• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portada del set de dvds de los 15 años de RAW

stone cold y the rock, que peleas daban esos tipos ademas de las historias nada comparado con cena y su papito
 
Ya había olvidado que existió ese culiao de Cena... pero bueno el equipo de merchandising de WWE se encargo de recordármelo...


PS: Angle por favor... llévate a Cena a TNA!!!!!!!!!
 
Porque miedra tiene que salir el wn de Cena en el medio!!. Me tinca que con cuea vamos a ver un par de peleas de los 90's, para ver al pelota rapero de Cena....
 
Bueno no era de esperarse di tanto wwe espera vender el dvd no?, cena a vendido mas q la cresta sino ve en cuenta cuantos locos tienen el wwe championship (incluyendome, solo q yo lo gane cortesia de abdala XD).

saludos
 
:nonono: no puede aparecer cena al medio...que falta de respeto
se supone q es una wea de historia y cena NO es historico



IWAL SE VE LA RAJA LA WA
 
No estoy de acuerdo de que Cena este en medio de todas esas leyendas :nonono:
 
reconchetuputamdre hijo de puta reculiao vince y la conchetumare como en p'ortada principal a ese hijo de la maraaca reculia travesti de la conchetumare hasta cuando ese conchesumadre
 
HageN dijo:
reconchetuputamdre hijo de puta reculiao vince y la conchetumare como en p'ortada principal a ese hijo de la maraaca reculia travesti de la conchetumare hasta cuando ese conchesumadre

hasta q dejen de llorar por tdo...
 
HageN dijo:
reconchetuputamdre hijo de puta reculiao vince y la conchetumare como en p'ortada principal a ese hijo de la maraaca reculia travesti de la conchetumare hasta cuando ese conchesumadre

HageN = Alumno promedio del :tata: Callaway :lol2:

andai finito mono qliao :lol2:
 
HageN dijo:
reconchetuputamdre hijo de puta reculiao vince y la conchetumare como en p'ortada principal a ese hijo de la maraaca reculia travesti de la conchetumare hasta cuando ese conchesumadre

TE CREI SHORO Y SOI TERRIBLE E POLLO!! ANDA A LIMPIAR EL WATER Y ME TRAI UNA SOPAIPA!
:zippyzarpao:
 
cena al centro :nonono: debio ir stone cold pero q se le va hacer ojala un disco del dvd no sea cena overcoming the odds ojala se haga enfasis en la era attitude y al menos salen los seis mejores luchadores en la historia de raw
 
Volver
Arriba