• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque me cambie al antro de portalnet...?

giphy.gif
 
Y edita el tema el maricón culiao.:gaiahello: Jura que con eso vamos a dejar de huevearlo :risa:

Si hiciste un tema aweonao aperra como hombre tonto weón, se nota que vienes de esa guarida de colizones cumas de portal flaite si ni siquiera eres capaz de aguantar las tallas y las puteadas.:nonono:

Igual quedó respaldo de tu post amariconado de "Hola amiguitos, vengo de un foro de maricones para que nos entretengamos juntos, uwu":blahblah:
?
Hola

no se si a alguien le interese pero yo soy un habitual usuario de portalnet, foro que se a ido a la mierda... tenia esta cuenta en el antro y la reviví por el solo hecho de querer cambiarme ...desde el año 2008 que tengo cuenta en portalnet pero me aburrí del foro que cada vez tiene menos actividad, por lo que puedo ver el antro si tiene y acá estoy....
 
Bienvenido hijo de puta, te dejo alto temardo del pibe René:


ohh ohh chico listo

yo soy muy lindo
y tambien listo
si tu me miras
te vas a derretir
tengo el ritmo
que las enloquece
las estremese
y las hace soñar

el es el chico listo
chico listo
el es gladiador
gladiador
el es el chico listo
chico listo
el es gladiador
gladiador

el nos protege
el nos conmueve
si nos tratan mal
con el tienen que hablar
si quieres sangrar
y tambien llorar
si quieres sufrir
vuelvelo a provocar

el es el chico listo
chico listo
el es el gladiador
gladiador
el es el chico listo
chico listo
el es gladiador
gladiador

hey cabron ven a provocarnos
haber como te va esta vez
 
Y edita el tema el maricón culiao.:gaiahello: Jura que con eso vamos a dejar de huevearlo :risa:

Si hiciste un tema aweonao aperra como hombre tonto weón, se nota que vienes de esa guarida de colizones cumas de portal flaite si ni siquiera eres capaz de aguantar las tallas y las puteadas.:nonono:

Igual quedó respaldo de tu post amariconado de "Hola amiguitos, vengo de un foro de maricones para que nos entretengamos juntos, uwu":blahblah:
?

:idolo: la gran "mi siwto mal" del paitoco Kabal
 
Volver
Arriba