• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posicion Para la Primera Vez

theswat

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/24
Mensajes
0
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia

segun su experiencia cual fue la posicion que hicienron la primera vez, o cual creen que es la mejor y porque
 
Pa empezar el misionero puh man!
Despues le hac el kamasutra entero XD
 
esta hijo, esta es la del misionero

2d0n9k4.jpg
 
La vueltita verde :lol2:


La del misionero pos perrín, ta diciendo. Además le veís la cara de amor a la mina.
 
Teni q empezar con el vuelo del condor y despue a lo carretilla
 
la del misionero y besandola a cada momento.
 
misionero pa empezar.
Cuando agarren confianza y algo de experiencia en hacer sentir cosas a la pareja, ahí explórense el kamasutra completo
 
si men misionero, ya que como sera la primera vez habra mas contacto, sera mas de piel, ojo, si eres virgen tu maneja la situación lento y suave, ya que cuando me desvirgaron a mi fue muy brusca la loca, de echo ella era super cachera... por lo que sabia y se me monto encima y me hiso cagar, onda me dolia el nepe para orinar, por eso te digo que tu domines la situación... despues todo es color de rosa... que tome pastillas o que utilize algun metodo anticonceptivo, ya que con condon no te puedes deflorar seria muy mierda creo XD en fin ese seria mi aporte.

Pd: Recuerda que es la primera... despues vendran muchas mas, depende de ti :D
 
mi primera ves...que tierno

ella de pie...

...yo de pie...

el calzon pal lao


y a la paraguaya
 
pirulin190 dijo:
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia

segun su experiencia cual fue la posicion que hicienron la primera vez, o cual creen que es la mejor y porque



suuper activa la vida sexual ke llevan... si no se lo hay metio nunca po aweonao, como deci esa wea...

la del misionero es wena por ke controlai profundidad..

pero coo es tu primera vez kisas te cueste meterlo, a si ke deja ke ella se siente arria tuio
 
Volver
Arriba