• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Fotos de Tu Tokomocho!!!!

Jote-retratoIMG_7917-web.jpg
 
yo no compraria nica crx del sol, eclipse y sti usados
los hacen recagar, para venderlos los encachan un poquito pero no duran nada hasta que tienes que abrir motor pa repararlos y te sale un ojo de la cara

algunos subaru impreza hasta les chantan motores de legacy turbo :lol2:

pero es cosa de hacer unas par de pruebas y se nota altiro si estan hecho mierda o no po wn, si vas a comprar un auto de ese tipo no vas a gastar mas de 50-80 lks si es que menos en un buen analisis con un buen mecanico para ver en que estado esta :vale:.

carlo batero creo que conto la otra vez que fue a ver un crx del sol con un mecanico de confianza de él de TyT, es lo mejor cuando uno compra ese tipo de autos.
 
q te pasa wn :lol2: :lol2:


slds


si tienen su encanto propio jaja a mi me gustan los 4x4 o autos veloces pero igual me gustaria una burrita para salir los domingos a pasear :lol2:
estaba buscando la pag de dollenz ellos tenian un par en venta pero no la encuentro

slds

ahahaha oye marito para de tomar esas bebidas, te estan haciendo mal...

nos vas a espantar a la señorita XD

mish!! , justo yo tengo un cherokee y vivo a minutos del cajon :lol: la ford no la he visto nuca eso si :sadcry:


saludos
 
acuerdense que hace un tiempo mariof habia madurado y se queria comprar un departamento en la playa para alejarse de las malas juntas :awesomehands:
 
acuerdense que hace un tiempo mariof habia madurado y se queria comprar un departamento en la playa para alejarse de las malas juntas :awesomehands:

si aun ando viendo pero no he encontrado nada q me guste wn, osea encontre uno q me gustaba y estaba dentro el budget pero apenas un estacionamiento y nada de patio wn, necesito espacio para mis maquinones y una ATV al menos.. :malosi: asi q se cambia a casa la compra o parcela x aca, cualquiera de las 2 cosas, ninguna la necesito pero es x inversion, justamente anoche me quede conversando con mi vieja y eso me decia, comprate una parce y despues si quieres gasta en un m6 o lo q quieras :lol2: la weba es q gasto mucho en webas y pocas inversiones, igual estoy aseguraro con herencias pero no es el brillo :lol2:

slds
 
No,cuando nos vinimos a vivir a Santiago en el camión de la mudanza entre otras cosas se perdieron todas las fotos.

buu q mala, en las mudanzas siempre quedan ese tipo de cagadas parece, si no rompen algo desaparece XD

saludos
 
buu q mala, en las mudanzas siempre quedan ese tipo de cagadas parece, si no rompen algo desaparece XD

saludos

En la mudanza se perdieron muchas cosas,quizas donde quedaron.



Y de existir alguna foto deben estar en la casa de mis abuelos,pero ni idea donde...

En todo caso era una Ford cerrada no abierta como la que vi ese día.
 
Obvio que si vas por un auto con prestaciones un poco racing lo revisas con lupa , de hecho puede sonar un poco psycho pero hasta investigo a los vendedores, cualquier cosa rara descarto un auto de inmediato , nadie compra un Sti confiando en que el vendedor te diga "nunca corrido" , obvio que tienes que destaparlo y ver metales, medir compresion , etc..
 
yo no dejaría que nadie "destape" mi auto porque quiere revisarle los metales wn, ni cagando!, eso se hace cuando ya es tuyo...

yo por lo menos, creo que medir compresión, ver como anda, revisar con lupa el chasis y carroceria, el resto, es parte del riesgo de comprar un auto usado :hands:
 
en todo caso, compresion como mucho, lo otro es q cuando destapas siempre sale algo mal, destapando hay q cambiar algo pegao wn :lol2:

slds
 
medir compresión, revisar el viscosidad del aceite con esas maquinas (no son tan caras, tampoco cobran caro los wns que las tienen), esto ultimo para verificar si tiene el aceite que corresponde (si le ponen mas grueso es pq quizas se esta pasando aceite en valvula o anillos). Tambien medir gases (ver calidad de combustión), medir PH de coolant (ver pureza del agua baja en sales), ya como ultimo seria un dyno para ver la potencia, esto es de ayuda ya que con el deterioro del vehiculo pierde potencia de la que tenia de fabrica, en ningun caso va a tener la potencia de fabrica, pero si debe estar dentro de rangos razonables la perdida de potencia.


todo eso sin destapar el auto en ningun momento, ni ningun tipo de medición invasiva, tampoco sale tanta plata.


Saludos :D
 
Volver
Arriba