• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

PoLoCuaTiCo dijo:
no sere mas inteligente...

pero soy mas pasivo y menos depresivo que esos 5 millones de aweonaos que pasan corriendo y too acelerado...chupalo

ANDA A VER COMO PASA EL TREN POR EL FRENTE DE TU CASA MEJOR... HUASO WEON.



y manda "papitas frescas"...QUE YO TE MANDO UN PEKO SANTIAGUINO QUE TE VAY A ATORAR, HAHAhhAHahhAHHahhHa...!
 
Los santiaguinos no tenemos la culpa... la culpa la tienen la mierda de politicos que centralizan la plata y el poder...
 
como dijero n mas arriba
el smog y la contaminacion los tiene cagaos del mate

a mi me daria verguenza no saber q se celebra el 18
y a estos weones les da lo mismo
ademas comparto q, no es su ciudad, es su ciedad


adios
 
Man tu estas hablando d elos k hacen destrozossss y esos ahy entoos laos claro k aka mas ya que hay mas abitantes es todo pero e sla minoria po won no creo que el hechod e ser santiaguino te ponga incult como tu dices y aki somos tan patriotas como en temuco asi k no vengas a generalizar

Obviamnete hay wones tontos como en toos laos no mas asi k ENCHUFATE PLANCHA DE CAMPO:bash: :bash:
 
underpressure dijo:
Emmmmmmmm.... polocuatico, yo encuentro que eri inteligente y me dan ganas de opinar en tus temas, el problema es que siempre son temas resentidos que instan al odio entre nosotros mismos y justo ahora pal 18. Take it eas-ate viejo, con toda esa histeria más pareces santiaguino que de región. Yo soy de Santiago y no digo que este lugar esté lleno de gente a la pinta porque no es cierto, pero me gusta la wea, y me gusta también cuando voy a Vicuña y me reciben super bien y me da envidia la tranquilidad con la que viven ahí. En realidad se trata de incentivar el buen vivir weon, la gente debería apreciar más los aspectos positivos que negativos y motivarnos unos a otros con eso. De esa manera creo que es más efectivo arreglar una wea que insultando a mansalva.


Exacto :)
 
Oye Los Weones Resentios!!! Si Es La Ciudad Mas Sucia Como Dicen Por Ahi Es Por Que Ahi7 Millos De Personas Que Viven Aca No 30 Personas Por Ciudad Como En Regiones Oye Wn...

Las Minas Mas Ricas....stgo
Los Mejores Carretes....stgo
Los Mejores Barrios Rojos....stgo
Los Mejores Estudios....stgo

Esta Todo Aca Wn!!!!
Es Verdad Que Nuncahemos Respirado Aire Limpio
 
PoLoCuaTiCo dijo:
aweonao no soy huaso soy del norte ctm, bakan po weon comer papitas freescas recien salias de la tierra y now eas trangenicas..

metete los trenes del metro por el chico uno por uno


a esto me referia

Jajaja xD
Aunque soy del norte, lo único que puedo decir , es que me parece injusto que la concentración de recursos se vaya para santiago y no a las regiones, que sufren bastante a menudo.

No opino sobre sus habitantes, personas soberbias hay en todos lados yen igual proporción. En el norte., sur y centro.
 
Tambien va en no generalizar!!!

tampoco me siento orgulloso de mierdas que salen en todas haciendose los choros y valen callampa, pero no somos todos, hay quienes estudiamos y nos sacamos la mierda y además no sentimos orgullosos de nuestra patria.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
a

si wn?
pero ustedes son la cara al mundo po tonto weon...
de donde era la vieja que se pone el microfono en la oreja? de santiago..
de donde son los culiaos deprimios que se pasan colgando...de santiago
de donde son los flaytes internacionales...de santiago

en todo hay ecepcion wn
Ecepción o Excepción?
Analiza tu "cultura" primero antes de criticar al resto.


Viví la mitad de mi vida en la XII donde en muchos lugares de ahí hay gente "haciendo patria" y sé lo que es el aprecio por el país y que va mas allá de la bandera.
No seas weón, no metas a todos los que vivimos en la RM dentro del mismo saco.
 
oye, en santiago viven 6millones de personas, mas de un tercio de Chile
obviamente se nota q hay mas weones aka po, como en toos lados,
piensa q si 1 de cada 10 es un weon qebrado, aka hay 600mil de esos xD
PS: io soy de maipu(stgo), y creo q algo te paso con un santiaguino....
 
yo soy de santiago y no me creo l araja al contrario me gusta ir pa region la encuntro mejor q a ca
 
y justo pal 18 estos post medios mongolicos y de desunion :nonono:

ke tiene ke ke sea de santiago o de la serena.. o viña del mar.. ke ???

ahora vivo en italia pero soy de santiago loco.. y orgulloso de haber vivido ahi.. y pronto estare por aya nuevamente.

tambien me enkanta la serena..el faro..kizas la recova. o av del mar. o tambien puede ser...Viña Del Mar.. con todas sus preciosas playas y todo muy limpio..kizas Arica. playa shinshorro..o el morro.

temuco..perquenco, pitrufquen, makehue

conosco harto de Chile weon..y todo tiene su encanto pero tambien algunas kosas en contra.. y al decir ke en Santiago nos creemos la raja, solo muestra tu ignorancia al generalizar, o kizas estas resentido kon algun Santiaguino.. no kasho.

en fin..ste post vale kallampa XD

y espero ke rekapacites...

pajaron rql :lol2:

viva Chile :banderachilena:

bailando cuecas y demaces en italia :lol2:
 
YO SOY DE LA CAPITAL Y ME EXTRAÑO ESTE VERANO DE QUE LA GENTE DE REGIONES NOS MIRE CON CIERTO RECELO SERA PORQUE PUNGAS, FLAITES Y LEVANATDOS DE RAJA LLEGAN DE STGO. A PURO HACER CAGADAS Y HAY QUE DECIR O MAS BIEN DEMOSTRAR CON HECHOS DE QUE UNO NO ES ASI Y LA WEA ...

AHORA BIEN, MIRA PELOTUO QLIAO NO GENERALICES, Y SI NO QUIERES QUE A LA GENTE DE REGION LA MIREMOS COMO IGNORANTES NO PONGAS MAS EN DISCUSION ESTOS TEMAS EN LOS FOROS PUTA LA WEA EL TEMA PAJARON EN DISCUCION WEON LA CAGASTE...

AHORA TE FALTO PONER EN DISCUSION DE PORQUE CHILE SE DIVIDIO PAL 73... OLVIDATE MEJOR DE ESTO Q TE ESCRIBI... CAPAS Q AGARRI PAPA Y LO PONGAI EN DISCUSION Y SIGA ADELANTE ESE RESENTIMIENTO CULIAO Q NOS DIVIDE...

POR CULPA DE GENTE COMO VO EL PAIS NO AVANZA SACO WEA...
 
Que onda!!!???, yo naci en regiones pero al año y tanto me fui a Santiago, por lo que me considero santiaguino. De hecho, a veces cuando me preguntan mi lugar de nacimiento me equivoco y digo santiago...la costumbre de vivir en un lugar. Pero me extraña mucho que creen esta division dentro del pais por ser de la capital o de provincia, me extraña amigos.

Por qué no dejan de pelear por tonteras y empezamos a solucionar los problemas que nos incluyen a todos como pais?

Y Polocuatico, tu siempre creas buenos temas y das buenas opiniones. Que te pasó?, muy enojado?, tranquilo no ma y no te calenti por weahs.
 
que wea?? eres un resentido social??? yo soy de santiago y no me creo la raja poh weon... soy yo nomas , nada mas que eso, ahora si vana hacer encuesta a region ay que esperar sus repuestas antes de que echi tanta mierda aca. saco wea nomas
 
Darkest dijo:
Los santiaguinos no tenemos la culpa... la culpa la tienen la mierda de politicos que centralizan la plata y el poder...

correcto te encuentro toda la razon darkest esto de la centralizacion es culpa de los politicos no de nosotros yo soy de conce y no tengo problemas con la dema gente de mi pais y menos de santiago

eso si que no faltan los weones que se creen todo por solo el hecho que viven en santiago

y tambien hay mucha gente de santiago que nunca han salido de su metro cuadrado y creen que el resto del pais es puro campo ....mi mejor consejo es que aprendamos a knocer mas nuestro pais y cultura :gafa:

ciruxeno dijo:
Oye Los Weones Resentios!!! Si Es La Ciudad Mas Sucia Como Dicen Por Ahi Es Por Que Ahi7 Millos De Personas Que Viven Aca No 30 Personas Por Ciudad Como En Regiones Oye Wn...

Las Minas Mas Ricas....stgo
Los Mejores Carretes....stgo
Los Mejores Barrios Rojos....stgo
Los Mejores Estudios....stgo

Esta Todo Aca Wn!!!!
Es Verdad Que Nuncahemos Respirado Aire Limpio

:nonono: compa se nota que tu no haz viajado a arica o iquique o a viña o en conce alla igual encontrai minas ricas y por monton

lo de los carrates tampoco lo comparto en regiones igual tenemos los mismos carretes que en santiago lo unico que puedo decir que son mas favorezidos en santiago son por los conciertos de los grandes grupos

en todas las regiones hay barrios rojos

y en estudio tampoco son lo mejor lo mas llamativo que tienen es la
U:DE.CHILE y la USACH aqui en la VIII esta la UDEC Y LA UBB que marcan casi las mismas ponderaciones


bueno en fin yo creo que todos somos un solo pais y ese es "chile":banderachilena:

deber de andar peleando entre nosotros mismos deberiamos estar mas unidos y enfrentar a nuestros supuestos vecinos hermanos que son peru bolivia y argentina que lo unico que quieren es apoderarse de este hermoso pais
 
al wn q hizo este tema:

No generalices wn, si para ti la realidad es la q pasan en la tele???...uta, pobre wn.
Entiendo q es charcha ver weones agilados en la tele (noticias, etc.), pero no hay pq estar generalizando... noto un dejo a envidia en tus posts, no deberias, mira q stgo no es ninguna maravilla, es más, yo creo q muchos de aca se irian a vivir fuera de stgo feliz.

Un consejo a todos: NO VEAN TV...MENOS LA NACIONAL...PRENDAN LA RADIO.

Saludos

Guga
 
Polocuatico ... resentido de mierda.
Pa mi que andai perseguido weon, quien chucha se va a creer la raja con los weones de las otras regiones?
Que aweonao ... en fin.
Chupalo resentido de mierda. :lol2:
 
Hay que ser bien pelotudo como para despotricar en contra de los santiaguinos, cuando evidentemente son los medios de comunicación los que inflan más a Santiago para todo, y por otro lado el gobierno, que no pone en práctica ninguna medida efectiva de descentralización.

Con un amigo de Temuco una vez conversamos sobre este mismo tema, y al final llegamos a la conclusión de que son puros complejos compadre, puros complejos.



P.D.: La dura, parecen peruanos haciendo esas críticas tan infundamentadas, resentidas y acomplejadas.
 
Volver
Arriba