• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanto color con la wea mala de breaking bad?

yo vi dos temporadas y es mas pajera que la chucha :lol2:

lo gracioso son sus Breaking BAlievers, a los que no se les puede decir "a mi no me gusto por tal y tal wea" porq saltan como maracas en celo a defenderla :lol2:
weones asquerosamente pateticos que no pueden tomar una opinión distinta a la de ellos :awesomehands: los mismos que ven Thoughless de Korn y dicen "Jesse Pinkman en el colegio" :retard: o ven el trailer de Need For Speed y es "Jesse Pinkman manejando autos de carreras" :porqueami: ...y si le agregas un "bitch" te agradecen 15 veces porq es algo extremadamente chistoso :retard:

Primero que todo, la única moda en Chile son las zorras. Y segundo, las monjas... la weá fome que escribí :ohno:

Deberían bannearte por blasfemar contra Heinsenberg. Ve la serie y sale de la duda.

fome pero certero :troll:
 
:idolo: The Walking Dead y nadien ma

103948.gif
 
yo vi dos temporadas y es mas pajera que la chucha :lol2:

lo gracioso son sus Breaking BAlievers, a los que no se les puede decir "a mi no me gusto por tal y tal wea" porq saltan como maracas en celo a defenderla :lol2:
weones asquerosamente pateticos que no pueden tomar una opinión distinta a la de ellos :awesomehands: los mismos que ven Thoughless de Korn y dicen "Jesse Pinkman en el colegio" :retard: o ven el trailer de Need For Speed y es "Jesse Pinkman manejando autos de carreras" :porqueami: ...y si le agregas un "bitch" te agradecen 15 veces porq es algo extremadamente chistoso :retard:



fome pero certero :troll:
no viste ni la mitad pues re weon, andate a la chucha
 
Yo no le tenía fe. Me decía "seguramente a la mitad del primer capítulo querré ir a twitter o a ver otra wea y hasta ahí quedó la serie" como me pasó con Los Soprano... a la mitad de no sé qué temporada dejé de verla porque el gordo culiao mamón pasaba hueviando más donde la psiquiatra que haciendo negocios y piteandose hueones... me aburrio la wea. Y dije "seguramente con esta wea de moda me va a pasar lo mismo".

Para mi grata sorpresa tras ver el piloto me enganché MAL. de hecho me vi la primera temporada en un día.

Así de simple... la huea está bien hecha. Gilligan es un animal, un genio, y toda esta popularidad no es más que consecuencia de aquello.

Veala, no se va a arrepentir.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
 
yo vi dos temporadas y es mas pajera que la chucha :lol2:

lo gracioso son sus Breaking BAlievers, a los que no se les puede decir "a mi no me gusto por tal y tal wea" porq saltan como maracas en celo a defenderla :lol2:
weones asquerosamente pateticos que no pueden tomar una opinión distinta a la de ellos :awesomehands:


Puta que es cierto eso hermanito, como que la serie les mata más neuronas... y se enojan que es lo más chistoso, todo para llamar la atención :xd:
 
yo vi dos temporadas y es mas pajera que la chucha :lol2:

lo gracioso son sus Breaking BAlievers, a los que no se les puede decir "a mi no me gusto por tal y tal wea" porq saltan como maracas en celo a defenderla :lol2:
weones asquerosamente pateticos que no pueden tomar una opinión distinta a la de ellos :awesomehands: los mismos que ven Thoughless de Korn y dicen "Jesse Pinkman en el colegio" :retard: o ven el trailer de Need For Speed y es "Jesse Pinkman manejando autos de carreras" :porqueami: ...y si le agregas un "bitch" te agradecen 15 veces porq es algo extremadamente chistoso :retard:



fome pero certero :troll:

No pasaste la barrera de fuego entonces :lol2: no te culpo, porque son capítulos más fome que la chucha :lol2:
En el post de BB es impresionante como todos le chupan la tula al director por el final que se mandó :lol2: y anda a decir que no te convenció del todo :wow: :lol2:
 
No pasaste la barrera de fuego entonces :lol2: no te culpo, porque son capítulos más fome que la chucha :lol2:
En el post de BB es impresionante como todos le chupan la tula al director por el final que se mandó :lol2: y anda a decir que no te convenció del todo :wow: :lol2:
las primeras 2 temporadas son la zorra :hands:, si no vaya a ver spartacus ahi tiene harta "accion" hermanito
 
en serio teni que esperar 3 temporadas pa que se ponga buena?? vayanse a la chucha.
 
Increible ver a weones que no han visto la serie criticarla solo por ser "popular"

El mismo patetico nivel de weones que encuentran a "The Dark Knight Rises" una buena pelicula :nonono:
 
BrBa es la mejor serie del mundo mundial y del universo conocido y por conocer...

#shorta

:idolo: WW
:idolo: Heinsenberg
:idolo: Saul Costner
:idolo: Huell
:idolo: Gus
:idolo: Mike
:idolo: Hank
:idolo: Skinny Pete
:idolo: Badger
:idolo: Episodio de Startrek ideado por Badger
:idolo: "Say my name"
:idolo: Science Bitch
:idolo: Magnets Bitch
 
BrBa es la mejor serie del mundo mundial y del universo conocido y por conocer...

#shorta

:idolo: WW
:idolo: Heinsenberg
:idolo: Saul Costner
:idolo: Huell
:idolo: Gus
:idolo: Mike
:idolo: Hank
:idolo: Skinny Pete
:idolo: Badger
:idolo: Episodio de Startrek ideado por Badger
:idolo: "Say my name"
:idolo: Science Bitch
:idolo: Magnets Bitch
:idolo: la mejor serie de la historia de la humanidad y probablemente de la galaxia
 
yo vi dos temporadas y es mas pajera que la chucha :lol2:

lo gracioso son sus Breaking BAlievers, a los que no se les puede decir "a mi no me gusto por tal y tal wea" porq saltan como maracas en celo a defenderla :lol2:
weones asquerosamente pateticos que no pueden tomar una opinión distinta a la de ellos :awesomehands: los mismos que ven Thoughless de Korn y dicen "Jesse Pinkman en el colegio" :retard: o ven el trailer de Need For Speed y es "Jesse Pinkman manejando autos de carreras" :porqueami: ...y si le agregas un "bitch" te agradecen 15 veces porq es algo extremadamente chistoso :retard:


yo hace poco tuve la ocurrencia de ir a comentar al topic de la serie, y decir que los últimos dos capítulos fueron paaaaaaaaaaaajeros como ellos solos.
la lluvia de chuchadas, insultos y descalificaciones fue enorme.

según ellos, hay que ser poco menos que ingeniero aeroespacial para comprender la "compleja" trama de la serie, que los que la encontramos fome somos simios y :blahblah:

todo ello acompañado de este video:




en síntesis, la serie en general es buena, pero ni cagando para causar la cantidad de orgasmos anales que ha provocado en la elite.
 
Volver
Arriba