• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

arqui2k dijo:
A ver: los Santiasquinos son unos weones engreidos de mierda, es cosa de ver los puntajes en la psu y el simce, en escuelas públicas los santiascos se van a la chucha. Estuve viviendo año y medio en Santiasco y les puedo decir que no hallaba la forma de venirme luego un poco más al sur (VII r). Me di cuenta que gran parte de estos weones piensan que su ciedad (no su ciudad) es lo único de chile, tratan de convencer que son lo mejor, pero realmente su ignorancia me sorprendió. A preguntas básicas respondían puras weás, estaba con unos primos, y los wetas no sabían nada. Ahora, ¿Qué cresta se creen? Se nota que nunca han respirado aire puro, nunca han visto otro color que no sea plomo o café, viven cagaos con el estrés, tienen que pagar más que la chucha pa movilizarse (¡¡ $600 pa ir al centro!!!). No hay como una ciudad más chica que tenga de todo. Soy estudiante de Arquitectura y les puedo decir bien que Santiasco es UNA MIERDA. Si ellos creen que tienen de todo, es cierto, pero repartido y multiplicado por todos lados, en ciudades chicas también hay de todo, pero en un solo lugar. Además su ciudad es la más cochina de Chile.
No hay como ciudad en región...


weon resentido la cago...:madno:
 
Narcash dijo:
AWUEONAO!!!!
metet tu caga de tema en la raja, tu mismo estas generalizando hijo de puta!

soy santiaguino de corazon y considero a todos mis hermanos de todas las regiones iguales y creo que la gran mayoria esa asi....¿o tu dices que el anarquismo solo se concentra aca?...estas enfermo wn, vos mismo estas aplicando centralismo....


Estas peleas wns de regiones vs RM me emputecen la ura

sep.... somos todos CHilenos por =, al que no le gusta que lo chupe..
soy de antofa y me caen bien todos wn... no los encuentro creerse superiores o nada...

chau
 
PoLoCuaTiCo dijo:
es wea de ver en el foro y en temas de nacionaidad estos weones no estan ni ahi con la wea, o les gusta quemar banderas y vo les deci algo y dicen que te meti en wea si es un trapo... y aun asi se creen la raja

es wea de ver las noticias y les preguntan en el paseo ahumada¿que se celebra el 18? y escuchar que se celebran las ramadas...y por culpa de ellos quedamos en verguenza con todos o nosotros mismo nos declaramos IGNORANTES...y aun asi se creen la raja

es wea de ver fotolog de los weones y todos los pendejos(la mayoria) puras weas depresivas y marakas)... y aun asi se creen la raja

que tanto se creen la raja estos weones?

puta weon que pasa??..en todos lados hay wueones resentidos...si no son contra otros paises (que los argentinos ,los peruanos , bolivianos)ahora la wea es interna...que paso PoLoCuaTiCo??...un santiaguino te quito tu mina??.
yo soy de la cisterna y los de san miguiel tienen su comuna mas bonita que la mia...voy poner un post para decir "que se creen esos weones de san miguel?" .
relajate weon.....a proposito...
anda a cerrar el porton que se te estan escapando las vacas...jajajajaja
 
me carga que le digan santiasco a mi ciudad... si no les gusta, si les da asco, vayanse los muy conchasumadres
 
alejannegger dijo:
si weon ... soy Santiaguino y no me creo la raja SOY LA RAJA!!!!


HUASO CULIAO RESENTIO

anda a regar el potrero weon ... se te vana a secar las papas y los choclos


AWEONAO

aweonao no soy huaso soy del norte ctm, bakan po weon comer papitas freescas recien salias de la tierra y now eas trangenicas..

metete los trenes del metro por el chico uno por uno


a esto me referia
 
alejannegger dijo:
si weon ... soy Santiaguino y no me creo la raja SOY LA RAJA!!!!


HUASO CULIAO RESENTIO

anda a regar el potrero weon ... se te vana a secar las papas y los choclos


AWEONAO

La ignorancia en su máxima expresión :nonono: aplica ----> :pozo:


Sobre el topic, no hay que generalizar...hay de todo en la viña del señor ;)
 
Haber los santiaguinos tienen miles de cosas por las cuales creerse la raja o por lo menos sentirse beneficiandos por el hecho de vivir en la capital....tienen la mayoria de los mejores eventos que se dan en el pais, tienen todo tipo de cosas a precios mas baratos y asi podria decir mil y una weas mas, sin embargo asi como tienen buenas tienen otras bastante malas;dentro de la que mas me apesta (fuera de la delincuencia ...que por lo demas ya es apestosa por esos lares), la contaminación de mierda que tienen ....yo cuando voy para alla y veo esa media nube de smog a la distancia; fuera de putear por tener que ir ; me da lata por todos los que tienen que vivir en esa nube que no hace mas que llenar sus pulmones con weas toxicas.......y es precisamente por eso que a menos que me viera en la obligacion de vivir allá jamás lo haria....me siento afortunado y orgulloso de vivir donde vivo, Viña del Mar....y asi supongo que cada uno se siente afortunado de vivir en su region y no vivir en la mal llamada SantiAsco.....( o bien llamada..), POR ESO LES DIGO QUE LA CIUDAD DEL FUTURO DE CHILE , LA NO GLOBALIZADA SINO QUE HUMANIZADA ES LOS ANGELES,(CHILE BIO-BIO 78VA REGION)
linkarriba.gif
GRANDE LOS ANGELES
 
XD como decia un won no nos creemos la raja somos la raja huaso culiao XD


na mentira men io no me creo nada soy no mas
y al q le gusta bien y al q no pikooo-.--



asi de simple y si tay pikao por q este pais culiao centralizado no te pesKA XD

cagaste vente a vivir a santiago pa q se te pase la depre XD
 
Emmmmmmmm.... polocuatico, yo encuentro que eri inteligente y me dan ganas de opinar en tus temas, el problema es que siempre son temas resentidos que instan al odio entre nosotros mismos y justo ahora pal 18. Take it eas-ate viejo, con toda esa histeria más pareces santiaguino que de región. Yo soy de Santiago y no digo que este lugar esté lleno de gente a la pinta porque no es cierto, pero me gusta la wea, y me gusta también cuando voy a Vicuña y me reciben super bien y me da envidia la tranquilidad con la que viven ahí. En realidad se trata de incentivar el buen vivir weon, la gente debería apreciar más los aspectos positivos que negativos y motivarnos unos a otros con eso. De esa manera creo que es más efectivo arreglar una wea que insultando a mansalva.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
DarkSolitary dijo:
Haber los santiaguinos tienen miles de cosas por las cuales creerse la raja o por lo menos sentirse beneficiandos por el hecho de vivir en la capital....tienen la mayoria de los mejores eventos que se dan en el pais, tienen todo tipo de cosas a precios mas baratos y asi podria decir mil y una weas mas, sin embargo asi como tienen buenas tienen otras bastante malas;dentro de la que mas me apesta (fuera de la delincuencia ...que por lo demas ya es apestosa por esos lares), la contaminación de mierda que tienen ....yo cuando voy para alla y veo esa media nube de smog a la distancia; fuera de putear por tener que ir ; me da lata por todos los que tienen que vivir en esa nube que no hace mas que llenar sus pulmones con weas toxicas.......y es precisamente por eso que a menos que me viera en la obligacion de vivir allá jamás lo haria....me siento afortunado y orgulloso de vivir donde vivo, Viña del Mar....y asi supongo que cada uno se siente afortunado de vivir en su region y no vivir en la mal llamada SantiAsco.....( o bien llamada..), POR ESO LES DIGO QUE LA CIUDAD DEL FUTURO DE CHILE , LA NO GLOBALIZADA SINO QUE HUMANIZADA ES LOS ANGELES,(CHILE BIO-BIO 78VA REGION)
linkarriba.gif
GRANDE LOS ANGELES




Cual fue la idea....cortar y pegar la wea que escribi yo y de pasada promocionar Los Angeles.....??
 
Este tema debería llamarse:

¿Por qué los de regiones son tan resentidos e ignorantes que odian a los Santiaguinos y piensan que se creen la raja?
 
Walsh dijo:
yo soy de region y son entero abakanao, cdo voy pa santiasko hsat le quito las minas a los santiaguinos

JAJAJA la wea chistosa...:rofl: , estos weones parecen mas bolivianos y peruanos que chilenos...:P
 
Volver
Arriba