• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portada del set de dvds de los 15 años de RAW

Lo que quedé sorprendido es ver a Bret al lado de Michaels...
más falso que musculos de Masters :lol2:

Y ojalá hagan uno de SmackDown!, estaría bueno, sobre todo para el público latino donde tiene mayor audiencia.

A la pasaita se pueden hacer un compilado de ECW XD
 
Porla chucha CENA al centro wn?


HUBIERAN PUESTO A VAL VENIS O A FUNAKI PO WN :lol2:
 
No se ve mala, pero = me amarga que salga Cena al centro, aun considerando q no me cae mal.
 
por que todos preguntan

"por que cena al centro"

si todos sabemos por que esta hay
 
QUE TANTO LES IMPORTA SI CENA SALE EN LA PORTADA?..LO VAN A COMPRAR ORIGINAL O LO VAN A BAJAR PARA VENDERLOS O LO COMPRARAN EN EL EUROCENTRO CON SU CARATULA Y TODO QUE SE URGEN TANTO???

EN TOO CASO...IGUAL LO BAJARE (CIERTO BARRIGA?)...LO MALO ES QUE SERA UN FESTIVAL DE CENSURA DE LOGOS Y ADEMAS DE LOS LUCHADORES QUE NO SE PUEDEN VOLVER A MOSTRAR POR ORDEN DE VINCE
 
palomo_cky dijo:

LO MALO ES QUE SERA UN FESTIVAL DE CENSURA DE LOGOS Y ADEMAS DE LOS LUCHADORES QUE NO SE PUEDEN VOLVER A MOSTRAR POR ORDEN DE VINCE

o sea será una extensión del DVD de juan pena...

John "RAW" Cena deberia llamarse el dvd pero iwal lo voy a bajar XD
 
Putala wea Cena no repesenta ni el origen de RAW ni la esencia del programa, pero es sólo pa vender, además es pa darle la figura de Crá de alguna forma, el weon tiene la pinta por lo menos XD

lo q si hubieron puesto una foto "más jovial" de Shawn Michaels, en vez de esa con la media frente :lol2:

esa es mi humilde opinion.
 
igual ma da gusto ver a stone cold en la portada...cuando chico era mi personaje favorito de raw!!
 
too caso no me había caído la teja...

Q CHUCHA HACE MICHAELS AL LADO DE HITMAN :lol2:
 
me interesa solo por el Hitman y Michaels...

Cena al medio :nonono:

si hubiesemos estado en 2000, demas que salia The Rock pero... :nonono:

aparecido de mierda :nonono:
 
faltan mil weones que se merecen estar en la portada antes de ese imbecil de cena

ojala que no vuelva nunca
 
palomo_cky dijo:

EN TOO CASO...IGUAL LO BAJARE (CIERTO BARRIGA?)...LO MALO ES QUE SERA UN FESTIVAL DE CENSURA DE LOGOS Y ADEMAS DE LOS LUCHADORES QUE NO SE PUEDEN VOLVER A MOSTRAR POR ORDEN DE VINCE

Me podrian dar la lista de esos luchadores????

Vince :nonono:
 
Más lo que reclaman los weones :lol2: Si nicagando lo van a comprar .
Flaco favor al Hitman :roflol:
 
como el tema es sobre la portada del dvd, no del dvd en si
tengo que decir que no me gusto para nada, o sea era obvia una wea asi porque este culiao vende.
pero no pueden poner al taker o al hitman casi escondidos detras de la figura de ese weon...
en fin
sera no mas

salud!
 
Igual lo voy a bajar

POR LO MENOS NO SALIO EL VIEJO QL DE HOGAN.....
 
Cena al medio de todos los otros es como poner un LADA entre medio de un Ferrari, un Roll Royce o un Mercedes.

destiñendo la caratula en mala.
 
cena reqliao
too sea por las ventas y el puto merchandise
hbk junto al hitman como wenos amigos xd
en todo caso no hay k jusgar a un libro por su tapa...
habrá que esperar para ver que regalitos nos trae el dvd
 
si weon en 2 años mas saldra el de Smackdown!
para celebrar los 10 años
 
Volver
Arriba