• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posicion Para la Primera Vez

tuco_benedicto dijo:
1 año y medio sin na ni na?, llevan una vida sexual re activa? hay algo q no me calza..
:omg: yo por ejemplo, con la última mina con la q estuve.. (lamentáblemente solo hasta hoy xD), y de la cual yo era el amante.. :verguenza: , me la afilé al día siguiente de cuando nos conocimos, y con el pololo llamándola a cada rato al celular.. y al día siguiente también.. xD, q loco :lol2:

jajajajaja me paso la misma wea xDDDD.... en el cerro san cristobal...
puta ese cerro la lleva ; )

xD xD
 
primero que nada, sabi loq significa empezar una vida sexual ¿?
teni q primero tener en claro eso, luego cuidarte al 100%, porque lo mas liviano q te puede pasar es ser papá joven, y lo peor es el sida, y ser papá joven no es para nada bueno, te echai la vida entera.
Primero preocupate de cuidarte, de tomar pastillas, o condones, y luego de la posicion.
En la posicion da lo mismo porque a la mina si es virgen le va a doler igual, aunq te recomiendo con ella en cuatro de rodillas y tu atras
 
na yo la primera vez le dije a mi polola

"Teni 2 minutos y medios pa tener un orgasmo asi que apurate"

:lol2:

Misionero o paraguaya o perrito o perrito paraguayo :lol2: no se hay tanta wea que podis hacer XD
 
pa la primera vez ... misionero po weon, despues ella pa arriba...

pa la 2da o 3era vez ahi recien le dai con poses... pa aplicar poses tiene que haber cierta "confianza sexual" (sobre todo si nunca le han dado de comer a la nutria).

pa perder la castidad (los hombres que pierden la virginidad son los vulgarmente llamados "culeados", por lo que, al tener sexo heterosexual, el hombre pierde la CASTIDAD, NO LA VIRGINIDAD) es re fome usar condon, asi que apliquen algun otro metodo anticonceptivo. (el eyacular afuera tb es fome para ser la primera vez), pero ojo, solo si confias 100% en tu mina, ya que si a ella ya se la han puesto (auque te diga lo contrario) podrias adquirir alguna enfermedad de transmision sexual (sida, hepatitis, etc...)
 
karinitax dijo:
:clapclap:

Ninguno de weones ke ha contestado salvo estos tres eruditos ha dado su opinión considerando las sensaciones de la mina

Definitivamente la mejor posición en términos prácticos pa la mujer la primera vez, es estando ella arriba.

La mina en cuestión necesita controlar lo ke va sintiendo al ser penetrada y esta es la posición ke la deja en mayor libertad de hacerlo: Controla el tiempo, estimula de manera efectiva su clítoris, controla el qué tan profundo puede llegar, y por último si se siente incomoda o le duele, puede retirarse y volver a empezar cuando ya deja de senir dolor. Ninguna de estas weas la puede hacer con el weon encima, que dentro de la pasión de la calentura puede llegar a convertirse en un bruto.

En esta pose además el hombre tiene las manos libres, por lo ke puede estimular sus senos, la espalda y el poto sin problema, cosa ke tampoco puede hacer en la pose del misionero

Y ke decir la posibilidad de tener un orgasmo. Aumenta coniderablemente en la pose en ke la mina está arriba...porke se logra un roce imposible de lograr con la del misionero.

Hay weones ke lo unico ke hacen es subirse arriba tuyo y ponerse a meter y sacar sin ninguna gracia, en cambio otros saben moverse bien y no están todo el rato aplastándote, sino ke saben hacerla. Deja esa pose pa cuando la mina ya sepa como tener un orgasmo pk la verdad, es medio difícil obtenerlo así a la primera si tu pareja no tiene "the touch", ke obviamente también se logra con el tiempo

Se dice ke la pose del misionero es romántica...sip, puede ser, pero la de la mina arriba también lo es...hay contacto de los ojos, también pueden decirte cosas ricas al oído, etc. La ventaja ke tiene es ke además es erótica

Consejo de mina ke lo pasa chancho: Ella arriba. Será mucho mejor su experiencia física :sisi:

gracias por sus respuestas, lo ke me importa eske mi polola se sienta comoda

y algo ke no concuerdo es que no por haber penetreado a i polola no puedo tener una vida sexual, tambien existen los besos y las caricias, que todo este tiempo me ha servido para que ella llegue al orgasmo

ustedes son los weones calientes que lo unico que les importa es ,yo,yo, y solamente yo y tirarle el moco el la cara
 
Para que no le duela el 69. :jijiji:

Naaa...El misionero.

PD: Que vida mas activa por la xuxa!!! :omg:
 
La del misionero no, el compadre (supongo) es virgen y con lo nervioso que se va a poner la va a terminar aplastando, si para ambos es la primera vez les recomiendo estar de lado, para asegurarse que la mina después no alegue "hay si la primera vez es dolorosa"

korvusetek agrego info 10 minutos y 59 segundos despues...

karinitax dijo:
:clapclap:

Ninguno de weones ke ha contestado salvo estos tres eruditos ha dado su opinión considerando las sensaciones de la mina

Definitivamente la mejor posición en términos prácticos pa la mujer la primera vez, es estando ella arriba.

La mina en cuestión necesita controlar lo ke va sintiendo al ser penetrada y esta es la posición ke la deja en mayor libertad de hacerlo: Controla el tiempo, estimula de manera efectiva su clítoris, controla el qué tan profundo puede llegar, y por último si se siente incomoda o le duele, puede retirarse y volver a empezar cuando ya deja de senir dolor. Ninguna de estas weas la puede hacer con el weon encima, que dentro de la pasión de la calentura puede llegar a convertirse en un bruto.

En esta pose además el hombre tiene las manos libres, por lo ke puede estimular sus senos, la espalda y el poto sin problema, cosa ke tampoco puede hacer en la pose del misionero

Y ke decir la posibilidad de tener un orgasmo. Aumenta coniderablemente en la pose en ke la mina está arriba...porke se logra un roce imposible de lograr con la del misionero.

Hay weones ke lo unico ke hacen es subirse arriba tuyo y ponerse a meter y sacar sin ninguna gracia, en cambio otros saben moverse bien y no están todo el rato aplastándote, sino ke saben hacerla. Deja esa pose pa cuando la mina ya sepa como tener un orgasmo pk la verdad, es medio difícil obtenerlo así a la primera si tu pareja no tiene "the touch", ke obviamente también se logra con el tiempo

Se dice ke la pose del misionero es romántica...sip, puede ser, pero la de la mina arriba también lo es...hay contacto de los ojos, también pueden decirte cosas ricas al oído, etc. La ventaja ke tiene es ke además es erótica

Consejo de mina ke lo pasa chancho: Ella arriba. Será mucho mejor su experiencia física :sisi:

Totalmente de acuerdo, las minas siempre dicen que su primera vez les dolió, y como no va a ser así si en las 4 páginas de este tema quedó clarísimo que los weones piensan solo en ellos mismos y la mina que se pudra.

Si ella es virgen y tu no que ella esté arriba, si ambos son virgenes recomiendo ambos de lado, ahora si ella no te interesa hazle la del misionero que todos dicen.
 
en 4 anal!!!.....


no wn...ella arriba (pa que controle la penetración) y luego misionero (pa que usted controle la eyaculación)

pongase forrito socio!!!!.....pa que sus papas no tengan que pagar la clinica y/o tenga que hacer fila en los consultorios
 
pregúntale o convérsalo (sutilmente) con ella

a ella le gusta en 4 y la guitarra eléctrica :sisi:

XD
 
Volver
Arriba