• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanto color con la wea mala de breaking bad?

yo no veo series de tv, prefiero poner un espejo y contemplar mi hermosura por horas y horas.
 
Como no les gusta el primer capítulo. Lo encontré notable cono se empieza a transformar de una. Cuando le pega. Al culiao q se burla de su hijo es notable
 
:idolo: Seinfeld
:idolo: Tim Whatley

Tim.jpg
 
Les dejo el gráfico de la discordia para que entiendan un poco el nivel de las temporadas (sacado de la página oficial de la serie):
1hdLe.png


Luego de verlo, juzguen ustedes mismos.
 
alguien cacha qué temporada debería ver? El último capítulo que vi fue uno donde jesse le dispara al químico que iba a reemplazar al protagonista.
 
yo hace poco tuve la ocurrencia de ir a comentar al topic de la serie, y decir que los últimos dos capítulos fueron paaaaaaaaaaaajeros como ellos solos.
la lluvia de chuchadas, insultos y descalificaciones fue enorme.

según ellos, hay que ser poco menos que ingeniero aeroespacial para comprender la "compleja" trama de la serie, que los que la encontramos fome somos simios y :blahblah:

todo ello acompañado de este video:




en síntesis, la serie en general es buena, pero ni cagando para causar la cantidad de orgasmos anales que ha provocado en la elite.


Jajajaja este simio culiao quedó traumado porque le dije que era un simple profesor de educación física que no tenía idea de nada :lol2:

Es simple: La serie desarrolla los personajes magistralmente, y por ende en algunos momentos va lenta, cosa que a la manada de simios con gustos como Spartacus, le aburre.

En síntesis, tienes que tener un intelecto superior a la media para disfrutar a concho esta serie :cafe3:
 
Jajajaja este simio culiao quedó traumado porque le dije que era un simple profesor de educación física que no tenía idea de nada :lol2:

Es simple: La serie desarrolla los personajes magistralmente, y por ende en algunos momentos va lenta, cosa que a la manada de simios con gustos como Spartacus, le aburre.

En síntesis, tienes que tener un intelecto superior a la media para disfrutar a concho esta serie :cafe3:
sin defender a la gabiota, ese argumento es super rehueon, se podría decir lo mismo para the newsroom y quizas cuantas otras. sin tantos fans enfermos mentales.

no he visto la serie ni pretendo hacerlo, pero puta el argumento penca.
 
sin defender a la gabiota, ese argumento es super rehueon, se podría decir lo mismo para the newsroom y quizas cuantas otras. sin tantos fans enfermos mentales.

no he visto la serie ni pretendo hacerlo, pero puta el argumento penca.

Estimado. Y por que no le das la oportunidad y la ves? Te aseguro que no te vas a arrepentir ya que es la tremenda serie.

Saludos
 
yo hace poco tuve la ocurrencia de ir a comentar al topic de la serie, y decir que los últimos dos capítulos fueron paaaaaaaaaaaajeros como ellos solos.
la lluvia de chuchadas, insultos y descalificaciones fue enorme.

según ellos, hay que ser poco menos que ingeniero aeroespacial para comprender la "compleja" trama de la serie, que los que la encontramos fome somos simios y :blahblah:

todo ello acompañado de este video:




en síntesis, la serie en general es buena, pero ni cagando para causar la cantidad de orgasmos anales que ha provocado en la elite.






Jajajaja este simio culiao quedó traumado porque le dije que era un simple profesor de educación física que no tenía idea de nada :lol2:

Es simple: La serie desarrolla los personajes magistralmente, y por ende en algunos momentos va lenta, cosa que a la manada de simios con gustos como Spartacus, le aburre.

En síntesis, tienes que tener un intelecto superior a la media para disfrutar a concho esta serie :cafe3:


no decía yo :hands: .

simio culiao, cómo chucha te va a costar tanto entender que el gusto es SUBJETIVO, y que hay gente que sencillamente NO encuentra que la serie sea la gran weá.

por mi parte, lo he dicho 2154184 veces, la weá no es mala, pero está lejos de ser la espectacularidad que uds dicen es.

pd: y el simio es uno :razz: ...
 
Volver
Arriba