• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Porque los evangelicos y los testigos de jehova usan minas ricas para "evangelizar"?

Yo creo que es más por que
Se visten bien, que es distinto
Y así cualquier mujer se ve rica

al lado de una guatona feminista, rapada con pelo morado, con 30 piercing y tatuajes en toda la guata, tufo olor a marihuana y tussi y con alergia al agua y que cuando hablan solo saben decir "patriarcado opresor"
 
Yo creo que es más por que
Se visten bien, que es distinto
Y así cualquier mujer se ve rica

al lado de una guatona feminista, rapada con pelo morado, con 30 piercing y tatuajes en toda la guata, tufo olor a marihuana y tussi y con alergia al agua y que cuando hablan solo saben decir "patriarcado opresor"

Ojo que no me refiero al vestir de manera descente, si no a derechamente la belleza fisica.. como dice el weon de luff mas arriba nunca me vienen watonas a tratar de evangelizar, siempre son rucias o weonas ricas que tratan de engancharte como con cierto grado de coqueteo (lo cual es obvio una estrategia de "venta" :hands: )
 
Última edición:
Por la chucha ..que tenga que hacer la pega

53e025a884b7527ab99a6e13dffa9b0a.jpg
 
Yo creo que “Ricas”, no. Pero viéndolo fríamente:

Cuantas femiorcas ideologizadas por ahí andan sin sostenes, peludas, pelo celeste, piercings y olor a ala? Mientras que en varias religiones de corte “cristiano”, se enseñan valores y costumbres que, independiente de si uno las apoye o no, hacen que sigan cierta conducta y arreglo. Es eso lo que al compararlo con los monstruos ya mencionados hagan parecer a cualquier tipa decente y ordenada una tremenda “mina”.

Este jura que hacen casting de mormonas o canutas pa dejarlas evangelizar… :lol3:
:hands:
Post automatically merged:

ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.

Como dije en otro tema, mi abuela es de esa religión y sé de buena fuente que no “los casan”, pero sí siempre les dicen que se casen entre los mismos feligreses.
 
Siempre me pregunte esa wea, siempre que me han querido hablar sobre la "palabra del señor" resultan ser puras weonas rubias o meramente weonas bien ricas con tremandas tetas y culos... es meramente un cazabobos pa hacer caer a los califas o tiene otro trasfondo?

Los escucho :ear:
No usan minas ricas, usan gente joven mente limpia, gente buena sin grandes pecados, que se quieren a si mismos, que aprendieron a amar, que saben agradecer y aprendieron a perdonar, que no tienen resentimiento. Esas cosas internas se reflejan en el exterior. Sólo es eso.

Otra cosa es que tal vez lo confundes con las mormonas, que son casi lo mismo, pero no, en ese caso está el tema de que los lugares con mayor cantidad de mormones suelen ser también lugares con muchísima población con genetica germana y donde la belleza física masculina le permitió a esos hombres procrear muchas veces. La belleza se hereda del hombre y de ahí que ahora sean muchas mujeres muy atractivas
 
Yo creo que “Ricas”, no. Pero viéndolo fríamente:

Cuantas femiorcas ideologizadas por ahí andan sin sostenes, peludas, pelo celeste, piercings y olor a ala? Mientras que en varias religiones de corte “cristiano”, se enseñan valores y costumbres que, independiente de si uno las apoye o no, hacen que sigan cierta conducta y arreglo. Es eso lo que al compararlo con los monstruos ya mencionados hagan parecer a cualquier tipa decente y ordenada una tremenda “mina”.

Este jura que hacen casting de mormonas o canutas pa dejarlas evangelizar… :lol3:
:hands:
Post automatically merged:



Como dije en otro tema, mi abuela es de esa religión y sé de buena fuente que no “los casan”, pero sí siempre les dicen que se casen entre los mismos feligreses.
Cipa, he visto varias minas con tendencia feminista en la iglesia.
Así que, da lo mismo.
En fin, son todo maraca.
Saludos.
 
No usan minas ricas, usan gente joven mente limpia, gente buena sin grandes pecados, que se quieren a si mismos, que aprendieron a amar, que saben agradecer y aprendieron a perdonar, que no tienen resentimiento. Esas cosas internas se reflejan en el exterior. Sólo es eso.

Otra cosa es que tal vez lo confundes con las mormonas, que son casi lo mismo, pero no, en ese caso está el tema de que los lugares con mayor cantidad de mormones suelen ser también lugares con muchísima población con genetica germana y donde la belleza física masculina le permitió a esos hombres procrear muchas veces. La belleza se hereda del hombre y de ahí que ahora sean muchas mujeres muy atractivas

No son modelos de alta costura, pero obviamente tienen algo que casi ninguna mina tiene hoy, o sea, tradicion, respeto, limpieza.. esa wea claramente las hace mas atractivas destacando por sobre todas las maracas libertinas y sin rumbo de vida:hands:
 
Volver
Arriba