• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las mujeres crean tension sexual a los lugares donde van?

Porque las mujeres son unas maracas culias amantes de la atención masculina, la cual alimenta su ego (no todas, pero la mayoría) :hands:

Mientras que los hombres son un montón de animales de mierda capaces de rebajar su dignidad y celebrarles los peos a las anteriormente mencionadas, con tal de conseguir un poquito de su aprobación y a la vez dandole justamente lo que buscan.
Algún día encontrará el amor en una fémina 3D cimpadrito, estoy seguro, o al menos en un caballito :sisi3:.

Por favor si se va a quitar la vida, que sea de forma extravagante y con una GoPro :amazed:.
 
Algún día encontrará el amor en una fémina 3D cimpadrito, estoy seguro, o al menos en un caballito :sisi3:

No hermanito, a estas alturas veo a las minas 3D y solo me producen asco.

Pero un "caballo" suena más tentador :pensandolo:

Por favor si se va a quitar la vida, que sea de forma extravagante y con una GoPro :amazed:

Se viene, se viene. :sisi:


Atento al foro carne molida. :gafas:
 
Última edición por un moderador:
que chucha wn, a que le llamas tension sexual segun tu? que algunos aweonaos confundan que alguien es amable o agradable no necesariamente es tension sexual, estos qls se nota que en su puta vida la han puesto, a veces las minas andand en su volada y los qls altoke asumen que les estan meneando la raja XD

Con esta fijo va a saber que eres un hombre de verdad, y te pesca.
 
que chucha wn, a que le llamas tension sexual segun tu? que algunos aweonaos confundan que alguien es amable o agradable no necesariamente es tension sexual, estos qls se nota que en su puta vida la han puesto, a veces las minas andand en su volada y los qls altoke asumen que les estan meneando la raja XD
:alabar:
 
donde vayan tienen que crear una tension sexual con X wn? porque? que conteste una mujer

Cito lueto existo...

Hay minas que son imanes de weones por naturaleza.. y peor aun se creen el cuento.
Yo conoci una que.. ella creia q todos los q trabajabamos ahi estabamos detras de ella.
Solo pensando en cogersela... asi me decia a mi..
La mina era coqueta, yo wn cai en su juego, pero al final... se quedo con el mas feo.
Pero segun ella es bueno y la trata bien.
Andate a la xuxa.. ...
Maracaaaaaa...
Pd: me enamore de ella wn ?☹
 
Define tensión sexual
giphy.gif
 
Volver
Arriba