• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque un ateo se mete a un foro exclusivamente religioso?

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
es para afirmar sus teorias o buscar nuevas

pero a las finales cuando viejos todos cagados terminan creyendo que hay algo mas que ......
 
Semen de los Dioses dijo:
Me interesa debatir temas interesantes, he aprendido bastante dialogando con muchos de ustedes en este y otros foros... lamentablemente hay quienes no saben discutir o toman los asuntos como personales (yo tambien he caido en eso mas de una vez) pero en general se puede decir que es una buena opcion de aprender e investigar

saludos y feliz natividad

me parece excelente...
el debate constructivo, sin caer en descalificativos...
nunca es malo aprender mas...
ademas no se puede saberlo todo...
pero es bueno tener iniciativa...
estoy aqui por que me gusta debatir, pero tambien compartir distintas visiones...
salu2.
 
Bueno,soy ateo,pero he leido la Biblia y me interesan los temas religiosos...a lo mejor podria caer en descalificaciones como lo hacen varios,pero solo lo hago cuando la gente que si cree trata de menospreciar lo que pienso o lisa y llanamente me insulta.....pero la verdad es que no tengo nada contra la gente que si cree,es su opcion y la respeto en la medida que me respeten a mi......

Y de verdad no creo que sea ateo porque mi interior me dice que existe un Dios y que lo niegue,como dijo alguien por ahi....es precisamente por lo contrario....

Por lo tanto,me interesa participar en este foro aunque sea ateo y no veo porque no tendria que hacerlo....
 
disculpame, pero es una pelotudes, un foro esta hecho para debatir.. pongamosnos en un caso hipotetico

Tema: Dios existe y esa es la pura verdad
Post 1: Si concuerdo con eso
Post 2: Idem que el anterior
Post 3: Opino igual.

Cual es la gracia? La idea es compartir ideas.

Salud.
 
para compartir ideas, para seguir aprendiendo


soy ateo


y me encanta este foro
 
yo soy agnostica y alguna ve fui catolica pero me autoexilie......
ylas veces que me meto a foros cristianos o en paginas de otras religiones no es x limpiar mi imgen xq me importa una wea...sino porque la teologia en si es muy interesante...y no hay ke ser tan cerrado,...yo no creo pero me gusta reafirmar mi condicion
 
Incover dijo:
Eso.

Mi teoria es que a los ateos les interesa mucho la opinion o lo que van a decir los demas y tratar de limpiar dia a dia su imagen, pero yo solo veo que consiguen lo inverso.

que opinan ustedes?



yo creo que la gente atea odia a las religiones por eso quiere dar su punto de vista, quiere demostrar q las religiones estan mal
 
Morteum Death dijo:
yo creo que la gente atea odia a las religiones por eso quiere dar su punto de vista, quiere demostrar q las religiones estan mal


El Ateísmo no se basa en el Odio ni en las Religiones ni en los Dioses, eso es casi un Mito Urbano para hacer ver a los Ateos como monstruos sin sentimientos y más aún que odian a lo establecido.
 
Incover dijo:
Eso.

Mi teoria es que a los ateos les interesa mucho la opinion o lo que van a decir los demas y tratar de limpiar dia a dia su imagen, pero yo solo veo que consiguen lo inverso.

que opinan ustedes?

Si se dan opiniones con respeto por que no?
Cada cual con sus ideologías y creencias, a mi me va y viene la religion, prefiero creer en mí y en mi propia teología, pero me gusta hablar con mormones y evangelicos, los encuentro valientes y apasionados en lo que hacen, no asi con los católicos que los veo sinicos...
 
Incover dijo:
Aqui se dedican mas a atacar a la religion que conocer de ella.

Asi que lo que tu dices es "falaz" (como diria juancuco)

Alguien que se convirtio en ateo es justamente porque conocia la religion.

yo creo que es por eso... para opinar con justificacion, o conociendo masomenos algunos puntos del opuesto de su postura....creyente
 
ahhh me dio flojera leer todas las respuestas, lo unico que tengo que decir es que una vez alguien me dijo: "solo los cobardes tienen miedo de tomar una decision o teñirse de un color, porque les es mas facil quedar bien con todos"... me dejo pensando un buen rato lo que me dijieron, pero comprendi que no es necesariamente correcto, uno es libre de creer o no en lo que quiera asi como tambien es libre de ingresar a cualquier parte de los foros, ya que como dijo alguien por ahi la cosa es generar debate... pero no se pongan weones generando debate donde no se debe hacerlo.

por ultimo debo decir que en este tema de opiniones, las unicas que me molestan son aquellas que intentan indicarme como debo vivir (sean ateas o religiosas)
 
porque nos gusta ver como hay un selecto grupo de personas que tiene un amigo imaginario en comun.
 
pues yo felicito a todos los ateos y agnosticos que se meten aca a debatir sobre religion..incluso me atreveria a decir que son MUCHO mas buscadores de verdad que los mismos cristianos que aca se ufanan de "saber mas de religion"...de hecho el ateo y agnostico sabe mas de religion que todos los religiosos juntos...por el simple hecho que si cuestiona a los religiosos es por que a hechado un vistazo a todas las religiones...por lo que tiende a ser imparcial....

distinto son los ateos que les da PAJA estudiar y aprender sobre religiones y solo dicen "no creo en Dios por que me da PAJA creer"....

ademas recuerden algo...muchas religiones del mundo nacen por historias de milagros y cosas parecidas...que a la luz de la ciencia de hoy puede ser debatida...

yo como cristiano (pero no creo en ninguna institución cristiana llamese iglesia) e ingeniero y cientifico creo que tengo mucho mayor deseo de buscar la verdad que muchos de aca que solo se remiten a decir "por que esta en la biblia", pero nunca se cuestian si es cierto o no..y si hay pruebas y eso...

en otras palabras..aca hay muchos cristianos comodos que solo creen en Dios por que si..y muchos ateos comodos que NO creen en Dios por que si...
 
diego15a dijo:
El Ateísmo no se basa en el Odio ni en las Religiones ni en los Dioses, eso es casi un Mito Urbano para hacer ver a los Ateos como monstruos sin sentimientos y más aún que odian a lo establecido.


estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso lo invento una persona osea la gente que es atea puede ser ateo a su manera, lo que quiero decir es que al ateo no le deberia importar la religion pq esa persona va creer en lo q el crea necesario creer pero ahi esta el dilema pq el ateo esta tan desilucionado de las religiones, mundo q empieza a tener odio y empieza el debate entre creyentes y ateos
 
Cuando la sección Happy Chistes está fome, es natural venir a deleitarse a foros religiosos. Es casi instintivo.
 
increíble, hace como un año que no me metía a esto e Incover sigue igual de weón :lol2:
 
Sabes porque??

Porque tu crees que alguien se metería en un foro de puros cristianos??

LA WEA FOME.

Se necesitan ateos para que, con su conocimiento y su aplicacion de la lógica, saquen de quicio a los llenos de fe e ilógicos cristianos o católicos.

Tambien necesitamos divertirnos, pues.
 
Por la misma razon que usuarios racionales se meten al foro de conspiraciones o paranormal.

Aparte que sin querer sonar soberbio, por estos lados hay temas re graciosos.
 
Volver
Arriba