• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Super Mario World Es El Mejor Mario De Todos

El mejor traje de Mario 3 no era la pluma ni la rana era el estúpido calcetín verde que solo aparece en 1 sola etapa
El Mario 3 era realmente difícil y mantiene la esencia de la jugabilidad de Mario . Tenia la dificultad extra de no tener save o sea que no podía guardar partida y una vez apagada la consola todo terminaba.
Con eso para alguien que quisiera terminar el juego eran horas dedicadas solo a eso y sin atajos (a excepción de las flautas). No era un juego apto para minas o seguidores de bieber
El mejor a mi gusto por el desafío que llevaba y sus gráficos agradables y diversos en la época
 
Yo prefiero el Yoshi Island :troll:


El SMB3 y el SMW son buenos juegos, yo prefiero el de snes, pero no se si pueda compararse uno mejor que otro ya que ambos tienen cosas muy distintas. Los dos son entretenidos y destacan en distintas weas, el 3 es demasiado dificil por ejemplo, mientras que el otro es mas largo que dificil, pero ofrece una evolucion en jugabilidad que supera a la del 3.

En fin, por fortuna aun tengo ambos juegos en mi casa :yeah:
 
si wn, super mario world la llea.


pero... surge nuevamente la duda,

me estoy poniendo viejo y vivo del pasado o realmente las weas de ahora son una mierda.

No, no vives en el pasado, los juegos de ahora han perdido lo que se llama rejugabilidad. No confundir con el modo online.
 
super mario 3 lejos mucho mejor, lo de los trajes la llea en mala
 
si wn, super mario world la llea.


pero... surge nuevamente la duda,

me estoy poniendo viejo y vivo del pasado o realmente las weas de ahora son una mierda.

Lo de ahora es una mierda, en cuanto a dificultad de juego no hay
y no provoca volver a jugarlos para pasar el modo historia, soy Fan de Assassins Creed y los doy vuelta una vez y nunca más, mientras que los juegos de SNES y hasta los de N64 y GBA encantaban y reencantaban a los usuarios. Aún tengo mis cartuchos de SNES y si te das cuenta, ahora los wns compran un juego, se lo pasan en 2 días y lo venden, asi de fácil porque la wea no emociona.

Siempre estará la pelea entre SMBW y SMB3, la ventaja del primero es que todos disfrutaron todo, como mucho no sacaron los finales secretos, pero el 3 tenia las flautas y para mi, eso era una desventaja, porque lo hacía un poco fácil. Pero al momento de jugarlo completo, la wea se volvía casi imposible.
 
Estoy de acuerdo en lo del mapa, no entiendo por qué en los otros mario no se hizo así.

Un mundo por descubrir abre la imaginación de cualquier cabro chico.
 
intentando escapar de lo subjetivo, igual vuelvo a caer en él al decir que no hay mario malo... hasta el de gamecube entretiene, e incluso el mario 2 que ni siquiera es mario es la raja :lol2:
 
Lo de ahora es una mierda, en cuanto a dificultad de juego no hay
y no provoca volver a jugarlos para pasar el modo historia, soy Fan de Assassins Creed y los doy vuelta una vez y nunca más, mientras que los juegos de SNES y hasta los de N64 y GBA encantaban y reencantaban a los usuarios. Aún tengo mis cartuchos de SNES y si te das cuenta, ahora los wns compran un juego, se lo pasan en 2 días y lo venden, asi de fácil porque la wea no emociona.

Siempre estará la pelea entre SMBW y SMB3, la ventaja del primero es que todos disfrutaron todo, como mucho no sacaron los finales secretos, pero el 3 tenia las flautas y para mi, eso era una desventaja, porque lo hacía un poco fácil. Pero al momento de jugarlo completo, la wea se volvía casi imposible.

La pura verdad, ahora pa los cabros chicos las weas son desechables de una... wn siempre cuide mis cartuchos y limpiaba los controles, e incluso los arreglaba yo mismo, era una mística distinta el poseer la dichosa consola.
 
Una de las cosas interesantes del Super mario bross 3, eran encontrar la tienda oculta del honguito y el barquito japonés con monedas...

0.jpg


Acá como sacarlo... (las monedas al final de la pantalla debian ser 11, 22, 33, 44, etc. y el puntaje terminar en la cantidad de monedas, ejemplo: 11 monedas, 10 puntos, 22 monedas 20 puntos, etc. y NO matar a la tortuga del mapa)

http://www.youtube.com/watch?v=lWKnPdLwacU
 
Jueguen un hack del SMW que se llama "Brutal Mario"
 
Aquí está la escena que comentaba antes. Del Mario Galaxy 2 con la música de SMW

http://www.youtube.c...h?v=g_366yVf9_Y

Fue una grata sorpresa jugar esa escena por primera vez.

puta que es épico este juego, yo me lo compre a ciegas, vi solamente los trailers, no leí ni críticas ni nada, no tenía mucha expectativas (aunque los trailers me entusiasmaron harto), y paso lo contrario, es como un mario de antaño, buena dificultad, un ost estupendo, habían muchas fases que entusiasmaban mucho a seguir jugando por la música, y jugabilidad excelente ;) hay otra etapa que está mas adelante que es una del super mario 64 donde salía el mono de piedra que se tiraba planchasos jajaj
 
CoastBoot.jpg

Claramente, el mejor traje del Mario.

Jugar horas pa puro llegar a ese puto nivel donde salía la botita, no tiene precio
 
Estoy de acuerdo, el SMW, para mí es el mejor y de ahí lo sigue el Mario 64, tremendos juegazoos. Ni comparación con las porquerías de hoy en día, salvo honrosas excepciones.

:mario: :yoshi:
 
SMB3 >>>>>> SMW

Mejor niveles, mejor OST, mejor diseño de landscape en general, el SMW lo encontré muy plano en varios aspectos. Es bueno, pero no tan great como lo fué SMB3
 
Ahi era game over y al principio po weon...
Aaahhhh... tiempos aquellos...
 
:idolo: SMB

SMW3 es para niñitas..
 
naaaa..sumer mario rpg es lejos el mejor mario de todos....inclsuo que los de consolas superiores.
 
Volver
Arriba