• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Porque los evangelicos y los testigos de jehova usan minas ricas para "evangelizar"?

Siempre me pregunte esa wea, siempre que me han querido hablar sobre la "palabra del señor" resultan ser puras weonas rubias o meramente weonas bien ricas con tremandas tetas y culos... es meramente un cazabobos pa hacer caer a los califas o tiene otro trasfondo?

Los escucho :ear:
Cipandrito, no he visto minas rubias en los evangélicos ni en los "Castigos de Jehová", algunas de ellas tienen su atractivo, pero son minas chilensis normalitas. Las misioneras mormonas que vienen de EE.UU responden al prototipo de "rubias", algunas son atractivas, no todas, y se dedican a evangelizar a mujeres solamente, por regla de su iglesia.
 
Cipandrito, no he visto minas rubias en los evangélicos ni en los "Castigos de Jehová", algunas de ellas tienen su atractivo, pero son minas chilensis normalitas. Las misioneras mormonas que vienen de EE.UU responden al prototipo de "rubias", algunas son atractivas, no todas, y se dedican a evangelizar a mujeres solamente, por regla de su iglesia.
Lo digo principalmente porque hoy me vinieron a romper las pelotas unas testigos y la que me trato de tirar el anzuelo era rucia natural y rica :sisi3:
 
Hace tiempo no veo de esas, vivo en una comuna abc1...la suerte de vivir en pobla...
 
ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.
Esto es cierto. También conocí a un loco que la iglesia le casi asignó una mina. :B
 
Lo digo principalmente porque hoy me vinieron a romper las pelotas unas testigos y la que me trato de tirar el anzuelo era rucia natural y rica :sisi3:
OJO que es rica según tú, un antronero promedio, es decir, debe ser una weona común y silvestre.

"Pedu ez ke ez duvia di hojo zelezte, tonce eh llika"
MENTALIDAD DE INDIO QL ACOMPLEJADO :burlones:
 
Esto es cierto. También conocí a un loco que la iglesia le casi asignó una mina. :B
Si pu, esa es la parte "bonita" de estar metido en esa wea. Un colega que es Testigo ganó una beca para irse a Canadá (el país del norte, no el lugar donde los presos toman el sol en barras) .Se fue con su familia y los Testigos de allá los apoyaron bastante. La parte fea es cuando te esquilman para aportar al templo, cuando te obligan a evangelizar con las famosas Atalayas, cuando estas tú o un familiar en riesgo vital y no pueden recibir ni dar sangre para salvarse por la prohibición impuesta por esa secta, o cuando quieres salirte y tienes que dejar de ver a tu familia que continúa metida en ella, por siempre.
 
Muchas de esas rubias que dicen son gozadoras del sexo anal y oral, todo sea por evitar entregarle la concha al patas negras de turno y conservarla pal matrimonio.

Doy fe porque en cierto trabajo que tuve llegaron como 40 entre hombres y mujeres.

esa wea la he escuchado varias veces de wnes que andaban con una canuta :zippymmm:

una vez un wn de un trabajo me contaba que estaba verde por reventarle el sapolio a su mina canuta, la loca solo le soltaba el anastasio... Quizás era verdad la wea :zippymmm:
 
ahora que me acuerdo que en epoca de colegio tenia un amigo que era testigo de jehova, nunca me hablaron de religion asi que buena onda, pero el iba al templo, la ultima vez que lo vi estaba casado con una mina, rubia bien bonita, y conversando un rato con el poco menos le asignaron esa mina en el templo, el no se quejaba, y era bien simpatica la chimbiroca.

Cipadrito, por casualidad sabrá dónde está ubicado dicho templo?
:orejon:
 
Una mina que me comia me entere que era evangelica, le comente que queria que se vistiera como canuta como fantasia sexual, me dijo que bkn y puta que manera de persinarse el cuerpo con mi pichula la cabra, por dios que recuerdos.:martilleo::martilleo:
 
iu

A la rubia del medio, la preño hasta hacerle la iglesia completa.
 
Lo he dicho en innumerables ocasiones por acá, Yo era patas negras de una canuta en Villarrica hace miles de años. tenía un pololo que era según él "piloto" de una línea de buses. Bonita no era, pero tenía un forro asesino y se peinaba con la pichula. Hasta pitos andaba trayendo. Era de esas canutas de mentira finalmente porque cuando la llevaba al motel se notaba que se depilaba la zorra con mucha pulcritud y le olía a flores. Se preparaba para que se lo mandara a guardar. Me encantaba ella. Era extremadamente caliente.
 
Contaré lo que me pasó hace unos años de puro caliente.

Conocí una mina en una tienda de alfombras. Ella atendía y era muy simpática, amable, hablaba bien, educada y TERRIBLEMENTE RICA. La mina perfectamente podría haber sido modelo de alta costura o de esas de revista de papel couché. Era rica a cagar.
Como yo soy más caliente que la chucha, empecé a frecuentar el local a puro hablar con la mina. Un día me la encuentro leyendo "La Atalaya" y pensé "está es la mía, ctm". Le metí chicharra, que la biblia aqui y allá, que me gustaría aprender y bla, bla, bla. La mina enganchó de una y me dejó invitado a un estudio bíblico en su casa. Yo no la podía creer que fuera tan fácil, así que acordamos el día y la hora.
Cuando llegó el día, me presenté con mi mejor pinta y me recibió. Me hizo pasar y estaba el papá, un caballero muy amable, se presentó y nos dispusimos a empezar el "estudio". La mina se despide del papá y sale con 3 mina tan o más ricas que ella. "Chao papá, nos vemos!" Y yo con cara de wtf!!. Se me pasaron al tiro las ganas de aprender pero tuve que quedarme para que no cacharan que iba de caliente. Empezó el estudio y le pregunté al "profe" porque las minas no participaban y el caballero me explicó que no podía estar una niña soltera con un hombre solos. Aunque estuviera él. Qué los estudios eran hombre-hombre, mujer -mujer. Pensé "por lo menos me sirvió para conocer a la familia".
Después de terminado el estudio, quedé citado para la próxima clase y de pasadita para el día domingo ir al "Salón del Reino". El domingo me encontré a mi profe y las 4 minas que resultaron ser sus hijas. Todas ricas y con edades entre los 18 y los 24. Yo tenía 25 así que era el sueño del pibe. Me llevé mejor con la segunda porque la que me había gustado ya estaba "en cortejo" con un joven que ya era miembro de pleno derecho en la congregación. La segunda estaba sola y la tercera también tenía un weón. La otra era muy chica aunque rica igual.
Me llamó mucho la atención que la única meta que tenían las minas en la vida era casarse. No sólo las 4 hermanas sino que TODAS las minas jóvenes de ahí. Ni pensar en estudiar algo. A lo mucho algo técnico en la enseñanza media, así como para obtener una peguita que no pagara tan mal, pero tampoco algo que te ocupara mucho tiempo, ojalá una pega part tme. De esa manera tenías más tiempo para "el trabajo del reino".
Weones con título universitario habían, como en todas partes, pero eran los menos. Se cachaba al tiro quienes eran los que tenían plata porque eran los mismos que tenían cargos de relevancia en la congregación, después venía todo el perraje pa abajo. Estos locos son muy buenos para hacer actividades entre congregaciones para "conocerse y ver cómo avanza la obra del reino", aunque en realidad lo único que buscan es hacer contactos para alguna pega mejor o que tu hija o hijo conozca algún buen prospecto.
Lo otro que me llamó la atención es que cuando llegas eres el centro de atención de todos. Todos te van a saludar, que bueno que te apartaste del mundo y bla bla bla. Esto dura unas dos a tres semanas y caes en el olvido. Después vuelves a ser el centro de atención la primera vez que vas con terno y la novedad dura lo mismo. Después nuevamente, pero ahora cuando te toca leer o hablar en frente de la congregación y al final cuando te bautizas. Después de dos semanas nadie se acuerda de ti y andan todos pendientes del siguiente nuevo y así sigue el círculo vicioso.
El tiempo entre que llegas y te bautizas es para que aproveches de hacer contactos y/o amistades, si no después andarás más solo que curao cagao y de hecho son muchos los que les pasa. Por lo general van un tiempo y después no van más.
Las minas son todas ricas, hasta las feas de caracho tienen buen cuero. Eso, me imagino, será para tratar de agarrarse un weón con jineta.

Por último y para terminar, la mina nunca me pescó porque yo no era muy "espiritual". Con la hermana tuve harta onda pero no estaba dispuesto a casarme por muy rico que hubiera sido el envoltorio. Además si pasa cierto tiempo y no te bautizas te empiezan a mirar raro. Yo fui como un año o un poco menos tal vez, y cuando dejé de ir no me pescaron nunca más. Ninguno de los que me saludaba y me daba golpecitos en la espalda diciendo que podría llegar lejos en la congregación me volvió siquiera a mirar. El papá de la mina me decía que volviera y weás pero fue un tiempo y después ninguno me volvió a saludar. Incluso los qlos cuando te ven en la calle te miran con desprecio.

Yo ni ahí con los qlos.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba