• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible de sismo de gran intensidad en las próximas 48 horas en el norte de CHILE PREPARNSE

:eek:




CHILE
7.5329588005 % VERY HIGH SEISMIC RISK:
Very high seismic activity may occur for the next 48 hours
 
como deberan estar de contentos los wns que compraron departamentos en iquique :lol2:
 
bueno ese 7.5% puede significa la vida o la muerte de alguien, gracia a este post los antro;ianos del norte estarán atento dentro de las 48 horas, si llega a pasar algo valio la pena, si no acepto las lluvias de puteadas :P


si no pasa nada, no se preocupen, porque la página seguirá prediciendo tanto % dentro de las proximas 48Hrs.;)




:rolleyes:
 
como deberan estar de contentos los wns que compraron departamentos en iquique :lol2:


hay uno que está en plena península, construida sobre roqueríos


arriendo_en_iquique_departamento_6_personas_frente_a_playa_exclusivo_punta_cavancha_99780633692727514.jpg




1291655850_144476697_1-SE-ARRIENDA-HERMOSO-DEPARTAMENTO-EN-PUNTA-CAVANCHA-IQUIQUE-Cavancha-1291655850.jpg
 
hay uno que está en plena península, construida sobre roquerísos
yo tengo un dep ahi, con cuea se siente los temblores, solo sientes sobre 5 y eso desde un piso 24 te digo, que se supone q a mayor piso mayor se va sentir y solo siento sobre 5
 
yo tengo un dep ahi, con cuea se siente los temblores, solo sientes sobre 5 y eso desde un piso 24 te digo, que se supone q a mayor piso mayor se va sentir y solo siento sobre 5
y si no se mueve da lo mismo aweonao si te traga la ola y el mar entero gil :lol2:
 
Volver
Arriba