder hablarle...

quiero destacar a la elite que yo no soy un troll culiao, minas no me faltan nunca, pero es a esta a la que quiero y la voy hacer antes que se vaya!

Gracias por leer mi papiro se ganaron un dick en el eye

Pero que esperas para HABLARLE ???

Loco es una mina nomas si te sale un asdaffsad de la boca da lo mismo

Si la mina te tiene buena, si a la mina TU LE GUSTAS ya hay un camino avanzado y es caleta !!!!

En cambio si la mina - cualquier mina - no te pescó a la primera seguramente no te pescará nunca con lo que hagas: canciones, poemas, serenatas, regalos caros, etc.

Así es la cosa

Si una mina le gustas, tienes el camino listo

Si una mina NO le gustas, te complicaste hasta el infinito y revertir esa medida es sólo de la elite y de brujos mentalistas.

DD
:gato:
 
Pero que esperas para HABLARLE ???

Loco es una mina nomas si te sale un asdaffsad de la boca da lo mismo

Si la mina te tiene buena, si a la mina TU LE GUSTAS ya hay un camino avanzado y es caleta !!!!

En cambio si la mina - cualquier mina - no te pescó a la primera seguramente no te pescará nunca con lo que hagas: canciones, poemas, serenatas, regalos caros, etc.

Así es la cosa

Si una mina le gustas, tienes el camino listo

Si una mina NO le gustas, te complicaste hasta el infinito y revertir esa medida es sólo de la elite y de brujos mentalistas.

DD
:gato:

aveces la insistencia es tal que te terminan dando una oportunidad por aburrimiento o resignación
como lo explica mi teoría elemental de ¨fealdad versus belleza el ordenamiento natural de las relaciones humanas¨
pero el segundo caso es mas complejo, el caso de la conformidad, esta se da cuando asumimos nuestra posición en la tabla y accedemos a una hembra o hombre (en caso de las antonianas) en una visible posición inferior y a través de la resignación terminamos por auto convencernos de que quien esta a nuestro lado es un numero 1 o 2 cuando en la realidad en un 100 o un 200, y es un comentario recurrente el decir ¨yo no se que le ve esa mina a ese pobre weon¨ o al revés.


BL
:gato:
 
A veces pescamos a la que no no esta pescando pero cuando pescamos a la que nos pesca o la que no pescamos terminamos pescando a la indicada aunque no nos pesque



y cuando no te pesca la que tu quieres q te pesque y terminas pescando la que no pescabas y es cuando la que no te pescaba te pesca y ya no sabes aquien pescar por que pescando terminaste sin nadie a quien pescar
 
Para que complicarse la existencia
Es simple

Si te gusta acercate y hablale y pidele el telefono o lo que querai, si te dice que no es porque no esta ni ahi con voce y si te dice "no" como con cara de asco o despues la veis con sus amigas riendoce cuando te ven, es una maraca que vale callampa y merece tu completo rechazo, es si o no altiro. Si te dice que si bkn, pero tampoco significa que tu le gustas, puede que te lo diga de buena onda que es (se ve poco), pero tendras la opcion de conocerla y saber si tienes una chance:yeah:

Pienso que es mas facil hacer este procedimiento para un hombre que para una mujer no maraquiña:sisi:
 
Volver
Arriba