• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible de sismo de gran intensidad en las próximas 48 horas en el norte de CHILE PREPARNSE

ja ja ja ja ja el ql malo! :lol2:

ya me imagino...: "...ya po vieja, endereza la camara que no se ve niuna wea!"

y a proposito.... como esta la cosa por alla con los roody poos? siguen brigidos como nuestros amados flaitongos?
:lol2: hoy dia taba hablando con ella mientra fueron los primeros 3 temblores de 5.0~ y dsp le pregunte y como van los temblores :lol2:
 
Esto confirma que la guatona era la yeta... a todo esto no se si como pais nos conviene que quede la caga de nuevo, por que acuérdate que gran parte del ingreso de chile proviene del norte, ósea si el norte se paraliza por unas semanas todo chile va sentir las consecuencias.
Con lo flojo que son los paitocos ni se va a notar :yaoming:
 
hay dios mio señor jesus!


psiquicos.png
 
Les vamos a mandar un abusheo con harta fuerza
a la gente del norte, para que no les pase nada :rezo:
---
Tengo una duda bien seria :mmm:

Si viene con Tsunami,
será necesario juntar agua? :zippymmm:
 
Bajó la wea... nulo impacto!

CHILE 7.8753660187 % VERY HIGH SEISMIC RISK:
Very high seismic activity may occur for the next 48 hours
 
Si para esos weones "alto riesgo sísmico" significa sobre 4 grados Richter :yaoming:
 
es el edifcio mas solido de iquique anda wear al los del mar egeo que esos si que deben estar con cagadera, xq estan construido sobre un ojo de mar y los rumores dicen q no es una muy buena construcción

Ojala no pase nada y efectivamente sea seguro como señalas, pero exponerse demas nunca es sano
 
Les vamos a mandar un abusheo con harta fuerza
a la gente del norte, para que no les pase nada :rezo:
---
Tengo una duda bien seria :mmm:

Si viene con Tsunami,
será necesario juntar agua? :zippymmm:

nah!

...bastara con que la gente saque un bidoncito por la ventana al momento en que pase la ola :zippymmm:
 
Volver
Arriba