• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Super Mario World Es El Mejor Mario De Todos

Si bien, me encantan SMB3 y SMW, Yoshi island tiene algo que me engancha a jugar toda la noche.
 
la guagua llorando??

-----------------------

http://www.youtube.com/watch?v=dcSPK5yn9K8

:idolo:
 
Para mi el mejor juego de la saga es el Super Mario Bros 3. ( el enchulado ) del super mario all stars.

Ahora para la consola SN el mejor sin duda el Donkey Kong Contry 2 : Diddy Kong's Quest.
 
Encontré siempre mejores los Donkey Kongs Country's que los Super Mario's. :cafe3:
 
leyendo tu post, pienso lo mismo
he jugado incluso a los últimos juegos de mario en ds y 3ds y me sigue gustando más el SMW
es rescatable el mario 64 y uno que otro de los tantos que hay, aunque el de wii no lo he jugado y tal vez sea mejor XD
 
Interesante columna, que en varios pasajes comparto (como la cantidad de enemigos y el item de la pluma), pero así y todo creo que el SMB3 es el que alcanza el pináculo de la saga en 2D. Primero porque precisamente es una aventura gráfica que explota al máximo la capacidad de Nintendo, y porque además siento que la dificultad enaltece el "replay value" del mismo juego.

SMW es un gran título, pero aún recuerdo que con un par de días fue finalizado. No en su plenitud obviamente, pero eso implicaba que lograr el fin de la historia no requería de un esfuerzo tan grande. Muy por el contrario en el SMB3, que si bien uno puede usar las flautas para llegar al último mundo, este es complicadísimo.

Creo que ese es el gran factor que pone a uno por sobre el otro. De todas formas, ambos los sigo jugando hoy en día, y un poco más atrás dejaría al SM64 y al Galaxy, porque ambos desde mi parecer reformaron o bien revolucionaron la manera de hacer videojuegos plataformas, pero les falta esa "mística" o "romanticismo" que engalana a SMB3 y al SMW.
 
Puta el tema de mierda pa' weno. Me dediqué a repartir likes!
Este tema me da para escribir muchos papiros, a si que prepare your anus. :pulento:

El mejor traje de Mario 3 no era la pluma ni la rana era el estúpido calcetín verde que solo aparece en 1 sola etapa
:idolo: :idolo: :idolo: Una verdad como la copa de un pino.
 
Puta el tema de mierda pa' weno. Me dediqué a repartir likes!
Este tema me da para escribir muchos papiros, a si que prepare your anus. :pulento:

El mejor traje de Mario 3 no era la pluma ni la rana era el estúpido calcetín verde que solo aparece en 1 sola etapa
:idolo: :idolo: :idolo: Una verdad como la copa de un pino.
 
Es bueno el smw, pero me quedo con mi regalon

smb3.jpg


Mi suerte :idolo:
 
Volver
Arriba