O sea, si la mente les pone ropa... también se las puedo sacarPorque son una proyección psiónica en tu mente, tu mente les pone ropa.
imagina las posibilidades 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O sea, si la mente les pone ropa... también se las puedo sacarPorque son una proyección psiónica en tu mente, tu mente les pone ropa.
imagina las posibilidades 
Cipadrito Sancho lleva $15.990 mensajes desde que está en el Foraze.O sea, si la mente les pone ropa... también se las puedo sacarimagina las posibilidades
![]()

Muchas gracias!!! 10 mensajes más y cumplo 16!!!!Cipadrito Sancho lleva $15.990 mensajes desde que está en el Foraze.
![]()

Es por el recuerdo de volver a sentirse humanos, la añoranza del fantasma por la tierra que lo vio nacer

Eso dicen. Que no pueden soltar la tierra.
Pero yo me pregunto, como tener tanto amor a este mundo con todas las cosas que pasan en el?
Para pensarlo.

Es que ellos deben tener la capacidad de percibir multiples cosas al mismo tiempo, sumado a su capacidad de moverse rápidamente, debe ser hasta más entretenido ver las cosas con esa perspectiva, en modo fantasma.Eso dicen. Que no pueden soltar la tierra.
Pero yo me pregunto, como tener tanto amor a este mundo con todas las cosas que pasan en el?
Para pensarlo.