BenjA7xX dijo:Grand Cherokees espero "heredar" el de mi viejo
yo tambien...xD
wena toyota...
el off road fue en alguna parte de la cordillera de temuco?
saludos
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BenjA7xX dijo:Grand Cherokees espero "heredar" el de mi viejo
lakes_md dijo:de mas que si, pero no me da pa tanto por ahora, quiza cuando sea especialista jajajaja
que opinas de las llantas que le puse?
mariof dijo:esta rico el focus
¿no echas de menos un 4x4 para webiar en el barrito o en la nieve de vez en cuando???
slds
rica la toyota sedelino muy aperradas esas maquinas, la tienes con 31 o 33"?? aparte de neumas y llantas le has echo otro modificacion??
slds
sHApuliNEItor! dijo:yo tambien...xD
wena toyota...
el off road fue en alguna parte de la cordillera de temuco?
saludos
poquito kilometraje wn!!! era de un viejito o paso por el tunel del tiempo?mariof dijo:7.7M era 2005 con 70 mil kms
slds
BenjA7xX dijo:La raja ese BMW, es el 740? o el 760?
Grand Cherokees espero "heredar" el de mi viejo
sedelino dijo:pa no quedar atras esta es la mia
noc_c dijo:poquito kilometraje wn!!! era de un viejito o paso por el tunel del tiempo?
y se compro una overland "JAMAS JEEPEADA"????
un 740
la primera fotos en las margaritas??? (detras del manzano?)
oken dijo:ACA ESTA MI TOCO LO OCUPO PARA IR Y REGRESAR DE LA PEGA
sedelino dijo:esta con 33 cuando salgo y pa andar en la casa uso los 31
parachoque arb hecho por mi esta casi identico al original falta la instacion del winche que tengo tirado en el garage y falta que me llegue un zlocker para atras
y tal ves ..tal vez el proximo año me encalillo con un arb neumatico para el delantero..aa y lo mas importante tengo el cumputador con un puente para que no corte injeccion.... tambien esta en face de estudio la intalacion de un turbo ya que averiguado y el 22re solo se modifica la empaquetadura y listo claro que que con una carga de 4 psi que es para ayudar a la admision por que es de carrera larga..no es para potenciar.. solo solo mejorar la respuesta..asta ahora tengo el flanche de la admision y un turbo de un kia falta vavula de retorno regulable y una blow off y un monton de mangeras y otras cosita pero de a poco e ido avanzando
filete, yo a la ram le quiero poner ARB air locker adelante y atras, salen saldos eso si para estos difs, pero es lo mas comodo x q yo la ocupo arto en ciudad, me ofrecian un LSD Detroit locker, tabaja filete pero en ciudad molesta cuando doblas acelerando, claro q salia 600 lucas puesto en chile y el ARB cuesta pasadito el palo cada uno para la ram, x mientras tengo un leveling kit Rough Country de 2,5 y un Block kit de 2.5 Superlift, me llegaron hace una semana de USA y el 24 me llega 4 pisaderas electricas Kodiak, voi a llevar a isntalar todo a 4-TEC. luego pasare de 315/55R20 a 33X13.50R20
si necesitas importar bloqueos o cualquier cosa, yo he importado varias cosas con patopowerparts te puedo contactar con el para q te de buenos precios.
slds
benja7xx dijo:la raja ese bmw, es el 740? O el 760?
grand cherokees espero "heredar" el de mi viejo
mariof;15447168][QUOTE=sedelino dijo:esta con 33 cuando salgo y pa andar en la casa uso los 31
parachoque arb hecho por mi esta casi identico al original falta la instacion del winche que tengo tirado en el garage y falta que me llegue un zlocker para atras
y tal ves ..tal vez el proximo año me encalillo con un arb neumatico para el delantero..aa y lo mas importante tengo el cumputador con un puente para que no corte injeccion.... tambien esta en face de estudio la intalacion de un turbo ya que averiguado y el 22re solo se modifica la empaquetadura y listo claro que que con una carga de 4 psi que es para ayudar a la admision por que es de carrera larga..no es para potenciar.. solo solo mejorar la respuesta..asta ahora tengo el flanche de la admision y un turbo de un kia falta vavula de retorno regulable y una blow off y un monton de mangeras y otras cosita pero de a poco e ido avanzando
filete, yo a la ram le quiero poner ARB air locker adelante y atras, salen saldos eso si para estos difs, pero es lo mas comodo x q yo la ocupo arto en ciudad, me ofrecian un LSD Detroit locker, tabaja filete pero en ciudad molesta cuando doblas acelerando, claro q salia 600 lucas puesto en chile y el ARB cuesta pasadito el palo cada uno para la ram, x mientras tengo un leveling kit Rough Country de 2,5 y un Block kit de 2.5 Superlift, me llegaron hace una semana de USA y el 24 me llega 4 pisaderas electricas Kodiak, voi a llevar a isntalar todo a 4-TEC. luego pasare de 315/55R20 a 33X13.50R20
si necesitas importar bloqueos o cualquier cosa, yo he importado varias cosas con patopowerparts te puedo contactar con el para q te de buenos precios.
slds
sedelino;15447651][quote=mariof dijo:vale.. tengo varios amigos que an echo negocios con patopower ...aca en conce ahi un socio que tiene una micro empresa dedicada al 4x4 y tiene buenos precios ...
estamos esperando el zlocker para ver que tal funciona ... en suspencion voy a instalar unos revolver ..hechos por mi ya que salio un negocio y me compre un pequeño torno de 1mt de bancada y voy a empezar a modificar entre otras cosas la barra estabilizadora para dejarla desconectable para alargar el limite de recorrido de las bandejas cuando jeepeo..
cual vas a poner at o mt
sld
NIsMo_gt_R dijo:
Toyota levin xz año 90 chasis ae-91.
ese era mi tokito...lo amaba wn
me duro un mes tenia todo para arreglarlo...estaba totalmente stock. pero por culpa de un tonto weon imprudente ( oviamente io no) murio
este es de un amigo....
honda civic ferio 1.5 vtec-e. cn suspencion...
alejerez dijo:la kgaste con las luces verdes atras XD.... pero ta bonito, quizas mañana me de una vuelta por aca y subo jotos de los autos que han pasado aca por la casa XD... pero despues pq ando con mucho estudio
y acerca de los neumaticos... mariof cual recomiendas pq aca los del jeep ya van a jubilar :P, entonces andamos haciendo lobby para kxar que modelo comprar, igual teniamos pensado mantener los Toyo open country por que han salido re buenos y exelentes resultados, el unico drama que son medios peligrosos en pavimento mojado XD... asi que andaba mirando unos cooper tambien q mi tio tiene unos en el de él y son ricos solo que un poco mas ruidosos :S
alejerez dijo:estan piola los BF pero tiene pinta de neumatico de camioneta stock XD, los Toyo tiene las calugas mas grandes... acerca de lo de la lluvia lo leia por internet, a mi tampoco nunk me ha dado drama pero ni kgando ando a 150 en la autopista con lluvia XD, en cambio cuando mi vieja tenia un astra (pero el modelo del 99 vaxhaul, no la wea brasileña) tenia unos Goodyear eagle ventura, en la lluvia a 150 ni cosquillas
mariof dijo:la dura yo con con los open country he andado x carretera a 170 con lluvia en la ram y ni se mueve, puede ser x el peso de la camioneta q no se siente el ague pero yo los encuentro filete, antes tenia unos cooper y eras mas penca para el agua.
ese bf q te digo es filete para la arena, pero es mas penca para barro, para ciudad es rico.
slds
alejerez dijo:a piola le doy con confianza nomas ahora XD jajajaja.... acerca de arena es lo q menos ocupo ya que siempre weviamos mas en barro y en menor cantidad nieve (onda temporada de invierno nomas).
lo bueno que con este temporal aunque no a llovido nada aca, arriba debe tar la pura kga con la nieve XD asi que la proxima semana queremos ir al embalse el yeso siempre y cuando algun aweonao que va con algun auto FWD o RWD nos kgue la onda como la ultima vez que fui con nieve al embalse el yeso y no pudimos llegar por eso, mi viejo se dio la vuelta y hicimos un asado en esa parte donde tan esas construcciones abandonadas de la antigua mina.
mariof dijo:yo ahora voi saliendo a dar una vuelta al cajon.. mañana suboa a lagunillas y el sabado alomejor vamos un lote grande pra las termas o hasta donde lleguemos, hace poco cayo un rodado en la vuelta del embalse, pero lo arreglamos y se puede pasar ahora en 4x4, quisas como estar ahora con lluvia, mañana subo fotos de lagunillas nevando
slds