• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posicion Para la Primera Vez

MISIONERO Y LISTO!!

asi es mas de piel.. mas intimo.. mas de amor.. la ves a la cara y vez su reaccion frente a tus embestidas...
por ser la primera.. esta es la mejor....

de ahi nos cuentas como te fue.. y obviamente despues en agradecimiento lanzai sus fotos!!!
jejeje
 
IO Caxo ke too empezamos con el clasico misionero, depue como ala tercera, con la posicion ke kiera man
 
RCCV dijo:
tiernamente la del misio, como dicen acá, pero pa que cache tu lao varonil, le echai el moco en la cara, y le dai un beso con lengua...



no falla !!


jajajja
puta q me rei con este wn
juajua

lado varonil,puta q me kgaste wn
juaujaua:P
 
pirulin190 dijo:
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia

segun su experiencia cual fue la posicion que hicienron la primera vez, o cual creen que es la mejor y porque

me dio risa esta wea, no por la pregunta , ya es aceptable si no por lo que escribio, por eso cito"con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa" como se puede llevar una vida sexual activa, cuando no hay penetracion. entonces me pongo a pensar , estaban a puras pajas y mamones, o lo hacian sobre la ropa, lo siento , pero me parecio curiosa esa afirmacion que cite.
 
1 1/2 de pololeo y na ni na??????
Con cuea teni q aceptar un mes para eso...

La primera es siempre misionero y cuando te canses la mina arriba, y despues cucharita.
 
pirulin190 dijo:
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia

segun su experiencia cual fue la posicion que hicienron la primera vez, o cual creen que es la mejor y porque


es como la historia de american pie!!
hahahhaah

la primera vez me hicieron un rico mamoncin y luego la mina se puso a lo perrito!!, eso nomas! ;)
 
Si es virgen, la mina arriba ... a ellas les da una sensación de poder y pueden controlar la profundidad de la penetración.
 
Volver
Arriba