• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque me cambie al antro de portalnet...?

Pobre weon lo mataron a puteadas, ahora se va a devolver al lugar tuja del que venía :lol2:

:maestro:editar un post y pretender que nada hubiese pasado, siendo que éste está citado múltiples veces.
:maestro:venir de portalflaite y dejar sus costumbres.
:maestro:darte cuenta 13 años después de registrarte de que éste era el lugar correcto y venir a alumbrarlo.


BIENVENIDO TUJA CULIAO :risapaquete:
 
proxy-image
 
Bienvenido hijo de puta, te dejo alto temardo del pibe René:


ohh ohh chico listo

yo soy muy lindo
y tambien listo
si tu me miras
te vas a derretir
tengo el ritmo
que las enloquece
las estremese
y las hace soñar

el es el chico listo
chico listo
el es gladiador
gladiador
el es el chico listo
chico listo
el es gladiador
gladiador

el nos protege
el nos conmueve
si nos tratan mal
con el tienen que hablar
si quieres sangrar
y tambien llorar
si quieres sufrir
vuelvelo a provocar

el es el chico listo
chico listo
el es el gladiador
gladiador
el es el chico listo
chico listo
el es gladiador
gladiador

hey cabron ven a provocarnos
haber como te va esta vez
:clapclap:

@WOLFPACK :alabar:
 
@badinho500 Mira conchetumare, entraste como el pico al foro, alumbrándote demasiado y para colmo dijiste que vienes de portalroto que es tan estúpido como reconocer que eres pastero y cogoteas abuelitas y prestas el hoyo para financiar tu vicio. Acá hay un cuma culiao que también salió de portalchulo, tiene más de 143 clones y lo único que hace todo el día es postear puras weás mientras su mami trabaja en la calle chupando picos por luca para mantener al culiao, ese es el usuario @supaelbobo (o cualquiera de sus otros clones) y es un ejemplo gráfico de lo que te espera a ti, a ese pobre infeliz no lo bajan en todo el día de arriba del pico (principalmente porque eso le encanta) así que si no eres un pervertido flaite sadomasoquista como @supakitch @supaelbobo se te viene pesada la cosa, yo que tú me devuelvo a la ratonera inmunda de donde saliste
Uy la ruda
 
Pobre weon lo mataron a puteadas, ahora se va a devolver al lugar tuja del que venía :lol2:

:maestro:editar un post y pretender que nada hubiese pasado, siendo que éste está citado múltiples veces.
:maestro:venir de portalflaite y dejar sus costumbres.
:maestro:darte cuenta 13 años después de registrarte de que éste era el lugar correcto y venir a alumbrarlo.



BIENVENIDO TUJA CULIAO :risapaquete:
Vuelva a berserk, amiwo mio
 
Resumiendo... Bienvenido al foro rctm maraco hijo de las mil rptas. Con cariño eso si. Todo lo demás ya te lo dijeron en este post y me ha sacado muchas risas y carcajadas.
 
Volver
Arriba