• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

Si estamos en la onda de generalizar te podría decir que todos los de provincia son unos huasos brutos ignorantes.

Pero sé que eso no es así.
 
FUNKYTO dijo:
WEN DAR!...oiga gancho....no se me agite!


vamu a tomarnu un ulpo.



(aweonao... tu crei que la suerte de que tu hayas nacido en region te hace mas inteligente?.... este post deja en claro que No.)


no sere mas inteligente...

pero soy mas pasivo y menos depresivo que esos 5 millones de aweonaos que pasan corriendo y too acelerado...chupalo
 
Ratastar dijo:
Si estamos en la onda de generalizar te podría decir que todos los de provincia son unos huasos brutos ignorantes.

Pero sé que eso no es así.

bakan po wn, empiece arreglando las weas por casa
 
arto aweonao el tema ...

Chile es uno solo ... las regiones son solo divisiones administrativas ...

todos somos hermanos en este pais ... y bueno si no te gusta eso ((ya q eres TU el q esta centralizando a chile)) estas mal ...

y si algun santiaguino te ha webiado con eso de creerse la raja ... pido disculpas por su actitud estupida ... :mina:
 
Ratastar dijo:
Si estamos en la onda de generalizar te podría decir que todos los de provincia son unos huasos brutos ignorantes.

Pero sé que eso no es así.
Wn Pao, los huasos son gente del campo tirando para la cordillera, no puedes decir que los de provincia son huasos, la gente de la costa por definición no son huasos.

Ignorante wn las cagas.

Apuesto que pensabas que pal 18 se celebra el cumpleaños de chile, como la gran tropa de ignorantes de stgo.
 
algunos locos de santiago se dan un aire de bkn, pero es cosa de sobrados nada mas,al pensar que los de mas son weones brutos, pero no deja de ser los menos

:banderachilena:
 
Jikey dijo:
arto aweonao el tema ...

Chile es uno solo ... las regiones son solo divisiones administrativas ...

todos somos hermanos en este pais ... y bueno si no te gusta eso ((ya q eres TU el q esta centralizando a chile)) estas mal ...

y si algun santiaguino te ha webiado con eso de creerse la raja ... pido disculpas por su actitud estupida ... :mina:


esa es la cosa este wn se discrimina solo haciendo estos topic asi que los santiaguinos aqui o que los santiaguinos aca.

wns vivan su vida y si viene un wn de afuera diciendo que lo que el tiene es mejor, diganle ya. y olvidense para que preocuparse por tonteras

cada uno tiene sus gustos como decian mas arriba a algunos les gusta estar a pasos del centro en una cuidad chica que todo esta a la mano y es mas ralajao. bien por ellos

a mi me gusta la ciudad donde puedo hacer todo donde quiero cuando quiero y como quiero y que nadie me ande molestando, ademas no consco al que esta al lado asi que nadie anda pelando a nadie
onda que el el tipo de 2 cuadras mas alla se esta comiendo a la nana de la casa de 3 casa mas alla
 
Haber los santiaguinos tienen miles de cosas por las cuales creerse la raja o por lo menos sentirse beneficiandos por el hecho de vivir en la capital....tienen la mayoria de los mejores eventos que se dan en el pais, tienen todo tipo de cosas a precios mas baratos y asi podria decir mil y una weas mas, sin embargo asi como tienen buenas tienen otras bastante malas;dentro de la que mas me apesta (fuera de la delincuencia ...que por lo demas ya es apestosa por esos lares), la contaminación de mierda que tienen ....yo cuando voy para alla y veo esa media nube de smog a la distancia; fuera de putear por tener que ir ; me da lata por todos los que tienen que vivir en esa nube que no hace mas que llenar sus pulmones con weas toxicas.......y es precisamente por eso que a menos que me viera en la obligacion de vivir allá jamás lo haria....me siento afortunado y orgulloso de vivir donde vivo, Viña del Mar....y asi supongo que cada uno se siente afortunado de vivir en su region y no vivir en la mal llamada SantiAsco.....( o bien llamada..)
 
pq son cabrones pq son mas en cantidad, y juran q tener el poder ejecutivo es cool :retard:
 
SANTIAGUINOS, huevon :evil:
Eso depende del pobre huevon que se crea la raja, en todo Chile hay de esos personajes, con respecto a los Egolog`s son solamente pendejos emos pasaos a caca que con cuea han salido a la esquina y nunca han salido de su periferico, en fin.. es solo culpa de los pendejos culiaos que nunca han visto lo que es la REALIDAD.

El tema deberia ser.. "porque los pendejos poseros culiaos se creen la raja?"


nos leimos..
:evil:
 
no se olviden que el gran crecimiento de las últimas décadas se debe a que gente de provincia se vino a la capital


ahora cual es la idea de lo que quize decir, no tengo la más puta idea

maldita caña dieciochera XD
 
FUNKYTO dijo:
WEN DAR!...oiga gancho....no se me agite!


vamu a tomarnu un ulpo.



(aweonao... tu crei que la suerte de que tu hayas nacido en region te hace mas inteligente?.... este post deja en claro que No.)

jajajajaj puta q me rei con este post.... socio le doy un 7 :lol2: :lol2:

a todo esto lo que dice el cumpa arriba es cierto... la mayoria de los santiaguinos vienen de regiones a si que somos un revoltijo de todo chile.

harto reweon el tema.... pero peruanos hay en todas partes.
 
nick_beta dijo:
tanto smog y contaminacion les ha cagado el cerebro
nah, hay mas contaminacion aca en Temuco xD

el problema es que lamentablemente la mitad de Chile vive allá, y se olvidan de la otra mitad
 
Too Stgo es un conjunto de toos nosotros, los de region , Yo soy de Puerto Montt y me conformo demasiado con vivir acaa es muy genial , y primer 18 en el que hay sol yaa eso
No todos son iguales , no hay que generalizar
 
hay de tod y en todos lados un dia vino un amigo a santiago de penco, y salimos y el loko quedo asombrado, se curo en dos rondas y las minas lo hueviaron perop el loko aguanto nomas... despues yo fui a su casa y el carrete pa que decir estuvo la raja..pico una minitay todo..
no discrimino wones hay en todos lados tambien en regiones o santiago..
saludos plop
 
yo soy de region y son entero abakanao, cdo voy pa santiasko hsat le quito las minas a los santiaguinos
 
por primera vez concuerdo con polocuatico, no totalmente pero si concuerdo.
 
si weon ... soy Santiaguino y no me creo la raja SOY LA RAJA!!!!


HUASO CULIAO RESENTIO

anda a regar el potrero weon ... se te vana a secar las papas y los choclos


AWEONAO
 
Volver
Arriba