• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque un ateo se mete a un foro exclusivamente religioso?

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
aca a lo mejor mevan a putiar pero...
pta lo mismo digo ,miren si son tan ateos:comillas: si no creen en dios supuestamente ,entonces pa q chucha se meten a una seccion destinada para religion:retard: para q gastan su en postear e n una seccion de gente destinada con un punto de vista distinto a ustedes ,entiendo q muchos quieran meterse para conocer un punto de vista diferente pero esto por lo visto es un foro de debates entre creyentes ,o porlomenosconese setido se creo es como todo inconsecuente completamente nada q ver si son verdaderamente ateos entonces les debe importar un copi el tema de la religion y creencias d ecada uno,pero en vez d eeso se meten y se meten no es por criticar a algunos pero muchos q se meten aca demuestran ser incluso mas teistas q los mismos creyentes (ejem! juancuco ), es mas me atreveria a decir q se meten mas ateos q creyentes a esta seccion del foro:rolleyes: si ustedes quieren meterse para q los creyentes no crean en dios les digo desde ya q solo pierden su tiempo,un creyente por algo es creyente porque esta convencido de la existencia de un dios y un orden y ese punto de vista ustedes no pueden cambiarlo,es como si un creyene intentara convencerlos de ser creyentes p es como intentar convencer a un comunista de ser de derecha y viceversa bueno sera ps cosa suya:hands:
en todo caso lo ideal es q se respete cada opinion de cada bando sea como sea,sin caer en los ataques ni descalificacion, los ateos respeen a los creyentes y los creyentes respeten a los ateos
por lo demas soy partidario para q no hayan las tipicas peleas de madres entre creyentes y no creyentes q se cree un subforo para debates entre creyentes y un subforo de debates entre creyentes y ateos:hands:

a lo mejor les parece erronea mi opinion,por el hecho de q muchas veces es bueno para conocer ,meterse y debatir con otros con un punto de vista distinto yo concuerdo con eso , soy apolitico,me muestro eceptico ante lo q es un gobierno,orden y politicos perfectos, pero me meto de repente al foro de politicas para cachar q onda han echo estos politicos corruptos hijos de puta, pero insisto a diferencia de estos casos, se supone q inicialmente era un foro solo para creyentes donde debatian sus puntos vistas de dogmas religiosos,misterios,puntos devista,etc y cosas por elestilo ,ahora este es se transformo el foro de los ateos :lol2:
 
masterofhell316 dijo:
pta lo mismo digo ,miren si son tan ateos:comillas: si no creen en dios supuestamente ,entonces pa q chucha se meten a una seccion destinada para religion:retard: para q gastan su tiempo en postear e n una seccion de gente destinada con un punto de vista distinto a ustedes ,un foro de debates entre creyenteses ,como todo inconsecuente completamente nada q ver
si son verdaderamente ateos entonces les debe importar un copi el tema de la religion,pero envez d eeso se meten y se meten
no es por criticar a los ateos pero muchos q se meten aca demuestran ser incluso mas teistas q los mismos creyentes,
es mas me atreveria a decir q se meten mas ateos q creyentes a esta seccion del foro:rolleyes:
si ustedes quieren meterse para q los creyentes no crean en dios les digo desde ya q solo pierden su tiempo,un creyente poralgo es creyente porque esta convencido de la existencia de un dios y un orden y ese punto de vista ustedes no pueden cambiarlo,es como si un creyene intentara convencerlos de ser creyentes p
es como intentar convencer a un comunista de ser de derecha y viceversa
bueno sera ps cosa suya:hands:

Que pelotudez....

Los Ateos nos metemos en estos foros; para discutir NADA MÁS; qué acaso es un pecado o es ser inconsecuente DEBATIR?

No se de dónde sale la ridícula idea, de que si somos ateos, no podemos hablar de Dios; muchas veces los Ateos sabemos más de religión que los propios creyentes. Y perfectamente podemos discutir de Teología; porque no es excluyente que seamos ateos, porque al final estamos debatiendo!
 
diego15a dijo:
Que pelotudez....

Los Ateos nos metemos en estos foros; para discutir NADA MÁS; qué acaso es un pecado o es ser inconsecuente DEBATIR?

No se de dónde sale la ridícula idea, de que si somos ateos, no podemos hablar de Dios; muchas veces los Ateos sabemos más de religión que los propios creyentes. Y perfectamente podemos discutir de Teología; porque no es excluyente que seamos ateos, porque al final estamos debatiendo!

esperate p si nisiquiera termine de poner mi post bien para q se entendiera y ya me citaron y empezaron a poner q es una pelotudez,a eso me refiero mira no es q a un ateo no le interese 100% la religion ,obiamente en su grado de ateismo para mantener su postura debe informarse tanto de fuentes ateas como de creyentes para culturizarse y generarse una vision y opinion personal eso es algo q entiendo muy bien y bacan por ello,q se preocupen por eso y sean ateos cultos con una base no como los pendejos ateos q se las dan demalos por no creer en dios y no creen porque si,pero el hecho de q alguien q no crea demuestre un grado especifico de preocupacion para gastar tiempo muchas veces en meterse a debatir enforo destinado solo para creyentes no se ,me da a entender un cierto grado de resentimiento a lo emjormeequivoco pero bueno:rolleyes:
es como cuando malditatroyana se mete en todos los temas echos por techadosinhache para criticar la marihuana,demuestar un cierto tipo de resentimiento hacia la gente q piensa diferente a mi parecer
(buena onda para la maldita troyana y techadossinhache si leen esto si :lol: :vale: )
es comoe l ehcho del tal juancuco q ademas se mete exclusivamente a foros de religion,conspiraciones y paranormal,el hecho de q solo se mueva en torno a eso me de muestra un grado de resentiemiento por asi decirlo
yo si soy creynte por ej em emteria a debatir en un foro ateo tal vez pero no pasaria a cada rato metiendome por las puras :rolleyes:
a eso me referia
a ver ...q muchas veces los ateos conocen mas de religion qlos mismos creyentes?,pta se supone q si yo soy creyente en ese caso lo soy porque me e informado y e visto distintos puntos de vista q a mi juicio podrian seguirse tanto por razon y o por fe ,esta ultima cosa sumamente criticada por ustedes pero bueno, ,como tambien por experiencias personales o algo q podriamos llamar un cierto punto d eespiritualidad sublime
una persona q diga yo creo en dios porque si o porque mis papas creen en dios cre o q a mi juicio seria un creyente incompleto sin base solida q lo mueva a creer firmemente,por lo q todos a los q criticas no son asi
seria como ser un creyente al peo
a lo q me refiero es a los ateos q exclusivamente se mueven en este foro solo para atacar a la religion o intentar convencer de ser ateos q se yo jauncuco ejem! d e nuevo
poque muchas veces se discute un tema referente a algo pero se desvirtua por otra opinion contraria o sea el debate se va a la cresta:rolleyes:
critico tambien por ej al wn q puso la religion es una mierda hizo un tema y todo solo por el hecho de q el muy posero se saco un rojo,dime q debate inteligente en ese caso de parte de parte d eun pendejo resentido puede hacerse:hands:
por lo demas no me gusta meterme a estas secciones q mas q debates por culpa d ealgunos weones se transforman en ataques y peleas y hablo tanto de fanaticos creyentes como de fanaticos ateos:hands:

pd.sorry por la redaccion y sorry por las palabras juntas y mal escritas,tengo malo el teclado y escribo rapido porque tengo prisa
 
Soy ateo, porque me di cuenta que era irracional la idea de un dios. Y porque en realidad no siento que me afecte en nada. La idea tampoco es ir divulgandola y tratando de convertir a toda la gente en ateos.
Lo unico que no tolero, son los que te intentan convencer de que Dios existe, todo porque uno no cree. Por qué mejor ellos no se dejan convencer por nosotros? En ese sentido, los religiosos son más cerrados de mente que los ateos.
 
Zadek dijo:
No confio en Ateos ni en comunistas!

no e s por desvirtuar el tema pero ateos y comunistas malintencionados hay en todos lados como tambien los hay buena gente ybuena onda ,como tambien hay creyentes y derechistas malintencionados
pd:monomeon:derecha e izquierda...:lol2:
bueno volviendo al asunto
conosco ateos y comunistas q son muy wena onda y buena gente asi q no generalices a las personas con un prejuicio solo por tener una vision y punto de vista distinto al tuyo, de cho aca en ela ntro los hay muy buena tela y buena gente asi q no hables webadas,es como cuando se cae en la xenofobia y los rambos de pc se meten a decir peruanos culiaos ,cholos maracos y cosas asi
:monomeon:xenofobia

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 9 segundos despues...

p0llo_groovie dijo:
Lo unico que no tolero, son los que te intentan convencer de que Dios existe, todo porque uno no cree. Por qué mejor ellos no se dejan convencer por nosotros? En ese sentido, los religiosos son más cerrados de mente que los ateos.

compadre,religiosos y ateos cerrados de mente hay en todos lados,gente q no tolera su vision atea como gente atea q no tolera la vision teista y por eso escribo porque precisamente en este subforo hay varios de ellos q en vez edebatir en buenas s ededica a atacar a los creyentes
asi q el mismo caso no generalize yo tolero todo tipo de visio en lo personal
y ya me viro q estoy dando mucho jugo en esta seccion:lol:
 
masterofhell316 dijo:
aca a lo mejor mevan a putiar pero...
pta lo mismo digo ,miren si son tan ateos:comillas: si no creen en dios supuestamente ,entonces pa q chucha se meten a una seccion destinada para religion:retard: para q gastan su en postear e n una seccion de gente destinada con un punto de vista distinto a ustedes ,entiendo q muchos quieran meterse para conocer un punto de vista diferente pero esto por lo visto es un foro de debates entre creyentes ,o porlomenosconese setido se creo es como todo inconsecuente completamente nada q ver si son verdaderamente ateos entonces les debe importar un copi el tema de la religion y creencias d ecada uno,pero en vez d eeso se meten y se meten no es por criticar a algunos pero muchos q se meten aca demuestran ser incluso mas teistas q los mismos creyentes (ejem! juancuco ), es mas me atreveria a decir q se meten mas ateos q creyentes a esta seccion del foro:rolleyes: si ustedes quieren meterse para q los creyentes no crean en dios les digo desde ya q solo pierden su tiempo,un creyente por algo es creyente porque esta convencido de la existencia de un dios y un orden y ese punto de vista ustedes no pueden cambiarlo,es como si un creyene intentara convencerlos de ser creyentes p es como intentar convencer a un comunista de ser de derecha y viceversa bueno sera ps cosa suya:hands:
en todo caso lo ideal es q se respete cada opinion de cada bando sea como sea,sin caer en los ataques ni descalificacion, los ateos respeen a los creyentes y los creyentes respeten a los ateos
por lo demas soy partidario para q no hayan las tipicas peleas de madres entre creyentes y no creyentes q se cree un subforo para debates entre creyentes y un subforo de debates entre creyentes y ateos:hands:

a lo mejor les parece erronea mi opinion,por el hecho de q muchas veces es bueno para conocer ,meterse y debatir con otros con un punto de vista distinto yo concuerdo con eso , soy apolitico,me muestro eceptico ante lo q es un gobierno,orden y politicos perfectos, pero me meto de repente al foro de politicas para cachar q onda han echo estos politicos corruptos hijos de puta, pero insisto a diferencia de estos casos, se supone q inicialmente era un foro solo para creyentes donde debatian sus puntos vistas de dogmas religiosos,misterios,puntos devista,etc y cosas por elestilo ,ahora este es se transformo el foro de los ateos :lol2:

Hola, parece que tú no cachai qué es el debate.
Tampoco pareces entender que para debatir en un foro de religión no es necesario ser creyente ¿o acaso el que no tiene auto no puede hablar de ellos? ¿o acaso porque no te gusta equipo de fútbol alguno no puede hablar de ello? Na que ver.

Otra cosa, no soy ateo, pensé que eso es evidente pero veo que no eres capaz de notarlo.

Antes que se me olvide: Muchos ateos que postean en estos foros están mucho más informados que los mismos creyentes, porque los primeros tienden a invenstigar mucho más que los segundos. Ojo que no estoy generalizando diciendo que todos los creyentes sepan poco, pero es cosa de darle una leída a la mayoría de los post de acá para darse cuenta quiénes son los que saben (creyentes y no creyentes).


Ah, y las creencias al exponerlas en un foro, dejan de ser respetables porque están abiertas a discusión. Si alguien quiere que sus creencias no sean debatidas, simplemente guárdeselas ¿simple no?


Saludos.
 
Incover dijo:
Eso.

Mi teoria es que a los ateos les interesa mucho la opinion o lo que van a decir los demas y tratar de limpiar dia a dia su imagen, pero yo solo veo que consiguen lo inverso.

que opinan ustedes?

Por el mismo motivo que un cura catolico opina sobre la vida de los ateos (y de todos los chilenos) mediante presiones politicas para evitar determinadas decisiones (como la pildora del dia despues).

A mi particularmente la religion me da lo mismo, lo encuentro un invento patetico realizado por un lote de timadores que encontraron la manera de vivir sin trabajar, y de ser eternamente adorados por borregos que no quieren pensar.

Pero del mismo modo, me interesa mucho saber que opinan los creyentes respecto de diversos temas; el hecho que no crea en lo mismo que tu, no significa que no pueda enriquecerme con tus conocimientos (relativos), y aumentar asi mi acerbo cultural... se entiende?
 
...aver....la pregunta es
Porque un ateo se mete a un foro exclusivamente religioso?
...Por siacaso...
 
juancuco dijo:
Hola, parece que tú no cachai qué es el debate.
Tampoco pareces entender que para debatir en un foro de religión no es necesario ser creyente ¿o acaso el que no tiene auto no puede hablar de ellos? ¿o acaso porque no te gusta equipo de fútbol alguno no puede hablar de ello? Na que ver.

Otra cosa, no soy ateo, pensé que eso es evidente pero veo que no eres capaz de notarlo.

Antes que se me olvide: Muchos ateos que postean en estos foros están mucho más informados que los mismos creyentes, porque los primeros tienden a invenstigar mucho más que los segundos. Ojo que no estoy generalizando diciendo que todos los creyentes sepan poco, pero es cosa de darle una leída a la mayoría de los post de acá para darse cuenta quiénes son los que saben (creyentes y no creyentes).


Ah, y las creencias al exponerlas en un foro, dejan de ser respetables porque están abiertas a discusión. Si alguien quiere que sus creencias no sean debatidas, simplemente guárdeselas ¿simple no?


Saludos.

juancuco compadre anticonspirador eceptico antiparanormal y demases ,entiendo perfectamente el punto del debate pero el asunto es q nadie se mete a debatir porque si ,yo no tengo nada en contra de los ateos,ecepticos ,agnosticos,testigos d ejehova,budistas,raelianos,maradonianos o loq sea,bacan q tengan su vision y que quieran compartirla a discutir a ratos
sin embargo siento un cier to recelo por asi decirlo,por ej usuarios q se meten a decir ya empezaron los weones con sus amigos imaginarios y demases soberbias expresiones sin fundamento,o sea se meten a trollear practicamente
hay ateos muy inteligentes q dan sus fundamentos con respeto y q si saben mas q muchos religiosos eso no lo niego pero eso no sig tampoco q todos los creyenetes sean ignorantes ,si hay creyentes cultos con buenos fundamentos y con harta altura de mira tambien
pero me refiero a los trolleros wns q se meten a ironizar con la religion y q se meten varias veces a los temas a trollear a eso me refiero si no creen y no van a aportar nada interesante y se van a dedicar a mofarse de alguien con un punto d evista diferente entonces pa q chucha se meten a gastar tiempo en webadas y varias veces mas encima,es como por ej ponen un tema viene no se p daddy yankee a chile y yo me meto y posteo: el regeton no es musica, los q lo escuchan son weones y daddy yankee vale callampa y punto
a eso me refiero
seria muy hipocrita de mi parte si dijiera q no hago eso ,tambien me meto a putiar por las puras si no m einteresan esas webadas :lol: si e caido en lo mismo pero ese es el punto ,esto es debates y ai weones q caen

y bueno si sorry por metera todos en un mismo saco ateos,agnosticos,etc,mas bien diria q mas q ateo eres agnostico, por el hecho de buscar pruebas y no formular a tontas y a locas tu mismo lo has dicho eresun hombre sin fe por lo q ser ateo o sea refutar la existencia de dios seria una falacia por guiarse por fe q el no existe,pero debes admitir q tambien tus posteos o por lo menos lo q e visto siempre se centran en lo q es religion,paranormal y conspiraciones ,no se sera un resentimiento o tal vez es tu hobbie personal simplemente el refutar teorias desde tu punto de vista no lo se pero alla tu
mientras no se caiga en el trollerio estupido todo bien como algunos weones q se las dan d e bacanes por no creer en dios y caer en la estupidez y clasismo de sentirse supuestamente mas avanzados intelectualmente:comillas: por tener una opinion contraria a otra persona y lo manifiestan aca hablandoa tontas y a locas como pavoneandose de si mismos
a eso me referia
 
masterofhell316 dijo:
juancuco compadre anticonspirador eceptico antiparanormal y demases ,entiendo perfectamente el punto del debate pero el asunto es q nadie se mete a debatir porque si ,yo no tengo nada en contra de los ateos,ecepticos ,agnosticos,testigos d ejehova,budistas,raelianos,maradonianos o loq sea,bacan q tengan su vision y que quieran compartirla a discutir a ratos
sin embargo siento un cier to recelo por asi decirlo,por ej usuarios q se meten a decir ya empezaron los weones con sus amigos imaginarios y demases soberbias expresiones sin fundamento,o sea se meten a trollear practicamente
hay ateos muy inteligentes q dan sus fundamentos con respeto y q si saben mas q muchos religiosos eso no lo niego pero eso no sig tampoco q todos los creyenetes sean ignorantes ,si hay creyentes cultos con buenos fundamentos y con harta altura de mira tambien
pero me refiero a los trolleros wns q se meten a ironizar con la religion y q se meten varias veces a los temas a trollear a eso me refiero si no creen y no van a aportar nada interesante y se van a dedicar a mofarse de alguien con un punto d evista diferente entonces pa q chucha se meten a gastar tiempo en webadas y varias veces mas encima,es como por ej ponen un tema viene no se p daddy yankee a chile y yo me meto y posteo: el regeton no es musica, los q lo escuchan son weones y daddy yankee vale callampa y punto
a eso me refiero
seria muy hipocrita de mi parte si dijiera q no hago eso ,tambien me meto a putiar por las puras si no m einteresan esas webadas :lol: si e caido en lo mismo pero ese es el punto ,esto es debates y ai weones q caen

y bueno si sorry por metera todos en un mismo saco ateos,agnosticos,etc,mas bien diria q mas q ateo eres agnostico, por el hecho de buscar pruebas y no formular a tontas y a locas tu mismo lo has dicho eresun hombre sin fe por lo q ser ateo o sea refutar la existencia de dios seria una falacia por guiarse por fe q el no existe,pero debes admitir q tambien tus posteos o por lo menos lo q e visto siempre se centran en lo q es religion,paranormal y conspiraciones ,no se sera un resentimiento o tal vez es tu hobbie personal simplemente el refutar teorias desde tu punto de vista no lo se pero alla tu
mientras no se caiga en el trollerio estupido todo bien como algunos weones q se las dan d e bacanes por no creer en dios y caer en la estupidez y clasismo de sentirse supuestamente mas avanzados intelectualmente:comillas: por tener una opinion contraria a otra persona y lo manifiestan aca hablandoa tontas y a locas como pavoneandose de si mismos
a eso me referia

Hola loco. En general no puedo más que estar de acuerdo con lo que dices. Tenemos varios puntos en común.

Pienso que quizá debemos separar del saco de los "ateos" a los que aportan de los que no aportan, porque el hecho de que sea alguien ateo, no implica que no sea un pelmazo. Es cosa de recordar al idiota de rosamelfierro y no se cuántos clones más tenía ese pastel.

Si bien es cierto que algunos pendejos se las dan de inteligentes por no creer, eso tampoco implica que sean más listos que el resto, porque aunque no crean, quizá no tienen argumento para justificar el por qué no creen e incluso puede que no crean porque sí, tal cual alguno otro por ahí sí crea.

En fin, como dije es cosa de leer los temas y darse cuenta quiénes son los que saben y quiénes no.



Saludos y feliz Solsticio de Verano.
 
me parece interesante el tema y no deja de tener razon kien lo escribio el post..............
 
Lamborghini dijo:
no creo en los ateo ... son lo mas falsos que ahi ...

son como los judios , no se les puede tener confianza

el comentario weon y rasista


los ateos se meten pa informarse sobre lo que creen las personas de la religion X y los k ya saben atacan o ignoran
 
PERO SI CUALQUIERA PUEDE OPINAR DEL TEMA QUE QUIERA!!!!!!!!

eso es lo fundamental de una democracia , de la libertad y del internet......
 
Hay un dicho que es medio pesado, pero va al caso "no es necesario padecer cancer para interesarse en su estudio". Creo que queda clara la idea.

Gente valiosa hay en todos lados, y gente de mierda también. El ser creyente, ateo, comunista, udi, etc no determina a una persona a ser alguien de bien o no. En todos lados se cuecen habas y esta no es la excepción. A mi me gusta mucho este foro, es más lo que leo que lo que escribo eso sí, pero me parece genial que personas que tienen ideas contrapuestas puedan expresarlas en términos respetuosos y sin descalificaciones. Pa putear está Happy. Por último, remitiendome a un comentario que andaba por ahí, a mi me molesta tanto el proselitismo ateo como el religioso, por cuanto ni yo ni nadie es quien para imponer sus ideas a otro.

Saludos, y sigamos compartiendo, que ello nos haces mejores personas.
 
Volver
Arriba