• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque un ateo se mete a un foro exclusivamente religioso?

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
a muchos les falta humildad para reconocer que son creyentes o ateos debido a la crianza que recibieron, o a lo traumas que les tocó vivir (algo traumático te puede hacer "odiar" a dios o aferrarte a un "dios" que te ayudará).

y obvio que al "cuestionarse" sus creencias sus cuestionamientos serán afectados por su condicionamiento anterior así que no es sorpresa que un cristiano al cuestionarse su creencia siga siendo cristiano, y lo mismo para ateos. y los que cambian de opinión al cuestionarse es por que les pasó algo traumático...
al final dios (independiente de si existe o no) está para el webeo de los sentimientos de cada uno.
 
por el mismo motivo que un evangelico o testigo de jehova va hacia todas las casas a lesear
 
yo caxo q los ateos siempre andan tratando de cagar a los weones religiosos.

al menos por eso entro yo al foro y hago temas como Jesus=Dios???No te lo compro...
 
por que necesitan saber a lo que se estan negando, resolver dudas para asi confirmar sus decisiones pos wn, para decidir sobre alguna postura como dijo Austin, hay que saber de Religiones
 
creo que los ateo se preocupan mas de religion que los creyentes, es una forma de buscar el conocimienmto y es algo que está muy bien.
 
yo entro porque se generan interesantes debates que en lo personal me ayudan mucho a investigar y tener mas conocimiento... creo que esa es una razon absoluttamnete valida pcomo para hacerlo y si no te parece, malacue no+

saludos
 
Al parecer viene una ola de ataques a los Ateos....

Están empezando a gritar JIHAD!!!
 
porque son aweonaos y se creen mejor que los que creen e intentan al resto hacer ver lo que ellos ven, critican a aquellos que quieren hacer al mundo con su religion y ellos hacen lo mismo (intentan que todos no crean). cuando le preguntas a un ateo poruqe no cree te responde algo como porque no hay pruebas... bien por ti no creai pero pa q mierda hablan de una wea que no les interesa...

(dirigido a aquellos que lo unico que hacen es criticar las religiones, hay algunos ateos piola que ni pescan) pero si te autodenominas ateo ya estas entrando al primer grupo (la mayoria es asi) si no pescai bkn x ti
 
Incover dijo:
Eso.

Mi teoria es que a los ateos les interesa mucho la opinion o lo que van a decir los demas y tratar de limpiar dia a dia su imagen, pero yo solo veo que consiguen lo inverso.

que opinan ustedes?

para qué? diría yo..

exclusivamente para discrepar sobre las religiones..



Obviously?...



Saludos :gafa:
 
Incover dijo:
Aqui se dedican mas a atacar a la religion que conocer de ella.

Asi que lo que tu dices es "falaz" (como diria juancuco)

Alguien que se convirtio en ateo es justamente porque conocia la religion.



y por qué es falaz? mi querido ilustrado...

argumente por favor..


Saludos :gafa:
 
el problema es qeu los creyentes (catolicos principalmente) confunden (o quieren confundir) critica con ataque.


Es super discriminatorio que un creyente piense que un ateo agnostico o participante de otra religion no pueda opinar sobre la suya. Es como que si me enojara pk un humanista opinara sobre biologia (o viceversa)...
 
Es un foro interesante. Ademas, actualmente los ateos somos minoria, por que lo que igual para mi es interesante ver que piensan otro ateos, y veri pk lo son. Me llevo la sorpresa que igual la mayoria pensamos similar.
Ademas, me rio mucho de repente de algunas opiniones (de cualquier lado, ojo), de gente que no tiene puta idea donde esta parada y repite sin pensar ni analizar ni una sola la vez lo que le han enseñado, con las peleas de madre que salen luego de eso.
Salu2!
 
mmm

primero que nada, no soy ateo ni creyente, soy alguien que dudara eternamente de la existencia de dios!!!

Los foros son para discutir, plantear, difundir, enseñar un tema cualquiera

personalmente me gusta un foro de discucion donde pueda expresar una opinion, discutir, o debatir sobre algo, me encanta este tipo de foros porque se aprende bastante sobre el pensamiento de la sociedad actual

Ahora yo creo que los ateos(al igual que yo) entran a un foro religioso porque desean debatir, argumentar y contra-argumentar sobre un tema que es tan interezante como la religion, personalmente amo debatir de muchos temas y uno de ellos es la religion
 
El ateísmo no significa solamente no creer en dioses, sino criticar directamente a las religiones.
 
Estoy aqui viendo las respuestas a mi pregunta que originalmente no habia posteado aqui porque sabia que esto era exclusivo para creyentes ¬¬
 
pitonmans dijo:
Porque sabe en lo mas intimo de su ser que existe Dios y se niegan a aceptarlo.

¿No me diga?. Asimismo como te niegas a aceptar que Baal existe y que le da la dura a Dios.
 
Volver
Arriba