• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas que nos gustan no nos pescan y las que nos pescan no nos gustan

amarás al que no te ama por no amar al que te amó...

:gaia:


Al menos una respuesta decente :lib:

el que la sigue la consigue compadre, eso que no se olvide nunca, a mi me resulto y eso que antes era el ultimo de la manada, hoy gracias a ella soy un alfa :ejale:

mienti en tu se época no existían leyes anti acoso, hoy la historia habría sido distinta :razz:

considero todas sus opiniones validas esperpentos, pero a la vez invalidas también :jijiji:
pd
el titulo no es una pregunta elite culia nefasta
 
No leí tu caga de explicación :jijiji-47:

Peeero creo que el tema viene a que a uno (tanto hombres como mujeres) no nos gustan las cosas a la mano... nos gusta lo que nos pone un reto.... (lo que tenga mejores genes) de ahí a que las personas más atractivas sean los más buscados.... claro, actualmente también viene el tema de los canones IMPUESTOS de la belleza... pero esto no hace más que reafirmar la supremasía de un tipo de persona sobre las demás... conclusión: mientras más deseperado te veas menos te pesacan porque eres presa fácil... o caso contrario... mientras más deseperada te veas menos te pescará un tipo en concreto... y mientras más dificil se lo pongas a los weones pencas más te seguirán.... si, todo tiene que ver con el liderazgo y la supremacía de una manada...


imagina la era de las cavernas... una manada de humanos.... evidentemente existe un macho alfa, el lider... actualmente todo lo hemos complicado, pero antes lo primordial era la reproducción y tanto machos como hembras no van a desperdiciar sus genes en un "humano" penca... necesitan procrearse con alguien que asegure su descendencia... lo que han dicho miles de veces... machos más fuertes, minas con mejores ubres, mejores culos, machos superiores, más hábiles, etc... entonces lo fácil era procrearse con un weon x y lo difícil es procrearse con el macho o la hembra alfa... los que aseguren tu decendencia... y hasta nuestra época viene ese remanente... no pescar a los que nos siguen y buscar a los que nos ignoran...

ciereen el temita por fa :martilleo:

esquivel weon ! entiende esa es una excusa que inventaron los feos
lo de la desesperación es un caso tan puntual que empiezo creer que es otra excusa he insisto, has visto a una mina hermosa acercarse por iniciativa propia a un weon feo que ni siquiera la conoce, a lo que voy es que en ese caso no hay desesperación de por medio, entonces lo expuesto sería una situación muy común y no lo es :wink:
 
No necesariamente debe ser una persona bella la que te gusta...

lamentablemente esos casos se convierten en excepciones, y los que no, son fantasías inventada por la hipocresía de una sociedad superficial, todos sabemos que ante determinados caso el concepto de belleza depende mucho de quien lo interprete, eso puede darse en el arte en incontables ejemplos, lo que para mi es hermoso, para ti puede no serlo y sabes porque, por que es una expresión primitiva de nuestros sentimientos, en el arte no existen cánones de belleza, a lo que voy es que el amor en el 80% de los casos es una justificación que sustenta intereses superficiales
 
esquivel weon ! entiende esa es una excusa que inventaron los feos
lo de la desesperación es un caso tan puntual que empiezo creer que es otra excusa he insisto, has visto a una mina hermosa acercarse por iniciativa propia a un weon feo que ni siquiera la conoce, a lo que voy es que en ese caso no hay desesperación de por medio, entonces lo expuesto sería una situación muy común y no lo es :wink:

:lol2:

Tienes razón pero abajo lo explico.... si eres feo ya llevas la de perder... peero porque tus genes definitivamente no son los deseados para una una persona... en este caso tendrías que compensarlo con alguna otra habilidad... y me remito a lo de los macho alfa y la manada porque ahí vemos claro como se desenvuelve un macho alfa que tiene los genes codiciados.... debe ser hábil, quiza ni siquiera el más hábil, ni el más fuerte ni el más "lindo" pero si debe mostrar liderazgo... en algún ámbito.... ser seguro de sí mismo y alguién así definitivamente no está buscando a alguna weona.... :lol2: y caso contrario, la hembra codiciada debe ser la de mejor cuerpo y la que muestre mejor su lado femenino porque nos asegura que será una buena madre.... ambos son buscados, no buscan... y si el macho alfa decide por alguna hembra ella estará dispuesta si sabe que ese macho es el indicado...
 
Tengo una teoría, es una mera cuestión de actitud, ejemplo;
Una mina rica se mete con un weon pintoso que la mando a la chucha, la mina quedo empotada. Yo siendo un weon normalito tirando pa feo como puedo entrar???; siendo que la mina pena y llora por el triste weon. Pienso que debe estar despechada, es decir es el momento exacto de "atacar" puesto que ella busca algo o alguien en quien sacarse los balazos, pero hay que tener la sutileza de no caer en la friendzone o TQCA, y por otro lado tener claro que el corazón de la fémina esta inalcanzable así que solo se podría optar por sexo.
Una vez que ya has dado el primer paso el segundo paso es "mostrarse" como la antitesis del weon, y en esas típicas salidas donde te cuenta sus penas decirle como debe comportarse un verdadero macho, pero por otro lado no jotearse a la mina sino uno mismo mandarla a la friendzone, usar la misma arma por la que tantos han caído, rayar la cancha como ella la rayan, mostrarse extremadamente cariñosos pero siempre terminar con el típico "Te quiero mucho amiga", Debería la fémina reaccionar y pensar que mierda esta pasando si el weon mas feito ni me pesca, y tal vez de un revolcón se pase a llevar el premio gordo.
 
Tengo una teoría, es una mera cuestión de actitud, ejemplo;
Una mina rica se mete con un weon pintoso que la mando a la chucha, la mina quedo empotada. Yo siendo un weon normalito tirando pa feo como puedo entrar???; siendo que la mina pena y llora por el triste weon. Pienso que debe estar despechada, es decir es el momento exacto de "atacar" puesto que ella busca algo o alguien en quien sacarse los balazos, pero hay que tener la sutileza de no caer en la friendzone o TQCA, y por otro lado tener claro que el corazón de la fémina esta inalcanzable así que solo se podría optar por sexo.
Una vez que ya has dado el primer paso el segundo paso es "mostrarse" como la antitesis del weon, y en esas típicas salidas donde te cuenta sus penas decirle como debe comportarse un verdadero macho, pero por otro lado no jotearse a la mina sino uno mismo mandarla a la friendzone, usar la misma arma por la que tantos han caído, rayar la cancha como ella la rayan, mostrarse extremadamente cariñosos pero siempre terminar con el típico "Te quiero mucho amiga", Debería la fémina reaccionar y pensar que mierda esta pasando si el weon mas feito ni me pesca, y tal vez de un revolcón se pase a llevar el premio gordo.

esa wea influye incluso en relaciones de hombres con hombres (no mal interpretar al sentido homosexual), me refiero por ejemplo al buscar pega, o un ejemplo mejor, al jugar poker, tu actitud condicionara las acciones del resto, pero solo hasta cierto punto, a lo que voy es que puedes tener la mejor de las actitudes pero sera casi imposible que una mina linda se acerque a ti por iniciativa propia, sino que debe ser uno, el inferior dentro de la escala de superficialidades quien deba buscar el acercamiento, por que hasta antes de dicho acercamiento tu para ella simplemente no existe, en cambio para ti esta presente en cada momento :llanto:
 
Esto no es relativo, hay weones feos q no tienen ni uno y aweonaos, q no los pesca nadie. Hay weones feos, con plata y blabla que las minas los pescan. Hay weones normales con su pega piola y su toco, que dependiendo de lo jugados q sean les resulta. Y hay machos alfa lomo plateado que la vida los bendijo con pinta, blabla, wena pega y por ende, wenas minas.

No hay mas secreto q ese.
 
creo que es por el comportamiento. a una mina rica tratas de darle en el gusto , hablarle weas "asertivas" pa tratar de caerle simpatico y en general actuar empaquetado. no la tratarias como lo harias con alguna amiga fea agarrandola pal webeo, diciendo chuchadas, y en general actuando como TU MISMO, cosa que al final termina gustandole a la segunda mina ye exponiendote como un maqueteado ante la primera.
 
No se hermanito. Yo creo que tu voto cambiará las cosas en chile. Tu opinión cuenta :buenaonda:
 
creo que es por el comportamiento. a una mina rica tratas de darle en el gusto , hablarle weas "asertivas" pa tratar de caerle simpatico y en general actuar empaquetado. no la tratarias como lo harias con alguna amiga fea agarrandola pal webeo, diciendo chuchadas, y en general actuando como TU MISMO, cosa que al final termina gustandole a la segunda mina ye exponiendote como un maqueteado ante la primera.


:lol2: esa wea suena como a ¨juegatela ellas valoran tu sinceridad¨
las relaciones se sustenta en mentiras y punto, el amor se acaba cuando uno de los implicados descubre el otro es un idiota o simplemente cuando la mentira se acaba y se descubre quien es realmente :nunu:
si una mina se enamora o le gustas por simplemente ser tu mismo es un escusa barata, es simplemente por que considera que estas dentro de sus posibilidades y punto :awesomehands:
 
:lol2: esa wea suena como a ¨juegatela ellas valoran tu sinceridad¨
las relaciones se sustenta en mentiras y punto, el amor se acaba cuando uno de los implicados descubre el otro es un idiota o simplemente cuando la mentira se acaba y se descubre quien es realmente :nunu:
si una mina se enamora o le gustas por simplemente ser tu mismo es un escusa barata, es simplemente por que considera que estas dentro de sus posibilidades y punto :awesomehands:


a lo que me refiero es que las minas cachan cuando uno anda maqueteado y con eso te restai puntos al toque. y con las minas ricas uno anda mas a la ofensiva que con el relajo normal de la vida :awesome:
 
a lo que me refiero es que las minas cachan cuando uno anda maqueteado y con eso te restai puntos al toque. y con las minas ricas uno anda mas a la ofensiva que con el relajo normal de la vida :awesome:

eso les pasa a los que no sabemos mentir eso junto con la fealdad física es una de mayores causales del rechazo femenino, considerando que lo que entra por la vista es lo que prima. en resumen los buenos mentirosos tienen casi asegurado el éxito :martilleo:
 
Responde sinceramente, se te ha acercado por iniciativa propia una mina superficialmente hermosa en un nivel superior al tuyo, movida por el deseo y la voluntad propia y no por un interés determinado, si tu respuesta es si al comienzo explico que es un hecho recurrente no una máxima por eso proyecto el 80 % ( a lo pepe auth)



Pucha viejo, sinceramente no se, una vez me paso algo parecido, me comi una mina que tenia un doctorado, y era seca, realmente me sentia inferior, jajaja, pero salimos un par de veces, despues insisti como 2 veces, y ante su negativa la mande a la chucha. no soy de rogar a nadie.
 
No leí ni mierda, pero es ley que las minas arrancan de los weones que las tratan bien.
 
Volver
Arriba