• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque me cambie al antro de portalnet...?

@badinho500 Mira conchetumare, entraste como el pico al foro, alumbrándote demasiado y para colmo dijiste que vienes de portalroto que es tan estúpido como reconocer que eres pastero y cogoteas abuelitas y prestas el hoyo para financiar tu vicio. Acá hay un cuma culiao que también salió de portalchulo, tiene más de 143 clones y lo único que hace todo el día es postear puras weás mientras su mami trabaja en la calle chupando picos por luca para mantener al culiao, ese es el usuario @supaelbobo (o cualquiera de sus otros clones) y es un ejemplo gráfico de lo que te espera a ti, a ese pobre infeliz no lo bajan en todo el día de arriba del pico (principalmente porque eso le encanta) así que si no eres un pervertido flaite sadomasoquista como @supakitch @supaelbobo se te viene pesada la cosa, yo que tú me devuelvo a la ratonera inmunda de donde saliste
 
Y acá no? :lol2:
Tenemos al Ju4n y su séquito en el Foro Fútbol como el Mescalino :hands:
Para qué hablar de que acá hay weones como el Rayback o ciertos weones con antecedentes.
Portalnet podrá ser flaite, pero no hay personajes que estuvieron en cana, al menos comprobados o cachaos :lol2:
Mescalino podra ser un vago culiao pero es sociólogo y tiene un magíster en teoría de género... es una mierda de carrera y magíster, pero magíster y carrera al fin y al cabo.

El porcino Juan es un héroe de la primera línea.
 
Volver
Arriba