• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanto color con la wea mala de breaking bad?

Uyyy me trataron mal en el tema de la serie y ahora los vengo a acusar... :lol2:

:monomeon: weones mamasanes

sólo corroboro un HECHO, planteado por otro user más arriba.

:monomeon: Breaking BAlievers :toing:

se me olvidaba mencionar que las culiás se vuelven locas apretando el "se agradece" entre ellas :gaiatula: .

maracas :hands: .
 
sólo corroboro un HECHO, planteado por otro user más arriba.

:monomeon: Breaking BAlievers :toing:

se me olvidaba mencionar que las culiás se vuelven locas apretando el "se agradece" entre ellas :gaiatula: .

maracas :hands: .

llorona.jpg


Quién dijo que iba dirigido a ti el comentario? te cité acaso? :lol2:
 
arriba hay un claro ejemplo de un Breaking BAlievers :hands: .

"aayyyy, no digan que bb es mala, porque me da penita y me pongo a llorar"

:sadcry:

weones cegados por una serie de ficción. pero claro, los "simios" somos nosotros :rolleyes: ...
 
arriba hay un claro ejemplo de un Breaking BAlievers :hands: .

"aayyyy, no digan que bb es mala, porque me da penita y me pongo a llorar"

:sadcry:

weones cegados por una serie de ficción. pero claro, los "simios" somos nosotros :rolleyes: ...
:lol2: ya callate weon ridiculo

troll de cuarta la serie es una obra maestra aun qu3 no te guste :hands:
 
arriba hay un claro ejemplo de un Breaking BAlievers :hands: .

"aayyyy, no digan que bb es mala, porque me da penita y me pongo a llorar"

:sadcry:

weones cegados por una serie de ficción. pero claro, los "simios" somos nosotros :rolleyes: ...


Weones que se dan aludidos solos :lol2:

:monomeon: Mamasanes
 
jajajajajajja, que son chistosas éstas cagás :lol2:

hay gente que lisa y llanamente NO comparte sus gustos, que no creen que la serie sea una weá apoteósica como uds dicen.
como diría la rosa espinoza, tanto les cuesta entender esa weá, conchetumares, ah :zippyzarpao: .


por enésima vez lo digo, la serie NO es mala, pero ni cagando es una obra maestra como uds la pintan.

son puntos de vista y opiniones, por ende subjetivas.

entiendan eso, SIMIOS !

:risas: .
 
yo intenté verla meses atrás porque me la recomendó un amigo.
No pude enganchar con la trama (vi como los primero 4-5 capítulos) y me terminó por aburrir.
Quizás la vea más adelante cuando tenga más tiempo. En fin.
Paso a mear a los qliaos que creen que algo es malo porque es popular :wtf:
:monomeon: elite
 
Yo en estos temas no tomo en cuenta la opinión de la gaviota. Simplemente alguien que encontró buena "qué pena tu vida" no tiene el nivel suficiente para comentar esta serie (sea cual sea su opinión). :zippyte:
 
:lol2:
No podis decir que no te gusta si no la hay visto pos reculiado
acabo de decir que vi dos temporadas enteras y un par de capitulos de la 3era, hablo con conocimento de causa segun la wea que vi, cero comprensión de lectura BAliever reculiao


yo hace poco tuve la ocurrencia de ir a comentar al topic de la serie, y decir que los últimos dos capítulos fueron paaaaaaaaaaaajeros como ellos solos.
la lluvia de chuchadas, insultos y descalificaciones fue enorme.

según ellos, hay que ser poco menos que ingeniero aeroespacial para comprender la "compleja" trama de la serie, que los que la encontramos fome somos simios y :blahblah:

todo ello acompañado de este video:




en síntesis, la serie en general es buena, pero ni cagando para causar la cantidad de orgasmos anales que ha provocado en la elite.


video culiao siempre me saca un carcajada :lol2:
 
Pero ve la wea pos guacho, pa que criticar tanto sin tener la base :lol2:

Pero tanto así, para que digan que es una obra maestra, la mejor del mundo mundial, sistema solar, galaxia, etc? :zippymmm:
Hay algo raro en esas afirmaciones.... Veré las temporadas, aers que tan 'excelente y obra maestra' es....
 
Pero tanto así, para que digan que es una obra maestra, la mejor del mundo mundial, sistema solar, galaxia, etc? :zippymmm:
Hay algo raro en esas afirmaciones.... Veré las temporadas, aers que tan 'excelente y obra maestra' es....


Parece que no conoce las exageraciones usted estimado... :thumbsup:

PD: Nadie respeta a la gaBiota culiá... :lol2:
 
...en síntesis, la serie en general es buena, pero ni cagando para causar la cantidad de orgasmos anales que ha provocado en la elite.

Voy a dar mi opinión con respecto a esto, no se si sea para provocar :comillas: orgasmos anales :comillas: pero considerando la mala calidad de la mayoría de las series disponibles actualmente fué gratificante el poder ver una serie novedosa con excelentes actores y aún mejores escritores en el que no se les pasa ni un solo detalle, a mi me enganchó desde el 3er capítulo de la 1era temporada y ahí no dejé de verla. Será la mejor serie jamás hecha? Eso no podría asegurarlo porque hay distintos tópicos en las series que a uno podrían o no interesarle, pero esa transformación de alguien sencillo y bueno al CTM que vimos convertirse a W.W. es super interesante, y más aún al darse cuenta lo inteligente y manipulador que es este personaje.
En resúmen, a mi y otros varios millones de personas nos encantó la serie, al que no la ha visto le recomiendo verla y formarse una opinión propia con respecto a ella, y a los que la vieron y no les gustó también los entiendo, no todos somos inteligentes como para apreciar algo bueno cuando lo estamos mirando :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
:idolo: Dr House y nadien máh


:monomeon: Walking Dead
 
acabo de decir que vi dos temporadas enteras y un par de capitulos de la 3era, hablo con conocimento de causa segun la wea que vi, cero comprensión de lectura BAliever reculiao



video culiao siempre me saca un carcajada :lol2:
no la viste realmente o tenis el gusto por el culo :hands:
 
q sentido tiene discutir con un pobre wn q no sabe lo q es bueno, mandril inferior y subdesarrollado victima de la seleccion natural
 
Volver
Arriba