• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas ricas andan con wns feos a cagar?

Recorde una entrevista de Jorge Gonzales (no es un weon q me agrade, pero le considere atinada la respuesta). En donde le preguntan, si no le desagradaba que las minas lo siguieran solo porq era cantante de un grupo exitoso, y Jorge responde, "Prefiero q me quieran por lo q he logrado o q soy, q me sigan por mi fisico".

Eso!
 
Puede ser el weon más penca en fisicp que exista, pero puede ser un pololo 10 veces más bacán que tú. Así de simple.
 
concuerdo con enano

pero mira, io = tengo una amiga ke es rika pero a kagarse, parece modelo la pela, es un maniki, onda rubia, ojos azules, grandes curvas..... too weno de ella... pero pololea con un weon ke fisikamente... niun brillo ctm.... y io directamente le pregunte a mi amiga xke si ella era tan rika pololeaba con un woen tan feo, care palo... y me respondio sta wea.....
niahy con andar con weones rikos, xke ksi todos esos weones son marikones y andan con mil weonas a la vez, asike prefiero star con un weon feo, ke me kiera y ke sepa ke no me va a kagar nunka...

y weno eso es la respuesta de una mina rika ke anda con un weon feo po!
 
MASTER_BASS dijo:
concuerdo con enano

pero mira, io = tengo una amiga ke es rika pero a kagarse, parece modelo la pela, es un maniki, onda rubia, ojos azules, grandes curvas..... too weno de ella... pero pololea con un weon ke fisikamente... niun brillo ctm.... y io directamente le pregunte a mi amiga xke si ella era tan rika pololeaba con un woen tan feo, care palo... y me respondio sta wea.....
niahy con andar con weones rikos, xke ksi todos esos weones son marikones y andan con mil weonas a la vez, asike prefiero star con un weon feo, ke me kiera y ke sepa ke no me va a kagar nunka...

y weno eso es la respuesta de una mina rika ke anda con un weon feo po!

WEN EJEMPLO COMPA
 
Socio... Hau In Dicho Bien Claro... El Wn Mas Feo Se Come A Las Mas Ricas Pk Es El Unico Wn Ke Se Atreve A Hablarles....
 
Yo creo que pk simplemente los minos "feos" desarrollan otras cualidades que los "lindos" no las desarrollan pk juran que con ser solo "lindos" les basta para conquistar a una mina. Y lo pongo entre comillas pk es super relativo lo de lindo o feo, ya que la visión que tienen los hombres respecto a la belleza de sus contrapartes muchas veces es diferente a la vision que tiene una mujer.... bueno y por algo sera que atraen mas.... siempre tienen su misterioso encanto :cafe3:
 
SIMPLE, PQ LOS MINOS RICOS O SON MODELITOS DE CABEZA HUECA O SON GAYS.
 
austin dijo:
Cuando son feos es por que el weon es simpatico.
Cuando son matones/abusivos y weas es porque son MARACAS.
Cuando son flaytes es porque es una maraca flayte.

:retard:



toda la razon compadre xDD!
:gafa:
saludoooS!
 
por que si no, los wueones feos alegarían de que porque las minas ricas andan con los wueones lindos...o no????
 
saco weas la apariencia no es todo en la vida , ademas las minas ricas tan aburridas de weones incachados y cancheros por se buscan weones feos k tal ves son mas piolas ...
 
la pregunta es estupida a mi parecer....
cada uno tiene distintos puntos de vista de como ver a las personas, o sea, lo k para ti kiza sea hermoso no tiene porque serlo para todos los demas.
saludos.
 
al2mt dijo:
esa wea era una teroria que venia analizando hace años.......y es cierta...las minas mas ricas andan con wnes plastas culias.....la excepcion son las minas de arriba de providencia.....modelos y gente famosa...las demas es siempre lo mismo...y esta ley se cumple invertida tambien (hombres decentes con minas feeas) lo siento amigo mio pero esta wea pa mi ha sido una paradoja inquietante y sin respuesta
me fui en la profunda ctm jajajja

pk si hablas de minas ricas no dijiste minos ricos xD?
 
jajaja..
yo, wuatonn y negro..
soy uno de esos cueuos.. jaja
cmpadre..
tratela cn cariño.. solo eso..
y la mina stara ahi para ti.. enterita..
e re facil..

suerte
 
Volcane dijo:
Mi teoría:

Tal vez las minas al ver a un wn medio feo que se les acerca a conversar y echar la talla...no lo ven como una amenaza directa, por lo mismo creo yo que ellas mismas como que bajan sus defensas anti-jotes y sin darse cuenta entre conversa y conversa les caen en gracia, luego les sale la oportunidad y si son tan vivos como feos...simplemente la hacen y se ganan su reina. :D

Y bueno, la otra teoría que tengo para el mismo tema es mas breve:

Simplemente lo pillaron meando al wn.

Eso creo yo...alguna de esas 2 tal vez sea cierta. O se rajan porque las minas los ven como "un amigo inocente" y ahi se las pescan o simplemente a los wns les compensan la fealdad convirtiendolos en tripodes humanos.

No se me ocurren otras weas la verdad.

Salu2
Tatan

:risas::risas: puta q me rei xD
 
Volver
Arriba