• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Idiotez, Pastelazo O Wea Absurda . . . . Hecha Por Amor XD

Sphinx dijo:
no capte tu referencia loco :tardlol:

como el pintor , diceS ?

En la pelicula, Sexo con Amor, hay un wn que es pintor y hace el retrato de su mina, super parecida la historia, gasto muchas horas de sueño y weás, y cuando se lo mostro a la mina, la mina puso cara de asombro 'miamor que lindo' y nada mas. De hecho, iban a tener sexo y alfinal a la mina no le dio ganas porque el hueon queria con condon, asi que nisiquiera paso algo más.
XD
 
Ackermann dijo:
En la pelicula, Sexo con Amor, hay un wn que es pintor y hace el retrato de su mina, super parecida la historia, gasto muchas horas de sueño y weás, y cuando se lo mostro a la mina, la mina puso cara de asombro 'miamor que lindo' y nada mas. De hecho, iban a tener sexo y alfinal a la mina no le dio ganas porque el hueon queria con condon, asi que nisiquiera paso algo más.
XD

algo parecido, con la diferencia que aca ni siquiera hubo asomo de sexo :lol2:












la wea triste :tardlol:
 
una minita que me gustaba caleta estaba de cumple y me invito po, como a mi me gustaba caleta, le llevé de regalo una rosa, la wea es ke ven llegar mis compañeros al cumple de ella y me hueviaron hasta el otro año por el regalo, IBA COMO EN 7MO BASICO PO. PUTA QUE QUEDE PICAO POR LA RECHUCHA.

Y esta por culpa de la misma mina, ella estaba esperando micro en la esquina y un weon mas grande de 4to medio empezo a hueviarla, como que la queria asaltar y que no me las doy de choro y el weon me saca la chucha, su combo en la guata sus patas en la raja y me deja tirao frente a la mina sangrando, jajaja,y la mina quedo plop!, pasa la micro y se va...

KAJKAJKAJKA, LAS WEAS QUE HACE UNO CUANDO SE ENAMORA...
 
deje tirado estudios mate psicologicamente a mi eyo
entrenaba duro en las noches y durante el dia tomaba como condenado
inicie una relacion corporal que paso a ser afectiva y genial
me comportaba como un zombie idiota si dominio de si mismo


pero igual se lo meti por el chico


XD
 
jaujauajua...

puta q me he reido con las weas, la del desodorante y la del a polera fleta la llevan xD...

yo e exo:

- comprarle condones al hno chico de mi polola
- componer, tokar y grabar una canción mamona :$ (aunq me kedó bonita)
- gastar plata en todas las micros habidas y por haber
- gastar plata una vez al mes en regalitos qmple mes :P (sin falta)
- dejar de ir a clases, arriesgarme a ser asaltado xD
- gastar como 5 lukas en colectivos para ir a dejarla a us casa desde mi casa a las 4 am... (xq habia dicho q iba a un pub con unas amigas)..

EN FIN jajaja

plata i más plata
¿quien dijo q la plata no compra la felicidad..? jajja no la he visto reclamar!
 
GCPMrulz dijo:
jajaja ta re wena la primera historia XDDD

Cuando estaba en 2do medio había empezado con mi ex, resulta que no se porque cresta no le caía bien a la vieja de ella. Resulta que taba en la onda metal y adoraba mi pelo, aunque no era largo por el colegio, lo cuidaba y simplemente amaba mi pelo. Esta señora un día me dice,
- "oie tienes el pelo largo, mi sueño frustrado es ser peluquera"
- ohhh ens erio??? y por dentro, nicagando te paso mi pelo

Viene mi ex y me mira con esa cara de gato con botas de shrek cuando tabamos en la pieza y me dice
- amor, yo creo que si te cortas el pelo mi mama te tendra mucha mas wena de la que te tiene ahora (cosa que en reliadad no habia wena XD)
- pero naaa, es mi peeeelo
- yapo .... cara de gato con botas de shrek x2

...

5 minutos depsues figuraba con una toalla en los hombros y la vieja cortandome el pelo ... xD mas aweonao
despues cuando termino yo dije ctm... fui al baño a verme y tenia la caga en el pelo!! , puros picotazos por aqui y por alla XDDDd y pensaba esta wea queo pa laca.... y ella
- amor te ves taaaaaaaaaaaaan lindo

jajaj
lo peor que se notaba que lo corto esta vieja (ningun peluquero corta asi xDD)y no podia ir a arreglarmelo a la peluqueria sino la vieja pensaria que la desprecio y wea XDD


Weno y mas weon toavia que esta historia se repitio como 5 o 6 veces xDDDDDDD (lo weno que me ahorraba la plata, pero la verguenza de tener picotazos en el pelo no me la saca nadie xD)



las weas k se hacen por amor
 
putaquelacague dijo:
cambiarme de pais

wuajskaskajka con tu nick i tu comentario me kedo clarito :lol2:
aunke pasaste piola.. pero iwal me di la paja de leer toos los post.. esto de la toma de la u :lol2:

no tengo historias ke contar.. soi feliz junto a ella.. =)

Saludos Cordiales ;)
 
:zippymmm:

ya había posteado en este tema (cómo "palinha") y no fué mucho lo que aporté, sin embargo, leyendo las historias, me acordé de algo.

si bien, esta historia no me ocurrió a mí, la viví de bastante cerca.

trataré de ser breve:

le pasó a mi amigo de toda la vida (es wn que fué compañero tuyo desde el jardín, que se cura contigo, etc).

la cuestión es que mi compadre pololeaba con una amiga mia, al principio todo era color de rosas, al wn lo querian sus suegros, lo invitaban a la casa, todo ok. la cuestión es que con el paso del tiempo, sin motivo aparente, los suegros de mi compadre empezaron a fregar a su polola con los permisos. practicamente no la dejaban salir. en un principio la excusa eran las notas (ella iba en 4º), subió las notas y, aún así, los problemas seguian.
hasta tal punto que ya no les permitían verse.
durante el mes de febrero, esta mina se fué (obligada) de vacaciones a horcón con la familia.
cuento corto, habían pasado largos días sin verse...
la gota que revalsó el vaso fué la prohibición absoluta de verse el 14 de febrero. día de los enamorados.
ese día, mi compadre llegó a mi casa a conversar conmigo. queestaba pa' la cagá y demases...
que qué pasaba si es que la iba a buscar en el auto y se la traía no más...(de viña hasta horcón es casi 1 hora).
luego de analizar friamente, todos los pro's y los contras, decidimos ir a buscarla...
un par de llamadas bastaron para la confabulación.
llegamos allá, inventamos algo para que el portero nos dejara pasar al camping y, mientras la familia bajaba a la playa, nosotros la subiamos al auto y nos veniamos a viña...
cómo imaginarán, no pasó mucho rato para que sonara un celular pidiendo explicaciones...
para que les cuento cómo veníamos en el camino, con el acelerador a fondo, y con el papá de esta mina pisándonos los talones (mi amigo tiene un lada samara, el viejo un toyota yaris).
la cuestión es que llegamos a destino, toda la familia apoyó a mi compadre, llamados y amenazas por doquier del viejo que, afortunadamente sólo quedaron en palabras...

en qué estaán ahora ?

en unos meses más, seré el padrino de su primer hijo :happy: cuando la "raptamos" tenía 2 semanas de embarazo...
sorry por extenderme tanto y, sorry si no es chistosa la historia pero, sin lugar a dudas, es lo más jugadop que he visto que alguien hace por una mina.

:elaporte:
 
Volver
Arriba