• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible de sismo de gran intensidad en las próximas 48 horas en el norte de CHILE PREPARNSE

yo tengo un dep ahi, con cuea se siente los temblores, solo sientes sobre 5 y eso desde un piso 24 te digo, que se supone q a mayor piso mayor se va sentir y solo siento sobre 5


uno po, peor un enjambre sísmico ?


:troll:
 
:naster:


A retard esta wea por favor

:cafe3:
 
Esperando que llegue al 50% y aún así no haya sismo

:naster: dios me escuche
 
bueno ese 7.5% puede significa la vida o la muerte de alguien, gracia a este post los antro;ianos del norte estarán atento dentro de las 48 horas, si llega a pasar algo valio la pena, si no acepto las lluvias de puteadas :P


Por lo mismo, más lo que webearon a Salfate y Aroldo por andar dando predicciones con casi igual o superior porcentaje. Todos reclamando contra ellos, hasta denuncias de por medio, repitiendo una y mil veces que los sismos NO SE PUEDEN PREDECIR.

Chupenme la corneta los que se dan vuelta la chaqueta :tecito:
 
yo tengo un dep ahi, con cuea se siente los temblores, solo sientes sobre 5 y eso desde un piso 24 te digo, que se supone q a mayor piso mayor se va sentir y solo siento sobre 5

al menos si hay tusunami lo veras en buen angulo :sconf:



yo que tu, comienzo a helar la cerveza, eh?
 
ojala pero toy en londres, le dire a mi vieja q me haga video conferencia cuando pase xD



ja ja ja ja ja el ql malo! :lol2:

ya me imagino...: "...ya po vieja, endereza la camara que no se ve niuna wea!"

y a proposito.... como esta la cosa por alla con los roody poos? siguen brigidos como nuestros amados flaitongos?
 
Volver
Arriba