• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portada del set de dvds de los 15 años de RAW

roci

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/11
Mensajes
0
Portada del set de dvds celebrando los 15 años de RAW
kocdv9252d6f53c6mw4ak5.jpg

sI APARECE LA RANA VEANLA ACA
http://img127.imageshack.us/img127/7647/kocdv9252d6f53c6mw4ak5.jpg
el set sale el 26 de diciembre, por si alguien quiere hacerme un regalo.
Que comiencen las puteadas!
 
PORQUE CHUCHA SALE ESE CONCHETUMARE DEL JUAN PENA EN LA PORTADA Y COMO PRINCIPAL???????, los 6 weones que salen atras(ROCK, HHH, HITMAN, MICHAELS, STONE COLD Y TAKER) LE DAN MIL PATADAS, DEBERIAN HABERLO TIRADO AL ULTIMO, Y ESO.

Una mierda la wea.
 
:porqueami:

porq hoy por hoy la estrella principal es Cena....aunq no es lo mas acertado en termino de q Cena solo lleva cmo 3 años en RAW, si es una movida logica pensando en el la publicidad y el status de superestrella q le qieren dar a Cena
 
en eso jotu tiene razon... cena esta ahi por sus ventas, aunque es una venta como luchador... pero hay muchos mas,

a too esto, la rana culia nos cago la imagen, pero lei los post, deberian haber hecho algo al estilo collage con los principales, o simplemente haber hecho un photochopeo en onda evolucion de raw, de los logos que ha tenido, esop
gracias por la rana de mierda
 
es verdad lo de q cena es el q atrae el público y toda la mierda q kieran...pero igual kede picado con la portada
 


SI ES POR KE EL WEON VENDE ENTONCES PONGAN SU FOTO EN LA PORTADA DEL DISKO DE LILIAM GARCIA, YO NO SE KE LE VEN LOS GRINGOS A ESE WEON...:pfff:
 
:wtf:
CENA AL CENTRO!!!

conchasumadre si ese aparecido culiao hace 3 años nadie lo conocia.
la cagan simplemente estos weones.

debio estar Shawn Michaels ,HHH o el Taker (aunq este los ultimos años solo a aparecido en SD!)

otra cagaita mas de la WWE.
aunq cuando lo baje lo hare mi propia portada :sisi:
 
A mi me da igual que el pobre Cena este al medio, si al final, es la actual figura de WWE y da mas ganancias que leyendas como el Taker o HBK. Al final, la portada es lo de menos, elcontenido del DVD es lo importante.
 
Jamessss dijo:
A mi me da igual que el pobre Cena este al medio, si al final, es la actual figura de WWE y da mas ganancias que leyendas como el Taker o HBK. Al final, la portada es lo de menos, elcontenido del DVD es lo importante.


:sisi: la portada es lo de menos, me pregunto como lo haran si es que algun dia hacen un dvd con las mejores luchas pero de SD
 
wwe solamente le interesa vender, nada mas....asi que poene al tipo que vende mas, para asi vender mas dvds
 
puta wn xq cena!!!! wn el kuliao x fin ta fuera y lo siguen sacando en portadas ese ql 0 aporte pa la wea

:nonono: = ta weno pa conseguirlo XD
 
La portada.......esta hecha pa vender no mas............

Alguien sabe ke luchas salen?
 
Se Ve Intersante Este Dvd . En La Portada Falto Foley
 
ojala la presencia de la portada no tenga que ver con el conteni extraño a foley en la portada en fin espero que sea bueno el disco
 
OH!..UNO DE SD! SERIA LA RAJA!

PERO CONOCIENDO A ESE CSM DE VINCE :nonono:


CENA RQL COMO XUXA SALE AL CENTRO,ES PA VENDER NOMA ,A LOS PENDEJOS,PAMI Q VA A SER PURO CENA ESE DVD

A TODO ESTO HITMAN AL LADO DE HBK :lol2:
 
a todo esto alguien sabe q contendría exactamente???


en dos años se viene el de SD!
 
Ojalas k sea bueno
15 años de Raw
como pasa el tiempo
 
por lo menos sale el hitman.....

se nota ke quieren venderle este dvd a los pendejos XD

hay ke hacer una campaña por uno de smackdown!
 
Volver
Arriba