• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Porque los evangelicos y los testigos de jehova usan minas ricas para "evangelizar"?

zrytm

Plasta
Registrado
2022/05/01
Mensajes
881
Sexo
Macho
Siempre me pregunte esa wea, siempre que me han querido hablar sobre la "palabra del señor" resultan ser puras weonas rubias o meramente weonas bien ricas con tremandas tetas y culos... es meramente un cazabobos pa hacer caer a los califas o tiene otro trasfondo?

Los escucho :ear:
 
ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.
 
Siempre me pregunte esa wea, siempre que me han querido hablar sobre la "palabra del señor" resultan ser puras weonas rubias o meramente weonas bien ricas con tremandas tetas y culos... es meramente un cazabobos pa hacer caer a los califas o tiene otro trasfondo?

Los escucho :ear:
Usan la mano de dios, la obra de dios para ello.
 
Siempre me pregunte esa wea, siempre que me han querido hablar sobre la "palabra del señor" resultan ser puras weonas rubias o meramente weonas bien ricas con tremandas tetas y culos... es meramente un cazabobos pa hacer caer a los califas o tiene otro trasfondo?

Los escucho :ear:

Nunca me han tratado de evangelizar minas ricas, solo weones recién salidos de la cana.

ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.

Baia, baia. Qué ofertón.

Respecto al tema, me dejaré caer por algún templo de los testigos de Jehová. Veremos qué pasa, nunca se sapbe.
 
minas ricas??

Desde qué país nos escribes amigo??? Lituania ?

Desde haitiago pero pasado plaza italia :hands:

Nunca me han tratado de evangelizar minas ricas, solo weones recién salidos de la cana.



Baia, baia. Qué ofertón.

Respecto al tema, me dejaré caer por algún templo de los testigos de Jehová. Veremos qué pasa, nunca se sapbe.

Debe ser por el sector/region donde vivas.. Si vives en puertas negras de mierdaraiso obviamente te van a ir a tocar la puerta puros polakitos y marcianekes :lol3:
 
ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.

Entonces al final es un cazabobos para los weones que solo quieren culiar y casarse con minas ricas... una especie de promesa del paraiso nomas :hands:
 
Es una táctica más de los mormones eso de usar misioneras ricas, los testículos de Jehová hay de todo pero su aspecto siempre es decente y limpio, las evangélicas son rascas a más no poder son chanas asquerosas delincuentes que en algún momento se pagaron flor de cagaso y ahora están "arrepentiaáh" y "aseptaron a kristoh en su korasoón"

Eso sí... Tener buenos hábitos ya sea por motivos religiosos o no te cambia corporalmente para bien.
 
Cada nueva oveja para el templo = 10% mensual de un sueldo

Los evangélicos me mandan cartas escritas a mano
(1 cara completa) invitándome a sus predicas
Deben tener a los hijos escribiendo como esclavos

SDI32HCGHYAIVZSS4HFFKDSQSY.jpg
 
ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.

Igual penca, si bien la cantidad de rubias en esos ambientes es considerable que lata que sea concertado
 
Igual penca, si bien la cantidad de rubias en esos ambientes es considerable que lata que sea concertado

no es que fuera concertado, pero esperan que "conozcas" a alguien de la misma religion o que este dispuesta a entrar, si no lo haces, te empiezan a presentar mujeres de la iglesia. no te obligan a casarte pero si te presionan un poco
 
No es que asignen pareja, el tema que la iglesia obliga a formalizar, y claro la mayoría de las relaciones son de la iglesia por proximidad.

Las minas suelen estar ni'u, aunque esto no descarta que despues se separe y termine emparejada con diferentes parejas (una amiga era de esa onda, se casó virgen, con un weón cagao del mate de su iglesia, pero después termino con varias parejas por fracasos sucesivos). Pero la intención inicial es esa.

Una familia metida en el núcleo de la organización vive como ABC1, es decir ingresos de 5-6 palos, con varios vehículos nuevos en la familia (incluso de alta gama).

Y hay gente, que está "trabajando" todas las semanas en organizar actividades, entre esas actividades, la de reclutar más familias o aportantes.

Lo de reclutar depende de la iglesia, pero las más Opus apuntan obviamente al segmento más alto de la población, y las iglesias de barrio, a las poblaciones. También están la que apuntan al segmento más clase media o clase administrativa.

Por eso es raro que le hablen a todo el mundo, solo se dirigen al perfil que buscan como "colaborador". Después de este contacto inicial te intentan involucrar, y te investigan más a fondo, es decir, cuanto ganas, como es tu familia, tu casa, de ahí, las visitas, tratar de permear tu radio más intimo.

Personalmente creo que la Iglesia no tiene mucho que ver con la Fe, pero bueno tampoco me es relevante lo que hagan con su vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba