• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque ser solitario es tan cuestionable?

Como una persona completamente opuesta a lo que describes, creo que es el ánimo de integración que los extrovertidos buscamos para con los introvertidos, por lo menos a mi siempre me genera ese impulso de que no se sientan excluidos, jamás había puesto en consideración que les era molesto :/
No es que yo me vuelva loca saliendo pa todos lados, antes iba mucho a casas de amigos y compartía con familias y otros amigos porque si, ahora me gusta mi soledad y tener todo el tiempo para lo mio, pero igual siempre me emociono cuando tengo instancias sociales, supongo que en nuestras diferencias igual es necesario el adentro y afuera.
 
Siempre de chico me webio por eso mi familia, tenia amigos en el cole pero no era callejero, no era de ir a carretes a los 15, lo chistoso es que en el cole era todo bacan pero en casa me webeaban, a veces siento que mis papas (y la sociedad en general) se sentirían mas orgullosos que tuviera una hoja entera de anotaciones negativas o weas chistosas que contarle a su entorno a que su hijo tenga buenas notas. Ahora a mis 20 me he desordenado y admito que he hecho cosas por presión social, no soy feliz yendo a carretes o metiéndome con minas que no tenían nada que ver conmigo, me arrepiento. Me he vuelto una persona conflictiva, creo que inconscientemente he cambiado mi personalidad. Ahora ya no me importa lo que digan de mi, pero cuando uno es chico igual la pasa mal, tan malo es ser introspectivo?
Te lo resumo...Eres feo, si eres guapo, tendría amigo, si eres guapo, tendría novia, no tendría que estar pensando por la soledad.
La soledad es parte de la fealdad.
Así que, estay cagao hermano.
yo fui carrete a los 15, hice fiesta en mi casa, he conseguido besos, debo admitir, estando solo o estando con personas, ambos es mierda.
Un absurdo total, intrascendente para el universo.
No somos nada, que por suerte, vivimos en un planeta que aun sigue dando viva, pero, la vida humana, para mi, carece de sentido, por ende, no hay nada en este inmenso universo.
Un flujo de vacíos, humanos creyendo que su vida son importante, sin embargo, el final de la vida, somos nada.
somos ouroboros.
Ahora, salir para fuera de la casa de tanto de soledad es difícil.
Me consume vida y tiempo, sin embargo, he visto cementerio, digo, vaya, aquí, no hay nada, solo un monto de esqueleto que fueron personas, que esa persona, tuvieron todo o nada, la vida sigue. en ciclo de loop.
Cuando mueras, nadie te va preguntar, nadie te va cuestionar ¿por que? porque somos 8 billones de personas en el mundo.
La vida continua, los importante de todo del absurdos, es que tu vida que tenga contenido, que estar buscando felicidad.
busca la pirámide de maslow, ve ahí, que cosa te falta para que tenga contenido.
Recuerda...Todo lo que paso...Fue un pasatiempo, disfruta y trata mejorar en tu vida.
eso.
Lo que vas recordar en tu final de tu vida..es tu biografia. no del otro.
Saludos.
 
Depende wn, hay una soledad que es mal entendida, se asocia soledad a algo malo, incluso en este post hay cipadritos que consideran poco confiable, posible psicopata, etc.. etc.. si existe un nivel de sociabilidad minima no creo que sea malo, y sobre todo si esa soledad la sabes controlar. A que me refiero, no es lo mismo ser solitario para encerrarte en tu pieza a ver como pasa la gente por afuera de tu casa, o a ver películas y series todos los días con copete y drogas, a un compadre que sea solitario pero que vaya al GYM solo, al cine, a tomarse un café, viaje solo, en todas esas actividades interactúas algo con otras personas, saludas a los weones del gimnasio, para comprar la entrada al cine o en la confitería tienes que hablar con la cajera, para tomarte un café se lo pides al garzón, para viajar bucha tienes que interactuar. Incluso si no haces actividades fuera de tu casa, podrías leer, escribir, trabajar.

Mucho weon solitario sufre la soledad y se autodestruye, pero hartas personas la disfrutan y saben llevarla, a mi me parece estúpido que existan personas que no almuerzan porque no les gusta comer solos, sobre todo si es fuera de su casa :lol2: y ojo que me he cruzado con hartos.
 
Como una persona completamente opuesta a lo que describes, creo que es el ánimo de integración que los extrovertidos buscamos para con los introvertidos, por lo menos a mi siempre me genera ese impulso de que no se sientan excluidos, jamás había puesto en consideración que les era molesto :/
No es que yo me vuelva loca saliendo pa todos lados, antes iba mucho a casas de amigos y compartía con familias y otros amigos porque si, ahora me gusta mi soledad y tener todo el tiempo para lo mio, pero igual siempre me emociono cuando tengo instancias sociales, supongo que en nuestras diferencias igual es necesario el adentro y afuera.

cómo decir que eres una maraca del montón sin decirlo:
 
disculpa, te conozco?
patricio-yanez-football.gif
 
ahora para todo hay tiempo. hay tiempos apara ser solo y hay tiempos para tener grupitos.
si estas solo por que no te atreves pero te resignaste, es distinto a estar solo por que tuviste ya hartas relaciones sociales y consideraste que ya es bueno cambiar.
 
Tengo entendido q los psicópatas tienen mucho carisma x lo q no siempre son solitarios lo q les pasa es q utilizan al resto...

Respecto de @estoycagado preguntate xq no te gusta estar con gente me llama la atención q generalices como si todo el mundo fuese igual..el compartir tiene q ver con sentirte bien con un otro,tener temas de conversación, cosas en común..no de estar con gente x estar
 
Tengo entendido q los psicópatas tienen mucho carisma x lo q no siempre son solitarios lo q les pasa es q utilizan al resto...

Respecto de @estoycagado preguntate xq no te gusta estar con gente me llama la atención q generalices como si todo el mundo fuese igual..el compartir tiene q ver con sentirte bien con un otro,tener temas de conversación, cosas en común..no de estar con gente x estar
Lejos lo más importante, sino va a estar en juntas hablando de FIFA y marihuana toda la tarde.
 
Última edición:
Volver
Arriba